Bauen Suite Hotel
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
174 US$
119 US$
187 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
  • Piscina
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
242 US$
141 US$
  • Wifi gratuito
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
179 US$
148 US$
Travelocity
197 US$
159 US$
Travelocity
Muy bueno 4/5
  • Restaurante
Ayres de Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
Bueno 3,5/5
230 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 marzo 2014

La semana pasada nos hospedamos en el Bauen Suites.
Su ubicaciòn fue lo que nos hizo decidir por èl. Està ubicado en la Av.Corrientes a 10 metros de Av. Callao. Su locaciòn es muy buena porque no està en pleno microcentro donde estar en horas de la noche no es muy seguro, en cambio, sobre la Av.Corrientes (calle que nunca duerme), por ser zona de teatros y librerìas que abren sus puertas hasta altas horas de la noche, la torna en una calle muy tranquila, linda para pasear distendidos (cosa que en otros lugares no es asì).
Ademàs tenès a 10 metros de la puerta del hotel una boca de subte. Tambièn hay parada de buses que vienen por Corrientes cuyo boleto cuesta 0,5 dòlares. Eso sì, debes de tener monedas para subir porque se paga con ellas. Tienen muy buena locomociòn.
El hotel està a mano de todo, llegas caminando a Florida, al once y es una zona super segura con muchas tiendas y tambièn supermercado a mitad de cuadra, donde siempre es bueno comprar alguna bebida.
Nos hospedaron en una habitaciòn de las que ya estàn remodeladas, porque el hotel està en ese proceso, pero por suerte nuestra habitaciòn ya estaba reciclada.
Estabamos en un 4to. piso, con vista a la Av.Corrientes. La misma es una suite con baño completo, amplio y limpio. Luego una kitchenette con frigobar, microondas, vajilla completa. Mesa con 4 sillas. Luego 2 camas con TV plasma y luego un pequeño living que daba a plena calle con un ventanal de piso a techo, con 2 butacas y un sofà cama. Realmente una vista preciosa y una limpieza impecable.Esto es lo que màs destaco, su limpieza y una suite de buenas dimensiones.
Tambièn destaco la atenciòn que nos brindaron en recepciòn, donde nos dieron consejos y orientaciones para manejarnos de manera segura en la ciudad.
El desayuno estuvo muy bien, en especial las medialunas, la bizcocherìa que fue variada y muy rica. Contaba con jugo de naranja. Infusiones calientes, como tè, cafè, leche chocolatada, etc.
Tambièn cereales, yogurt , ensalada de frutas, etc. fiambre y queso de buena calidad.
Como saliamos de regreso a la tarde, nos permitieron dejar las valijas y luego para acondicionarlas para viajar nos habilitaron un lugar especial para poder ordenar todo de forma tranquila y privada. Muy buena la atenciòn en recepciòn, muy amables.
Sin duda volverìa a elegir el hotel, es mucho màs tranquila y segura esa zona que por Lavalle y Florida, que fuimos de nochecita y realmente el ambiente no era muy bueno.
Elijan o prueben una vez esta ubicaciòn, no se van a arrenpentir. Cerca de los teatros, de buenos lugares para comer como los Inmortales, el Palacio de la Papa frita, de la Pizzeria Kentucky.
Espero haberlos ayudado y que disfruten la estadia!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimada Huésped:
Le queremos agradecer todo el staff del Bauen Suite por su comentario halagador y compartirlo con la comunidad de Tripadvisor.
Esperamos poder recibirlos en breve y si desea puede participar de premios y sorteos a través de nuestro Facebook y Twitter.

Opinión escrita 20 febrero 2014

Muy buen hotel en el centro de Buenos Aires, tuve una estadía muy cómoda, siempre te asesoran sobre qué lugares visitar, particularmente en mi caso me recibieron Don Diego y Sergio, que siempre se mostraron amables en nuestros requerimientos… Pasando al tema de las habitaciones, eran muy limpias y ordenadas, las medialunas del desayuno eran espectaculares. Les recomiendo este hotel, no se arrepentirán.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Huésped
Le agradecemos por tomarse el tiempo y contar su estadía en nuestro hotel y en Buenos Aires.
Sus comentarios son muy halagadores y nos pone muy contentos saber que disfrutó de su estadía.
Esperamos poder recibirlos en breve.
Si desea puede visitarnos en facebook y twitter que siempre tenemos sorteos, promociones, etc.

Opinión escrita 17 febrero 2014

El Bauen Suite Hotel, cuenta con un servicio de atención al usuario muy buena, si bien las habitaciones son antiguas y están un poco deterioradas. Creo que una pequeña mejora en esos aspectos puede volver a recomponer su otrora esplendor.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que puede mejorar y están dadas las condiciones para hacerlo.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Estimada Huesped
Muchas gracias por sus comentarios y aprovecho la oportunidad para comentarle que tenemos programado para este año remodelaciones en las habitaciones clasicas.
Por el momento existen 19 habitaciones ya remodeladas y disponibles para su utilización.
Esperamos su visita en breve y nos encontramos a disposición para lo que necesite.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 14 febrero 2014

Conoci y me hospede en este hotel en los años 90's, muy buen hotel en aquel entonces. En febrero 2014 lo elegi por su excelete ubicacion y porque el precio era atractivo.
El hotel esta totalmente con falta de mantenimiento, nos de habitacion poruqe el baño tenia diferentes problemas. Las mucamas no hicieron la habitacion al dia siguiente, al reclamar, como ya no habia mucamas, las opciones eran hacer nosotros mismos la cama o cambiar de habitacion.
El desayuno : Bueno
Una pena porque era un muy buen hotel y su hubicacion es privilegiada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimados Huéspedes
Lamentamos mucho que su experiencia en el hotel Bauen Suite situado en la Av Corrientes no haya sido de su agrado.
Trabajamos constantemente en mejorar nuestros servicios, en la limpieza, y el servicio de nuestras mucamas.
Le solicito por favor si me puede enviar sus datos al e-mail sales@bauensuite.com con su nombre y apellido y fecha de su estadía para evaluar lo ocurrido.
Desde ya muchas gracias y aguardo la información para verificar que ocurrió en su estardía en el hotel.
La gerencia

Opinión escrita 12 febrero 2014

El hotel es muy calido, son con kichenet, tiene heladera, microondas, mesada, mesa, sillas, TV plasma, wi fi gratuito, impecable la limpieza, linda decoracion, luminoso y tranquilo. El baño es comodisimo con secador de pelo. la atencion es muy buena, diria q exelente, la ubicacion es espectacular, muy recomendable. cenamos en el restaurante del hotel, tiene una terraza preciosa, el precio es muy economico de los menus, tenian en el desayuno galletitas sin tacc, aptas para Celiacos, muy importante para mi que tengo 2 integrantes de la familia. lo recomiendo

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped
Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel.
Sus comentarios son muy halagadores y nos llena de orgullo.
Una importante fuente de inspiración para todo el Staff del hotel. Nos pone muy contentos saber que disfrutó de su estadía y esperamos poder recibirlos en breve.