“Buena opción”

Bonaventura Trips - Private Tours
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos tours privados especiales. Hacemos una Experiencia del Delta, diferentes visitas guiadas y un Día Campo & Polo!En ellas se sentirá parte de una aventura!
Opinión escrita 13 marzo 2014

Si no quieres complicarte en buscar que hacer en BA, este lugar te ofrece muchas opciones que vale la pena saber para no quedarte con ganas de haber visto muhcos lugares hermosos que tiene esta linda ciudad.

Opinión escrita 26 febrero 2014

El tour del Rio Plata fue excelente. Muy puntual, todo bonito! Tomas fue un excelente guia y disfrutamos el dia con el.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Excelente tour por el barrio de la Boca, Recoleta y Puerto Madero. Muy buena forma de contar la historia de Argentina, super personalizado, además el guía (Thomas) aporto con varios datos de lugares distintos a los del tour, que había que conocer en Buenos Aires. Se los recomiendo!

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fue una gran experiencia, realmente que aprendí algo de historia argentina de la mano de un gran guía (Thomas), toda la onda del mundo, me rei mucho, de paso conoci zonas jamas visitadas en tigre, unas islas geniales y una gran vista a la ciudad de buenos aires, gran experiencia, realmente valió mucho la pena. un gran brindis para vuestra aventura en lancha.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 24 octubre 2013

Gracias Tomas por una visita al Delta para no olvidar.
Nos paso a buscar tempranito, Tomas, un genio, nos fue contando un poco la historia de los monumentos que nos ibamos cruzando a medida que recorriamos los 30km hacia Tigre. Una vez alla, recorrimos el museo naval, nos subimos a la lancha y partimos a recorrer un largo tramo de los distintos rios y canales, anclamos y almorzamos al solcito (Un lujo). Los pequeños canales cubiertos con arboles son magicos bien al estilo amazonas.
Es muy lindo sentirse turista en su propia ciudad y seguir aprendiendo cosas nuevas.