“Muy buena opcion”

Ocupa el puesto n.º278 de 447 hoteles en Buenos Aires
Villa Carlos Paz, Argentina
“Muy buena opcion”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Esta muy bien ubicado, podes dejar el auto en la cochera que esta pegada al hotel (con descuento por convenio con el hotel) y olvidarte de manejar mientras estes en bs as. Te queda todo cerca. Habitaciones super amplias y limpias, buen desayuno y muy buen precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

C.A.B.A.
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Muy buena ubicación, en pleno centro, cerca de todo. Destacable la excelente atención de todo el personal. Cuando ingresamos, se enteraron que estábamos festejando una fecha especial y, a pesar de que nuestra reserva era por una habitación standard, nos ofrecieron una suite sin cargo extra. La suite es amplia, con kitchinette completa, baño, antebaño muy cómodo, escritorio, sillones y dos placares. También tiene wi fi en todo el hotel. El desayuno, en el último piso, con terraza y deck es abundante y completo. Estuvimos muy a gusto. Volvería. Aunque agregaría servicio al cuarto para que sea completo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

La atención excelente, me aloje varias veces durante el año y siempre las habitaciones estuvieron limpias, acomodadas, con todo lo necesario, el baño con antebaño muy cómodos, las habitaciones son muy grandes y tienen una mesa que me brindo un espacio privado muy conveniente para trabajar ya que la wi-fi anduvo genial. Esta muy bien ubicado con fácil acceso a los transportes públicos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son las mejores
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me llamo Roxana viaje con mi hija Ailen , estuvimos alojadas en la hab.120, el hotel no solamente brinda una excelente atención de su personal, muy amable, respetuoso, como Luis, Sofia de la parte gastronómica y todo su personal que además nos asesoraron de los lugares a visitar, como también las personas de recepción quienes nos dieron la bienvenida, los maleteros y el personal de limpieza, divinas y amables. Después también la empresa de remises que trabajan para el hotel que nos llevaron a conocer mas esta provincia hermosa desde donde mires.FELICITACIONES A TODOSSSSSSSSSSSSS.- Además son muy buenas las instalaciones, pileta, quincho, comidas, habitacion, EXCELENTE. Gracias por todo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel a principios del mes de octubre y a medidos (habitaciones en el 5º y 7º piso). La atención es buena, la ubicación excelente, cerca de todo, comercios, sitios para visitar, lugares para comer, medios de transporte público para todos lados. A destacar el excelente desayuno y el lugar donde lo sirven, una agradable terraza techada con muy buena vista.
El WiFi es gratis y en las habitaciones, dependiendo de la ubicación la conexion era buena o regular. En el desayunador o en el lobby siempre era buena.
Lástima que las habitaciones tienen pisos de alfombra, los cuales se encuentran muy manchados. En las fotos aparecen habitaciones con piso flotante, pero en nuestro caso las dos habitaciones que tuvimos tenían alfombras. En una de ellas, una habitación triple del 7º Piso, junto a la ventana tenía una gran mancha rosada muy desagradable.
Otro detalle desagradable lo presentaban las toallas, que de viejas y usadas, están duras y de un color grisáseo, que piden a gritos un cambio urgente.
Por otro lado la habitación tiene una pequeña cocina con microndas, frigobar y muchos armarios, pero de vajilla solo cuenta con dos vasos. Extraño no?
Salvando estos detalles de las alfombras y las toallas, todo lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si es que existen habría que pedir las que tienen piso flotante.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Duomi Plaza Hotel
N.° 164 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 143 de 447 en Buenos Aires

Dirección: Calle Bartolome Mitre 1744, Buenos Aires C1037ABH, Argentina
Ocupa el puesto n.º278 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — America Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el America Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amerian Congreso Buenos Aires
Amerian Congreso Hotel