“Buien Hotel”
Opinión sobre Hotel Bisonte Libertad

Hotel Bisonte Libertad
Ocupa el puesto n.º171 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 21 octubre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad en una buena zona, bastante tranquila y segura.
Personal: Correcto, amables.
Habitacion: Normal, modernas. Baño tambien con artefactos nuevos.
Limpieza: Buena
Wi Fi free
En la zona hay buenas opciones para comer
Desayuno: No es abundante pero no es malo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bisonte Libertad
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

El Bisonte Libertad es un buen hotel cuatro estrellas para viajes de negocios. Tiene una excelente ubicación: frente a Plaza Libertad, a una cuadra de Av. Córdoba, a dos de Av. Santa Fe, a una cuadra de Av. 9 de Julio y a 6 cuadras del Obelisco, en el microcentro pero en una zona relativamente más tranquila que la zona en que se ubica éste, con todos los medios de transporte en un radio muy cercano al hotel.
Cuenta con habitaciones que son pequeñas, pero de medidas adecuadas. Las camas son amplias aunque los sommiers no son muy cómodos pero pude descansar bien. La habitación cuenta con un buen mobiliario y pero le falta decorado. Posee escritorio, silla, frigobar, caja de seguridad, un lugar de guardado suficientemente amplio (aunque las puertas corredizas se traban cada vez que uno las quiere abrir), TV LCD y Wi-Fi. Me alojé en el cuarto piso, con ventanas a la calle Paraguay. Esas ventanas son dobles y la insonorización de la habitación es muy buena y no se siente para nada el ruido del tránsito de la calle. Por otra parte la vista al Convento y Capilla Nuestra Señora de las Victorias es excelente.
El hotel está siendo reciclado y me tocó un baño recién remodelado que me pareció excelente. De tamaño adecuado con excelente equipamiento (pese a no tener bañera), muy buenos revestimientos, excelente grifería y dotación de agua con muchísima presión.La limpieza es muy buena.
El hotel no cuenta con servicios adicionales como estacionamiento propio, piscina o gimnasio. Tiene un pequeño lobby y en el entrepiso, con una excelente vista a Plaza Libertad, se sirve el desayuno buffet que es bueno y variado, sin mayores pretensiones. No tuve los problemas que mencionan otros comentarios ya que encontré disponibles todos los productos y no faltaba nada pero sí, el jugo es de sobre: no es natural.
El precio es muy bueno para los servicios brindados y el hotel es ideal para negocios y cortas estadías.
Sin embargo debo destacar un punto sumamente negativo que me hace dudar si volveré otra vez: la atención en el front desk es DEPLORABLE!!! Llegamos a las 12:30, y después de esperar 10 minutos, de los cuales 5 ocupó en atender un pasajero y los otros 5 en ver papeles, recién entonces el encargado de recepción se dignó en atendernos. Después de verificar las reservas, de muy mala forma nos dijo que no podíamos alojarnos, que el check-in era a las 14:00. Nos quedamos mirando y el recepcionista siguió mirando sus papeles. Ante la falta de otra respuesta, le ;pedimos dejar los equipajes y regresar después a lo que accedió de bastante mala gana. Regresamos a las 14:00 y, pese a que no había nadie, tardamos más de 15 minutos hasta que nos registró, terminado lo cual nos exigió que hiciéramos el pago por adelantado de la única noche reservada. Resumiendo, el recepcionista es adecuado para una fonda no para un hotel que dice ser de cuatro estrellas. Nunca, en ningún hotel, ni siquiera en algunos de menor categoría y en lugares no turísticos, fui atendido tan mal.
Ojalá los propietarios del hotel lean esta crítica y revean la atención al público porque sino en poco tiempo se quedarán sin pasajeros.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2013

Está correctamente ubicado, las fotografías que muestran en su web no tienen nada q ver con la realidad q uno se encuentra. El servicio es pésimo, los chicos son amables pero no saben nada de nada. EL desayuno es mediocre en su contenido y pésimo en el servicio, los dos días q desayuné allí tuve q esperar para q repusieran el café y el yogurt más de 20' una vez y más de 35' otra (y no estoy hablando de lo q demoran en reponer lo elaborado! El duchero perdía agua con lo q escuché la gotera toda la noche, el wifi en el piso 11 (al menos) no funciona, los colchones súper hundidos, lo de la aislación acústica no es cierto, solamente hay doble ventana q aisla un poco más q una simple pero no como ellos lo venden y en general el mantenimiento es muy pobre, especialmente en habitaciones. Las habitaciones son diminutas y la limpieza deja q desear.

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es q no vayan a este hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 octubre 2013

Nos alojamos solamente una noche en este hotel. La ubicación es excelente. Las habitaciones pequeñas, pero confortables. Un tema aparte la calefacción la cual no se puede regular bien y tuvimos que abrir el doble ventanal para poder tener un poco de aire fresco. Se nota que es un hotel reciclado y que están poniéndole toques mas modernos... pero por ejemplo, si el velador ya no tiene la perilla dorada para encenderlo/apagarlo que originalmente tenía, lo arreglan con un cable y una ficha blanca colgando (?). Lo mismo el baño, reciclado, con detalles, y por ejemplo, no había rejilla en el desagüe y la llave para regular el agua de la ducha, rota y pegada con no sabemos que (?), puerta corrediza en el baño de la época del 60/70 ya para el recambio.
El desayuno aceptable, muy variada la ensalada de frutas, el jugo no es natural sino químico (y se nota lo químico), las medialunas (básico para cualquier desayuno argentino al menos) las reponían cada mucho tiempo, nosotros por ejemplo no las vimos en las bandejas hasta que nos levantamos para irnos; un poco de jamón y queso por allí, cereales y huevos revueltos que también escaseaban.
Son muy estrictos con el horario de ingreso al hotel, nosotros llegamos a las 1315hs y hasta las 14hs no nos dieron la habitación, es comprensible pero tampoco habíamos llegado a las 7 de la mañana.
Por una noche, lo recomiendo, ya por más tiempo buscaría otro hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Un hotel muy limpio, muy bien ubicado y con habitaciones sumamente confortables, totalmente insonorizadas y muy bien decoradas y luminosas.
Pero le quito una estrella por el trato tan poco amable del personal (excepto el recepcionista de la mañana); son corrector, adecuados, pero no amistosos, te tratan de manera demasiado formal, tal vez sea una política de la empresa y les prohíban sonreir.
Además "pasan lista" durante el desayuno; es sumamente molesto que te pregunten cual es tu habitación para luego tacharte de una lista (no sea cosa que tal vez vayas a querer desayunar dos veces en un mismo día).
El desayuno deja mucho que desear, no es para nada el de un cuatro estrellas: solamente medialunas y pan de molde, manteca, dulce y mermelada, queso y jamón, y también una ensalada de frutas totalmente insípida. El café malísimo, el jugo de naranja es jugo en polvo, totalmente artificial. Falta total de factura variada y casera, que es lo que hace a un buen desayuno de un verdadero hotel cuatro estrellas.
Un muy importante punto a favor es que a pesar de estar alojada en el último piso del hotel, al abrir las canillas el agua salía bien caliente de forma inmediata.
Es probable que vuelva a alojarme en este hotel cuando viaje nuevamente a Buenos Aires, porque a pesar de los malos puntos antes descriptos, tiene una excelente relación calidad- precio, ya que por este precio en este momento en esa ciudad solamente pueden encontrarse hoteles de más baja categoría y no tan bien ubicados.
Una pena esa falta total de amabilidad, es algo que desanima, realmente.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en habitación doble superior, que es la que aparece en la foto de esta página. Es tal cual se...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Bisonte Libertad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bisonte Libertad

Dirección: Calle Libertad 902, Buenos Aires C1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º171 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 49 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bisonte Libertad 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bisonte Libertad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.