276 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2015

Al ingresar a mi habitación abrí la ventana y pude ver todo el movimiento y belleza de la gran Buenos Aires, de fondo el Obelisco.

Las habitaciones muy bien mantenidas y cómodas.

El desayuno buffet es excelente, más de lo que uno esperaría. Gran variedad de masas dulces argentinas (facturas).

Por culpa del amable personal he vuelto siempre y me siento como en casa. Siempre me ayudan a coordinar mis necesidades (taxi, tours, reservas, etc)

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion. Me toco en octavo y tenia vista hacia la Av 9 de Julio . El moviliario de la habitacion bien solo que le faltara cambiar los televisores por lcd. Y darle mas luminosidad ya q por ejemplo cuando llegue de noche a alojarme pense por un momento que estaba cerrado o algo porque estaba muy oscuro.

Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 15 de abril de 2015

Nos alojamos para una breve estadia (3 dias). Hotel confortable, la habitacion es cómoda, lo mismo el baño, que incluye bañera. El desayuno es adecuado, y el personal del hotel es amable y atencioso, y muy bien informado sobre espectaculos y demas. Lo más destacado de este hotel es su ubicación, sobre la avenida principal de Buenos Aires, y muy cerca de los teatros, librerias, etc. Hay variedad de lugares para comer a los que se puede acceder caminando desde el hotel, como asi tambien el acceso al subte (solamente un par de cuadras) lo que resulta sumamente practico para desplazarte hacia lugares mas distantes, como por ejemplo Shooping Abasto, y barrio Once para compras, a modo de ejemplo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de abril de 2015

Es un Hotel antiguo, bien conservado con toques de modernidad. El desayuno es bueno y variado con todo lo necesario, me llamó la atención qué no había ninguna torta o scones dulces. Lo mejor fue la habitación amplia con una excelente vista a la 9 de julio fantástica tanto de día cómo de noche.Levantarse y ver esa avenida es muy lindo, a nosotros nos dieron en el décimo piso y la panorámica es excepcional.La ubicación es perfecta,tenés todo cerca ,el metrobus enfrente,subtes en la vuelta a 2 cuadras del Obelisco.Para mejorar: sería el aire acondicionado,qué viene de una central,es decir no lo manejas independientemente de cada habitación yo llamé 2 veces porque en la noche hacía frío me indicaron cómo bajarlo pero nunca lo logré y el frigobar que no enfriaba, pregunté y me dijeron qué estaban todos igual,no funcionan bien,otro problemita es qué las puertas para cerrarlas hay que dar un golpe seco, qué en la madrugada molesta un poco.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2015

Buen hotel. Increíble desayuno....orgia de frutillas!!!!!! Las habitaciones, muy pequeñas e incomodas, baños antiguos en perfecto estado....excelente ubicación. o no tiene maletero o no es tan eficiente

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja