“Aceptable”

Las Naciones Hotel
Ocupa el puesto n.º359 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Aceptable”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui a pasar una noche el dìa de San Valentin junto a mi pareja. El cuarto nos gustò!, la vista muy linda (1607) . Estaba todo en condiciones, limpio. Pedì si me podìan ofrecer tv plasma, pero sòlo hay algunos , los demàs son comunes, igual no tuve ningùn problema, ya que lo que menos iba a hacer era mirar la tv, jajaja...Incluìa una cena show dentro del pack. La comida algo rudimentaria. (èso no lo volverìa a pagar).
Desayuno muy bueno!!!
El hotel se encuentra en una muy buena ubicaciòn.

Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel viejo, sucio y de mala fama, no es recomendable para familias, los muebles son viejos y los baños son inutilizables.

La ubicación es buena para negocios o algunas compras en el micro centró de Buenos Aires.

El servicio de ropa blanca y toallones es malísimo, la ropa es vieja y esta deteriorada.

La relación precio calidad es mala, es caro para el servicio que ofrecen.

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Chile Chico, Chile
Opinión escrita el 30 marzo 2014

Felicito a todo el personal de este hotel por su amabilidad , es un lugar para volver, estar ahí para mi fue muy grato , pasar mi días en hotel las naciones . Esta muy bien ubicado a solo cuadras del obelisco un lugar muy céntrico ademas a su alrededor cuenta con lugares para comer , comprar y disfrutar en familia un barrio tranquilo de día y de noche un ambiente muy grato de corazón lo mejor en cadena hotelera .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 marzo 2014

ME RESULTO MUY DEPRIMENTE, cuando llame para hacer la reserva me dijeron que tenia pileta de natacion y gimnasio, cuando llegue nada de eso era cierto...
me resulto m,uy deprimente el lugar, los empleados parecen buenas personas, pero el hotel muy dejado, viejo, triste...
las habitaciones parecen prisiones...
realmente no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: busquen habitacion en otro hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Rosario
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Por empezar quiero resaltar lo (unico) bueno de este hotel: su ubicacion inmejorable, sobre calle corrientes a metros de la 9 de julio. Dicho esto resumo la estadia en este lugar: las habitaciones estan en mal estado, alfombras sucias, placard viejo y roto, baño en malas condiciones con pisos manchados y antiguos. Las camas son totalmente incomodas y los covertores estan manchados y rotos. El sistema de aire acondicionado es obsoleto. En cuanto al personal debo destacar la simpatia de los empleados del buffet, en especial Ariel, que nos trato de forma muy atenta y amable. Pero del resto del personal no se puede decir lo mismo: habia que decirle 2 o 3 veces "buen dia" o "buenas noches" para que se dignen a levantar la cabeza y saludarte. Este hotel podria ser mucho mejor pero lamentablemente esta en decadencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Las Naciones Hotel

Establecimiento: Las Naciones Hotel
Dirección: Avenida Corrientes 818, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°110 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Naciones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Naciones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Naciones Buenos Aires