Las Naciones Hotel
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
134 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
220 US$
140 US$
116 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
118 US$
144 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Travelocity
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
132 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2014

Fui a una reserva a la Torre de Las naciones donde tienen departamentos en alquiler a aprtir del piso 20, porque es de otro dueño, algo qu ellos no te dicen. Por empezar hay dos recpciones en el hotel y cuando preguntas información te mienten descaradamente aunque saben que venís a otro departamento de la torre. El personal que nos atendió de cuarta. No puede ser de un hotel 4 estrellas. Las habitaciones del hotel, en el que finalmente tuve que quedarme por un engaño de llos, son aceptables aunque tienen elementos de departamento que no podés usar.
Sinceramente muy poco confiable.

Consejo sobre las habitaciones: No reserves el hotel por internet.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 junio 2014

Fui a pasar una noche el dìa de San Valentin junto a mi pareja. El cuarto nos gustò!, la vista muy linda (1607) . Estaba todo en condiciones, limpio. Pedì si me podìan ofrecer tv plasma, pero sòlo hay algunos , los demàs son comunes, igual no tuve ningùn problema, ya que lo que menos iba a hacer era mirar la tv, jajaja...Incluìa una cena show dentro del pack. La comida algo rudimentaria. (èso no lo volverìa a pagar).
Desayuno muy bueno!!!
El hotel se encuentra en una muy buena ubicaciòn.

Opinión escrita 24 abril 2014

Es un hotel viejo, sucio y de mala fama, no es recomendable para familias, los muebles son viejos y los baños son inutilizables.

La ubicación es buena para negocios o algunas compras en el micro centró de Buenos Aires.

El servicio de ropa blanca y toallones es malísimo, la ropa es vieja y esta deteriorada.

La relación precio calidad es mala, es caro para el servicio que ofrecen.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 marzo 2014

Felicito a todo el personal de este hotel por su amabilidad , es un lugar para volver, estar ahí para mi fue muy grato , pasar mi días en hotel las naciones . Esta muy bien ubicado a solo cuadras del obelisco un lugar muy céntrico ademas a su alrededor cuenta con lugares para comer , comprar y disfrutar en familia un barrio tranquilo de día y de noche un ambiente muy grato de corazón lo mejor en cadena hotelera .

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 marzo 2014

ME RESULTO MUY DEPRIMENTE, cuando llame para hacer la reserva me dijeron que tenia pileta de natacion y gimnasio, cuando llegue nada de eso era cierto...
me resulto m,uy deprimente el lugar, los empleados parecen buenas personas, pero el hotel muy dejado, viejo, triste...
las habitaciones parecen prisiones...
realmente no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: busquen habitacion en otro hotel.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja