“Malo”

Ocupa el puesto n.º215 de 451 hoteles en Buenos Aires
Paris
“Malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2010

Porque la pagina Despegar me lo vendio como 4 estrellas, y el hotel no llega ni a las dos, me senti estafada, me salio carisimo, y no tenia nada, absolutamente nada de 4 estrellas.- Simplemente me estafaron, espero que la gente tenga cuidado con la pagina DESPEGAR, y sepan que ese hotel es solo de dos estrellas y carisimo, para lo que ofrecen.-

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
ushuaia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2010

Un Hotel antiguo que le falta inversion , pero es muy comodo , tiene un restaurante interesante , y las habitaciones son muy grandes con comodidades de departamento , la ubicacion es excelente

• Se alojó en mayo de 2010, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

La situación geografica de éste es muy practica, cerca de todo, lo q necesites está, es bastante espacioso y muy confortable.

Se alojó en marzo de 2008, viajó de negocios
Rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2009

Estuvimos en Buenos Aires por un fin de semana y realmente nos fue muy bien. El Bauen Suites esta muy bien ubicado (Corrientes y Callao). Me quedo cerca de los teatros, restaurantes, a 5 minutos de puerto madero. Realmente la calidad de la gente y del hotel excepcional. Muy recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2009

Estuve visitando Buenos Aires por 7 días y me gustó mucho el hotel, más el servicio y el trato de la gente.
La ubicación del hotel es excelente me explicaron como utilizar el subte y pudimos pasear bastante, fuimos a Cabildo en Belgrano, Florida en el Centro y la Av Santa Fe. Pudimos disfrutar de las compras que en Buenos Aires hay un montón de negocios.
Las habitaciones son muy amplias, comodas, hasta tiene una cocina y una heladerita que me permitió hacer mis comidas rapidas antes de salir y no gastar tanto.
Recomiendo este hotel para largas estadias ya que el servicio de la gente que trabaja fue sumamente cordial, me explicaron donde ir, que hacer, y hasta pude aprovechar del teatro en el complejo La Plaza en la calle Corrientes a un par de cuadras.

• Se alojó en junio de 2009, viajó de negocios
3.5 de 5 burbujas 341 opiniones

¿Has estado en Bauen Suite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bauen Suite Hotel

Establecimiento: Bauen Suite Hotel
Dirección: 1856 Av Corrientes | Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1045, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º215 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 82 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bauen Suite Hotel 3.5*
Bauen Suite Hotel abrió sus puertas, en el año de 1981, un hotel de propietarios argentinos, logrando renovaciones constantes acordes a las exigencias del mercado actual.Gozando de una excelente ubicación, Bauen Suite Hotel lo sitúa en el corazón de Buenos Aires, cerca de los principales atractivos turísticos, monumentos, museos, teatros, cines, paseos de compras, bares y restaurantes más exclusivos.Contamos con 88 amplias suites de 4 categorías: Clásica, Moderna, Ejecutiva y Duplex, compartimentado en 3 amplios sectores: kitchenette, dormitorio y una sala estar con servicios: WIFI en la suite, TV cable, teléfono c/ mensaje de voz, secador de cabello, Kitchenette, microondas, vajilla, heladera, Aire acondicionado, Calefacción, Servicio de despertador y Tarjetas magnética. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bauen Suite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bauen
Bauen Hotel Buenos Aires