“Cerca de todo”

Ocupa el puesto n.º214 de 447 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Cerca de todo”
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Cuando voy a Buenos Aires me alojo cerca de todo, y elijo el Salles Hotel por su buenisima relación precio-calidad, sus habitaciones impecables, islación acústica, y de generoso tamaño, recientemente resideñado todo, pidan las que tienen vistas a la Avenida 9 de Julio, para recrearse con el trajinar de la ciudad y con postales del Obelisco!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre al frente, alto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Asuncion, Paraguay
Opinión escrita el 9 julio 2013

la ubicacion es excelente, pero el hotel esta muy viejo, si bien las estrellas que dice tener no coincide con las comodidades, el precio es accesible. desayuno excelente. tv de los años 60', y baño muy deteriorado. cuando me aloje hubo un corte de luz de 3 horas, no cuenta con generador propio, al dia siguiente se rompio un caño principal de agua caliente a la mañana y no hubo agua caliente para bañarse. en fin, es un hotel viejo con varios problemas, pero el precio no es muy alto. no cuenta con cochera propia, lo cual genera un gasto extra a los clientes al tener que alquilar una cochera aparte. personal de la recepcion frio y desatento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 6 julio 2013

Fuimos mi esposo y yo el 1 de julio hasta el miércoles, la atención en general es muy buena, lo malo es el televisor de 29 ya vieja y se veía bastante mal, veo Crónica mejor en mi país (Uruguay), El baño muy limpio pero con artefactos antiguos. No me gustó que al irnos el encargado no fuera capaz de decirnos como habíamos pasado y si teníamos algo que objetar, Hay que cuidar esos detalles con los clientes. Como el cel no nos podíamos comunicar el encargado nos dijo que podíamos hacerlo desde el hotel, el pequeño detalle es que desde los locutorios era más barato...90 centavos contra 4 pesos en el hotel. El portero, una persona muy amable. Nos ubicaron en el piso 10, muy bien preciosa vista!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
San José de Mayo, San Jose, Uruguay
Opinión escrita el 26 junio 2013

Hotel muy bien ubicado, habitaciones comodas y amplias. Limpio e Higienico. Personal muy atento. Desayuno de primera y muy completo. Recomendable 100%. Casi enfrente al obelisco. Zona tranquila. Muy buena relacion costo/beneficio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
montevideo
Opinión escrita el 16 junio 2013

Un hotel muy bien ubicado. Excelente relación precio calidad. A pasos del Obelisco, cerca de Corrientes y sus teatros, proximo al subte . A pesar de estar sobre la Avenida es tranquilo. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Salles Hotel

Establecimiento: Salles Hotel
Dirección: Calle Cerrito 208, Buenos Aires C1010AAF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º214 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salles Hotel 3*
IMPORTANTE: EL HOTEL NO CUENTA CON PISCINA, ESTACIONAMIENTO Y NO ACEPTAMOS MASCOTAS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Salles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salles Buenos Aires
Salles Hotel Buenos Aires