276 resultados
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Estuve alojada en dos oportunidades por viaje de negocios y definitivamente volvería. El personal muy amable y solícito. El desayuno excelente, con una gran variedad y frescura. las habitaciones, si bien sencillas, amplias, limpias y prolijas. El baño limpio y en buen estado; el agua caliente una dulzura! y la calefacción/aire acondicionado acorde a las necesidades. Aunque la ubicación de las habitaciones fue hacia el exterior, la Avenida 9 de Julio; el aislamiento sonoro es muy bueno y pudimos descansar sin problemas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

muy mala atencion llegamos y el portero ni se inmuto, en recepcion la atencion aceptable, pero informacion cero, ni horarios lugar de desayuno ni piso de la habitacion asignada nos dieron las llaves en un sobre y nos dirigimos solos a la habitacion.
el desayuno vacias las mesas y no habia personal en el salon la verdad no volvemos mas, es extraño q sea tan malo el servicio no es una caract. de los hoteles de Bs. As.
a mejorar porque sino...deje queja en recepcion no se si llega a manos de quien corresponde porque m la recibio el funcionario, no m mostro donde estaba el buzon?????

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

El hotel está muy bien ubicado. El baño está hecho nuevo. La habitación es amplia, cómoda y el colchón lindísimo. El desayuno riquisimo y muy completo. Lo único observable es la poca amabilidad del personal de recepción. No son cordiales, quizás porque no están a gusto con el trabajo,pero en eso no tiene nada que ver el pasajero.
El hotel super recomendable. Me gustó mucho.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2011

Nos entregaron una habitacion en el piso 2 que mas bien parecia hostal, cama con catre colchon viejo y 2 almohadas pequeñas, pero el verdadero problema fue un grupo de niños que venia de viaje desde Paraguay, les escuchabamos hasta la respiracion, nos cambiaron a una superior en el piso 9 que estaba un poco mejor. En conclusion, la ubicacion es buenisima, el personal amable pero un poco indiferente, las habitaciones suficientemente limpias pero de ninguna manera es un 4 estrellas, en el mismo viaje (debido a la cancelacion de vuelos por cenizas volcanicas) nos hospedamos en el Lennox y en el Conte que esta cruzando la calle ambos de 4 estrellas y la diferencia es abrumadora!.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de mayo de 2011

Estuve con mi esposa en Noviembre de viaje por buenos aires, la verdad por las criticas que habiamos leido estabamos un poco prevenidos, pero la verdad todo fue contrario a las criticas malas que habian realizado sobre este Hotel, las habitaciones son muy confortables, el baño muy limpio y el servicio de los empledos es muy amable. La habitacion donde fuimos hospedados estaba en un piso 10 y la vista era espectacular de dia y de noche.

Lo recomendaria y sin dudarlo volveria a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja