279 resultados
Opinión escrita el 12 de abril de 2015

Es un Hotel antiguo, bien conservado con toques de modernidad. El desayuno es bueno y variado con todo lo necesario, me llamó la atención qué no había ninguna torta o scones dulces. Lo mejor fue la habitación amplia con una excelente vista a la 9 de julio fantástica tanto de día cómo de noche.Levantarse y ver esa avenida es muy lindo, a nosotros nos dieron en el décimo piso y la panorámica es excepcional.La ubicación es perfecta,tenés todo cerca ,el metrobus enfrente,subtes en la vuelta a 2 cuadras del Obelisco.Para mejorar: sería el aire acondicionado,qué viene de una central,es decir no lo manejas independientemente de cada habitación yo llamé 2 veces porque en la noche hacía frío me indicaron cómo bajarlo pero nunca lo logré y el frigobar que no enfriaba, pregunté y me dijeron qué estaban todos igual,no funcionan bien,otro problemita es qué las puertas para cerrarlas hay que dar un golpe seco, qué en la madrugada molesta un poco.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de abril de 2015

Buen hotel. Increíble desayuno....orgia de frutillas!!!!!! Las habitaciones, muy pequeñas e incomodas, baños antiguos en perfecto estado....excelente ubicación. o no tiene maletero o no es tan eficiente

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2015

La mayor fortaleza del Salles es su ubicación: muy céntrica y rodeada de lugares de interés.
Las instalaciones son antiguas pero bien mantenidas.
El desayuno es justo, rondando la decadencia.
La relación precio calidad no es buena: por ese precio se encuentran mejores cosas en Buenos Aires.
Estuve en una convención y el tratamiento fue cordial.
Se obtiene un buen descanso por la insonorización, pero las camas podrían mejorar.
Lamento profundamente que la vieja práctica de acompañar al pasajero a la pieza para ayudarlo con las maletas vaya en franca desaparición.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita el 20 de marzo de 2015

Me hospedé en el Hotel Salles en 2008, cuando viajé a Baires. Es un hotel con excelente ubicación, a un costado de la 9 de Julio, muy cerca del Obelisco, y si le gustan las librerías, está cerca de Corrientes. Cuentan con piezas espacios, limpias y buenos baños. Los desayunos son contundentes y abundantes. En general es un ambiente tranquilo, lo que es un mérito al estar cerca del tráfico.
Es sin dudas, recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Cada vez que viajo a Bs. As. elijo este hotel para hospedarme, no solo porque está en un punto estratégico de la ciudad, frente al obelisco, sino porque es excelente la relación calidad-precio. La atención y la limpieza son buenas, el desayuno excelente y muy completo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja