“Grata Sorpresa”
Opinión sobre Hotel Bisonte Libertad

Hotel Bisonte Libertad
Ocupa el puesto n.º169 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Me quedé sólo una noche. Fui con dudas dado que había leído toda clase de comentarios y me llevé una grata sorpresa. La atención tanto del front desk como de los chicos que ayudan con las valijas, excelente. La habitación super cómoda, amplia, y agradable. La vista a la plaza, impecable. El baño lindo, y super cómodo. Accedí a traves de una oferta online, y todo el pack del servicio superó mis expectativas. No opino del desayuno, porque no desayuné. Volvería, y lo recomiendo. Mariana

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 807: recomendable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Bisonte Libertad
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Para tratar de se objetiva les diré lo bueno y lo malo de este hotel y usted sacaran su propia opinión. El Hotel esta muy bien ubicado, lo mejor es el desayuno es muy variado y el área donde lo sirven esta en un primer piso, tiene una vista panorámica excelente. En cuanto al personal de recepción son serviciales y trata de ayudar en lo que pueden. Lo malo en verdad son sus baños son de TERROR, el inodoro (poceta o water ) de nuestra habitación no servia estaba tapada, otro elemento mas de descuido era el desagüe de aguas negras uno podía ver como corría el agua, en un momento pensé que se podía desbordar y aun cuando solicitamos nos cambiaran de habitación nos dijeron que el hotel estaba lleno, que irresponsabilidad. Las toallas están percudidas lo que dan un aspecto sucio y desagradable, las camas están mas aceptables, la habitación fue la 708 por nada del mundo acepten que se las den. Creo que es un problema de gerencia y de inyectarle mayores recursos económicos . Es una lastima ya que el hotel esta muy bien ubicado, Por favor compren lencería nueva y de mejor calidad. No volvería ni lo recomendaria

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2013

Buen hotel porque esta central, el desayuno tiene poca variedad y se demoran mucho en reponer, la TV era pequeña y el primer día no funciono. El ascensor es muy lento y te asusta cuando vas en el. Lo venden como 4 estrellas pero sólo es 3

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Es un hotel a medio reciclar. El baño (nos tocó la habitación 608) no tenía ni piso ni azulejos (la pared pintada, y el piso con una especie de contrapiso de cemento brillante). Diminuto, había que pasar de costado entre el lavabo y el inodoro. La habitación pequeña, oscura, con tres camas individuales, y donde no cabía nada más. El placard con puertas corredizas que corrían con dificultad. El frigobar no enfriaba nada.
Al lado de nuestra habitación estaban haciendo reformas, así que teníamos la mezcladora de cemento, las sierras y los albañiles hablando a los gritos desde las 7 de la mañana. Cuando reclamé esto en Recepción no me dieron ninguna solución.
El desayuno es muy pobre, con jugos de sobre, horrorosos, muy poca variedad de alimentos. Los mozos tardan en reponer lo que se va acabando. Para coronar todo este cuadro, apenas uno entra en el desayunador, los mozos te acosan preguntándote cuándo te vas, cuántas noches te vas a quedar, etc. El último día te piden propina.
Jamás volvería a este hotel horrible, incómodo y de pésima atención. Lo único bueno que tiene es su ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una buena habitación, elijan otro hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Esta en buena ubicación, 1 cuadra de Av 9 de Julio, las habitaciones están bien, aunque daba a una calle transitada estaba bien insonorizada y no se escuchó nada. SI nos molestó los ruidos de la cocina ( como ollas y cubiertos que se caían, gente hablando fuerte) preparando el desayuno a las 6 am y eso que estábamos en el 3er piso ! .
El desayuno buffet bastante variado acorde a categoría de hotel.
Por la buena tarifa que pagamos por el alojamiento no nos podemos quejar, podemos volver sin problemas, tal vez eligiendo habitaciones de pisos superiores. Ideal para escapadas de unas pocas noches.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Bisonte Libertad? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bisonte Libertad

Dirección: Calle Libertad 902, Buenos Aires C1012AAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º169 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bisonte Libertad 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bisonte Libertad con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.