“Excelente lugar para estar en Buenos Aires” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Naciones Hotel

Las Naciones Hotel
Ocupa el puesto n.º361 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Excelente lugar para estar en Buenos Aires”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Con una ubicacion privilegiada, es un lugar ideal para los turistas que visitan la ciudad de buenos aires, ya que se encuentra a solo 2 cuadras del obelisco, 5 cuadras de plaza de mayo, 2 cuadras de la calle florida y 10 cuadras de puerto madero. Ademas cruzan multiples lineas de buses, y tiene 5 estaciones de subte en 300 m. a la redonda. EL hotel es muy bueno, con vistas muy buenas de la ciudad, un buen servicio de limpieza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas

Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buena ubicación ; Corrientes esq. Esmeralda,muy cerca de todo.-A mitad de camino entre El Obelisco y de la peatonal Florida.-Exelente hotel , con importante Hall de acceso y muy buen restaurante propio (y muy en precio) las habitaciones cómodas y cálidas.El precio acorde con los servicios.- Da para volver

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos ya que tienen además una exelente vista
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Fray Bentos, Uruguay
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Regresé hoy luego de una estadía de tres días. cuando ingresamos al hotel nos dan una habitación 2407, paso la tarjeta y al abrir me doy cuenta que estaba ocupada, cierro y reclamo. Me dan otra 2011 ( otro piso). Dejamos las cosas y salimos.Regresamos 19 hs. no teníamos luz, teléfono, toallas, la cortina del baño de tela rota, la plástica colgaba sostenida por un solo aro. (NUNCA LA CAMBIARON) reclamo dos veces. Viene el electricista repara las lámparas, el teléfono estaba arrancado de de la ficha y le comento de las toallas que no llegan. Lo soluciona el con una llamada.Al regresar en la noche hora 2 am. escucho un golpe muy fuerte que se repite varias veces, como si quieren derribar una puerta. marco el 0 y les pido que por favor suban.Abro la puerta y me avanza un olor fuerte a bebida. Cierro y llamo, demoran y les aviso nuevamente.Al rato escucho que conversan con la persona que es un joven que vive en el apartamento. Luego queda todo en silencio.A los minutos nuevamente los golpes pero mas agresivos. Pido que suban y me contestan que no me preocupe que la policía estaba llegando. Pido me comuniquen con la habitación de algunos de los de la excursión y no tenían los datos de ninguno. Escucho a la policía que dejaban un guardia. 4 am me puedo acostar tranquila por lo que escuché detrás de la puerta.Nunca golpearon mi puerta para saber como estábamos,tranquilizarnos, pedir disculpas ofrecernos cambiar de habitación. Resultado, persona drogada y tomada que al primer llamado no la sacan del hotel,con riesgo de agredir a cualquier persona, cinco puertas destrozadas con un bomberito, puertas selladas por la policía y un guardia que permanecía hasta el momento de salir del hotel. Esa persona llama la atención lo protegida que estaba. Por lo que pude escuchar es hijo de alguien de mucho dinero que puede ser el propietario, otra de un Juez,( ? )que lo tienen alojado en ese lugar por su estado. No lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 burbujas
AREQUIPA
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un hotel con buenas infraestructura, yo no hice reserva, por lo que la mayoria de hoteles no recibian a huespedes sin previa reserva, pero este hotel me presente como un mochilero mas y la atencion fue cordial, me mostraron las habitaciones ubicadas en los pisos 15 a 20 Y me encanto la vista de la ciudad de Buenos Aires.
Las habitaciones son amplias, el unico punto negativo es que las habitaciones y baño necesitan una renovacion dada la antiguedad que poseen, y tambien habia una sala de internet con computadora antigua.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger los pisos altos para contemplar el panorama de la ciudad
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
      Limpieza
Mendoza, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Fui a una reserva a la Torre de Las naciones donde tienen departamentos en alquiler a aprtir del piso 20, porque es de otro dueño, algo qu ellos no te dicen. Por empezar hay dos recpciones en el hotel y cuando preguntas información te mienten descaradamente aunque saben que venís a otro departamento de la torre. El personal que nos atendió de cuarta. No puede ser de un hotel 4 estrellas. Las habitaciones del hotel, en el que finalmente tuve que quedarme por un engaño de llos, son aceptables aunque tienen elementos de departamento que no podés usar.
Sinceramente muy poco confiable.

Consejo sobre las habitaciones: No reserves el hotel por internet.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Información adicional sobre el Las Naciones Hotel

Establecimiento: Las Naciones Hotel
Dirección: Av. Corrientes 818, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°109 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Naciones Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Naciones Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Naciones Buenos Aires