277 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

Destaco aparte de la excelente ubicación la amabilidad de su personal. Por otro lado la experiencia que me tocó vivir fue rara, si bien nos adaptamos y nos conformamos con la habitación debo reconocer que le falta bastante para ser una estadía "excelente", primero el frigobar no enfriaba, no tenía instalación de luz en el techo solo había una lampara de mesa y dos veladoras de las cuales una nunca funcionó, no contaba con aire acondicionado y al segundo día cuando llegamos de pasear tuvimos que llamar a conserjería porque eramos tres personas y nos habían dejado solo un sachet de shampoo y dos jaboncitos pero tras las disculpas recibidas enseguida nos subieron de las dos cosas. La caja fuerte tampoco funcionaba pero como llegamos cerca de medianoche al otro día cuando regresamos a la tarde de pasear ya la habían arreglado. El wifi en la habitación es muy bueno y gratis. Otro detalle es el desayuno, hay muy poca variedad, solo cuentan con facturas, pancitos, jamon, queso y salame, solo un día vimos medialunas, no tienen tostadas ya que pedí y me dijeron que no hacían, cereales salados ya que dulces comí el primer día y los otros pedí y me dijeron que se les habían terminado y que no tenían más, temprano tienen ensalada de frutas pero tampoco reponen y hay los clásicos potes con mermeladas de durazno, manteca y miel. En general vuelvo a puntuar solo la excelente ubicación y la muy buena atención del personal muy amables y atentos.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2017

Pase la noche en el hotel. La atencion en la recepcion fue cordial. Me dieron una habitacion con vista a la calle sin que la solicite. Muy buena vista.
En terminos generales el hotel es un poco viejo pero tiene todas las comodidades necesarias. Wifi en la habitacion. Limpieza. El frigobar estaba vacio.El resto todo ok. Desayuno normal. Buena ubicacion.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Muy buena atención de su personal. Instalaciones de época pero bien mantenido. Habitaciones amplias, buena cama, frigobar. Baño amplio com buen flujo de agua caliente. Espectacular vista (Obelisco incluído) y excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la calle y piso elevado
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Presenta una excelente ubicación, a pocos metros del Obelisco. Habitaciones cómodas, frigobar, desayuno normal. Wifi gratis en todos los pisos. Atención cordial de parte del personal. Buena relación precio-calidad.

Se alojó en agosto de 2017
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Muy buena la ubicación, a metros de Corrientes y 9 de Julio. El personal es muy atento. Pero la limpieza está ausente. En la habitación había telarañas por todos lados, las cortinas pedían a gritos agua y jabón. Las toallas estaban deshilachadas, y en una de las camas, la sábana estaba rota. El minibar era amarillo de mugre. El desayuno estuvo muy bien, pero no se limpiaron las mesas entre un grupo de pasajeros y otro. El edificio es muy lindo, pero le falta mantenimiento. Parece que le hubieran regalado las estrellas.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia