276 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Nos alojamos para una breve estadia (3 dias). Hotel confortable, la habitacion es cómoda, lo mismo el baño, que incluye bañera. El desayuno es adecuado, y el personal del hotel es amable y atencioso, y muy bien informado sobre espectaculos y demas. Lo más destacado de este hotel es su ubicación, sobre la avenida principal de Buenos Aires, y muy cerca de los teatros, librerias, etc. Hay variedad de lugares para comer a los que se puede acceder caminando desde el hotel, como asi tambien el acceso al subte (solamente un par de cuadras) lo que resulta sumamente practico para desplazarte hacia lugares mas distantes, como por ejemplo Shooping Abasto, y barrio Once para compras, a modo de ejemplo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2015

Es un Hotel antiguo, bien conservado con toques de modernidad. El desayuno es bueno y variado con todo lo necesario, me llamó la atención qué no había ninguna torta o scones dulces. Lo mejor fue la habitación amplia con una excelente vista a la 9 de julio fantástica tanto de día cómo de noche.Levantarse y ver esa avenida es muy lindo, a nosotros nos dieron en el décimo piso y la panorámica es excepcional.La ubicación es perfecta,tenés todo cerca ,el metrobus enfrente,subtes en la vuelta a 2 cuadras del Obelisco.Para mejorar: sería el aire acondicionado,qué viene de una central,es decir no lo manejas independientemente de cada habitación yo llamé 2 veces porque en la noche hacía frío me indicaron cómo bajarlo pero nunca lo logré y el frigobar que no enfriaba, pregunté y me dijeron qué estaban todos igual,no funcionan bien,otro problemita es qué las puertas para cerrarlas hay que dar un golpe seco, qué en la madrugada molesta un poco.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2015

Buen hotel. Increíble desayuno....orgia de frutillas!!!!!! Las habitaciones, muy pequeñas e incomodas, baños antiguos en perfecto estado....excelente ubicación. o no tiene maletero o no es tan eficiente

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2015

La mayor fortaleza del Salles es su ubicación: muy céntrica y rodeada de lugares de interés.
Las instalaciones son antiguas pero bien mantenidas.
El desayuno es justo, rondando la decadencia.
La relación precio calidad no es buena: por ese precio se encuentran mejores cosas en Buenos Aires.
Estuve en una convención y el tratamiento fue cordial.
Se obtiene un buen descanso por la insonorización, pero las camas podrían mejorar.
Lamento profundamente que la vieja práctica de acompañar al pasajero a la pieza para ayudarlo con las maletas vaya en franca desaparición.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 20 de marzo de 2015

Me hospedé en el Hotel Salles en 2008, cuando viajé a Baires. Es un hotel con excelente ubicación, a un costado de la 9 de Julio, muy cerca del Obelisco, y si le gustan las librerías, está cerca de Corrientes. Cuentan con piezas espacios, limpias y buenos baños. Los desayunos son contundentes y abundantes. En general es un ambiente tranquilo, lo que es un mérito al estar cerca del tráfico.
Es sin dudas, recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos