Hotel Bisonte Libertad
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
138 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
111 US$
89 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
209 US$
Priceline
39 US$
32 US$
Hotels.com
579 resultados
Opinión escrita 21 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía pocas expectativas con el hotel para ser muy sincero
Pero la relación precio calidad es excelente
La habitación que nos toco 702 muy buena nada pero nada de ruido se sentía desde la calle
Las camas muy cómodas
A más de alguien les puede molestar que el check in sea pasado el medio día pero para ser muy sincero a mi no me molesto aprovechamos de ir a caminar por buenos aires y comer algo
Llegamos tomamos la habitación
Se nota mucho la preocupación en el aseo y eso se agradece
Tv LCD con cable
Estuve 5 días y los chicos del hotel siempre muy gentiles ante cualquier pregunta siempre nos ayudaban.

Gracias por la gran estadía que tuve y tengan por seguro que volveré
Saludos desde chile

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Es un hotel muy bien ubicado, se puede recorrer desde allí a lugares muy bonitos ubicados cerca del mismo. La calidad precio es muy buena. Deberia mejorar un poco el desayuno, en general lo recomiendo para pasar unos dias, en zonas cercanas hay un variedad importante de lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Practicamente en cualquier habitación no hay ruido, por las ventanas dobles y con dvh.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Paso a describir mi experiencia. Reservo el hotel por el email que figura en la pag web del hotel, me solicitaron que abonara el 100% de la estadía antes de viajar, les pasé el comprobante del deposito bancario y me mandaron el vuocher dos días después. Igualmente llamé por TE porque quería asegurarme que me dieran una habitación cuádruple, ya que tengo dos niños muy pequeños y no los puedo poner a dormir solos, una Srta tal JESICA me aseguró que era ese el tipo de habitación. A los dos días viajo, llegamos al hotel luego de un viaje con niños de 600 km, y apenas el recepcionista lee mi voucher me dice que no tenia habitación cuádruple. Comenzamos a discutir, yo le exigía que me diera la hab. que pactamos o me devuelva el dinero, a lo que él me constesto que era imposible pq no maneja caja y no tenia hab cuádruple. A todo esto, llegaban otros pasajeros que tenían vieron lo acontecido y se dieron cuenta de lo chanta que eran. No nos quedo otra que dormir un mayor con cada niño, y de planear un lindo fin de semana en flia, estuvimos separados. Gracias Hotel Bisonte por arruinar la vida de la gente!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Para mi es un Excelente Hotel, muy bien ubicado, super limpio, y excelente relacion precio calidad. Supero mis expectativas sin duda. El trato muy amable siempre y nos ayudaron en conseguir taxi y cuidado de maletas.
Buena zona

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

En general esta bien...pero Me fui un poquito desilucionada....se nota que tratan de modernizarlo...tv ok. cama comoda.amplia.. muy buen baño amplio, moderno....pero con detalles en el pasillo del cuarto de humedad y empapelado viejo.....feito...una lastima porque con un poquito mas de cuidar detalles mejoraria mucho...Le vendría bien una pintada general para hacerlo mas lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien tiena buenas ventanas dobles...aconsejaría pisos altos porque son calles que pasan autos...no es MUY ruidoso para nada...pero eligiria pisos altos igual.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja