“Se puede estar”

Bauen Suite Hotel
Ocupa el puesto n.º220 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Se puede estar”
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que en bs as hay mucha hoteleria , dada las condiciones por lo que paso y pasa este hotel , realmente esta bien para parar, el desayuno bueno , equilibrado precio calidad , se recomerá da para viaje por trabajo buenas tarifas corporativas

Se alojó en junio de 2014
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Sr. Pablo:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos sentimos muy honrados de que su estadia haya sido agradable y que tenga un buen recuerdo de su paso por nuestro hotel. Esperando recibirlo nuevamente dentro de nuestros huépedes, saluda atte.,

Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 16 julio 2014

Un hotel muy bien ubicado entre dos grandes avenidas de buenos aires,muy facil de llegar cerca de todo sus habitaciones muy comodas, su restaurante muy bueno,estacionamiento propio y tiene a menos de 100 metros la estacion del metro

• Se alojó en diciembre de 2013
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Sr. Fernando:
Muchas gracias por compartir su comentario en Tripadvisor. Nos pone muy contentos saber que su estadía fue un éxito y que quedó muy conforme con el hotel. Esperamos tenerlo nuevamente dentro de nuestros huéspedes en otra oportunidad. Saludos cordiales.
rosario
Opinión escrita el 21 mayo 2014

muy buen aqpart hotel,la atención excelente ,ubicación muy buena..El departamento comodo y amplio.El único detalle es el mobiliario que necesitaría alguna renovación,pero que no empaña para nada su comodidad y distribución.
La atencion fuera del común hotelero,calida y atenta de parte de MariaJose,Ruben,Alexis,Juan,Sergio,y otros que no recuerdo sus nombres,pero cada uno haciéndonos sentir como en nuestro hogar..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr. Rubén:
Le agradecemos mucho por compartir su estadía en nuestro hotel en Tripadvisor. Nos gustaría informarle que estamos haciendo reformas y renovación del mobiliario en todas las habitaciones y cambiando sus puertas y el sistema de llaves magnéticas. Sus comentarios son muy halagadores y estamos felices de saber que disfrutaron de su estadía.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en otra oportunidad.
Si lo desea, puede visitarnos en facebook y twitter que siempre tenemos sorteos, promociones, etc. Saludos cordiales
Argentina
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Está muy bien ubicado y es facil para ingresar y salir de la ciudad, tiene cocheras,las suites son muy lindas, pero deberían sacar las alfombras, una buena opción es la madera o piso flotante, para mantener mejor la higiene.Otra sugerencia es tener en cuenta la 4º plaza, debido a que el colchón es muy finito, y ver la cantidad de elementos en la kichenet, eramos cuatro y había solo dos juegos de tazas, vasos, etc.
Quiero destacar la atención del personal, fue excelente desde el momento de hacer la reserva hablamos con María José,nos informó sobre todas nuestras inquietudes para llegar en vehículo. Nos recepcionó Juan, quien nos atendió muy bien y nos acompañó hasta la suite Oscar, quien se mostró muy hospitalario, muy profesional y estuvo siempre atento a nuestras necesidades.
El restaurante muy lindo, el desayuno muy completo, es un lugar muy cálido y tiene salida a un jardin con mesitas para estar afuera.
Tambien pudimos hacer uso del gimnasio, muy completo y todo impecable.
Es un lugar muy seguro para el que quiere caminar por la zona de dia y tambien de noche, esta todo muy cerca.
Si tienen que solicitar remise para ir a otras zonas de la ciudad, la empresa con la que trabaja el hotel es excelente, sus choferes, muy buena gente!

Consejo sobre las habitaciones: La suite "moderna" es muy cómoda para tres, si van cuatro uno no dormirá muy cómodo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Carolina:
Agradecemos muchísimo su comentario sobre nuestro hotel y haberlo compartido en Tripadvisor. Estamos haciendo reformas y renovando el mobiliario en todo el hotel para poder ofrecer una excelente calidad en nuestro servicio. Con respecto a los utensilios de la kitchenet, en la recepción se puede pedir por más cantidad que para dos personas, es una pena que haya tenido ese inconveniente que se podía resolver en aquel momento. Lo siento mucho. Para la 4° plaza, realmente siempre sugerimos que sea usada por un niño o adolescente. Veremos dónde estuvo el error por no haberle avisado eso con antelación, pero seguramente, no volverá a suceder. Agradecemos infinitamente sus palabras y esperamos su visita en otra oportunidad, será un placer. Saludos desde Buenos Aires!!
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 abril 2014

Es un buen hotel para quien está de paso. Está bien ubicado y la atención es crorecta. Las habitaciones son amplias y cómodas, salvo que hay que renovarlas un poco y cambiar los colchones de las camas, así como ver si en la kitchenet hay todo lo que se precisa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Bauen S, Gerente en Bauen Suite Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014

Estimada Sra. Silvia:
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor. Estamos renovando gran parte de nuestro mobiliario y haciendo reformas en todo el hotel para poder ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes. Esperamos nuevamente su visita en otra oportunidad.
Saludos cordiales,
N.° 168 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Establecimiento: Bauen Suite Hotel
Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º220 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 95 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Bauen Hotel Buenos Aires