“Excelente servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bonaventura Trips - Private Tours

Bonaventura Trips - Private Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos tours privados especiales. Hacemos una Experiencia del Delta, diferentes visitas guiadas y un Día Campo & Polo!En ellas se sentirá parte de una aventura!
Austin, Texas
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El tour del Rio Plata fue excelente. Muy puntual, todo bonito! Tomas fue un excelente guia y disfrutamos el dia con el.

Visitado el febrero de 2014
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Antofagasta, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tour Boca Premiun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Excelente tour por el barrio de la Boca, Recoleta y Puerto Madero. Muy buena forma de contar la historia de Argentina, super personalizado, además el guía (Thomas) aporto con varios datos de lugares distintos a los del tour, que había que conocer en Buenos Aires. Se los recomiendo!

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran Tour”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fue una gran experiencia, realmente que aprendí algo de historia argentina de la mano de un gran guía (Thomas), toda la onda del mundo, me rei mucho, de paso conoci zonas jamas visitadas en tigre, unas islas geniales y una gran vista a la ciudad de buenos aires, gran experiencia, realmente valió mucho la pena. un gran brindis para vuestra aventura en lancha.

Visitado el noviembre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Gracias Tomas por una visita al Delta para no olvidar.
Nos paso a buscar tempranito, Tomas, un genio, nos fue contando un poco la historia de los monumentos que nos ibamos cruzando a medida que recorriamos los 30km hacia Tigre. Una vez alla, recorrimos el museo naval, nos subimos a la lancha y partimos a recorrer un largo tramo de los distintos rios y canales, anclamos y almorzamos al solcito (Un lujo). Los pequeños canales cubiertos con arboles son magicos bien al estilo amazonas.
Es muy lindo sentirse turista en su propia ciudad y seguir aprendiendo cosas nuevas.

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenos Aires Tigre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El mejor viaje al delta lo tuve con Bonaventura Trips. Todo súper personalizado, fuimos de un rincón a otro, conocimos islas, vimos la ciudad de Buenos Aires desde lejos y nos adentramos a un paraíso único. El río rama negra, el capitán, el carapachay, entre otros, sitios únicos con árboles que rodean las costas como si fuesen paredes de pasto, llenos de flores y perfumes en el aire deliciosos. El guía se comportó 100% excelente, nos dio una cena, comida regional casera y las bebidas. Además nos mostró aves de todo tipo, sacamos miles de fotos.

Súper recomendado.

Visitado el octubre de 2013