Salles Hotel
182 US$
125 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
84 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
269 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

Muy mala experiencia, lo único bueno es la ubicación, estuve toda la estadía sin aire acondicionado en los peores días de calor,y en la cara me decían que no creían que lo arreglen,. El frigobar nunca anduvo, no enfriaba y perdía agua, un desastre, obviamente tampoco fueron a arreglarlo. De las estrellas que dice tener, le dejaría 2! Definitivamente no vuelvo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Cuando voy a Buenos Aires me alojo cerca de todo, y elijo el Salles Hotel por su buenisima relación precio-calidad, sus habitaciones impecables, islación acústica, y de generoso tamaño, recientemente resideñado todo, pidan las que tienen vistas a la Avenida 9 de Julio, para recrearse con el trajinar de la ciudad y con postales del Obelisco!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre al frente, alto.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2013

la ubicacion es excelente, pero el hotel esta muy viejo, si bien las estrellas que dice tener no coincide con las comodidades, el precio es accesible. desayuno excelente. tv de los años 60', y baño muy deteriorado. cuando me aloje hubo un corte de luz de 3 horas, no cuenta con generador propio, al dia siguiente se rompio un caño principal de agua caliente a la mañana y no hubo agua caliente para bañarse. en fin, es un hotel viejo con varios problemas, pero el precio no es muy alto. no cuenta con cochera propia, lo cual genera un gasto extra a los clientes al tener que alquilar una cochera aparte. personal de la recepcion frio y desatento.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2013

Fuimos mi esposo y yo el 1 de julio hasta el miércoles, la atención en general es muy buena, lo malo es el televisor de 29 ya vieja y se veía bastante mal, veo Crónica mejor en mi país (Uruguay), El baño muy limpio pero con artefactos antiguos. No me gustó que al irnos el encargado no fuera capaz de decirnos como habíamos pasado y si teníamos algo que objetar, Hay que cuidar esos detalles con los clientes. Como el cel no nos podíamos comunicar el encargado nos dijo que podíamos hacerlo desde el hotel, el pequeño detalle es que desde los locutorios era más barato...90 centavos contra 4 pesos en el hotel. El portero, una persona muy amable. Nos ubicaron en el piso 10, muy bien preciosa vista!!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2013

Hotel muy bien ubicado, habitaciones comodas y amplias. Limpio e Higienico. Personal muy atento. Desayuno de primera y muy completo. Recomendable 100%. Casi enfrente al obelisco. Zona tranquila. Muy buena relacion costo/beneficio

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos