“Sencillo, limpio, cerca del Once, con WiFi”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Los Cedros

Hotel Los Cedros
Ocupa el puesto n.º408 de 451 hoteles en Buenos Aires
Montevideo,Uruguay
“Sencillo, limpio, cerca del Once, con WiFi”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Estuve del 24 al 28 de Marzo, al principio iba a hospedarme en otro establecimiento de la zona, que tuviera PC a disposicion de los clientes ademàs de WiFi pero como no habìa lugar y vi la oferta de LOS CEDROS con un precio muy conveniente y me iba a quedar cerca de la parada de Cacciola, elegì LOS CEDROS.

Hotel sencillo, limpio, cumple con lo que ofrece, la habitacion single, por suerte, era incluso mas grande de lo que esperaba.

El personal de recepcion muy amable, reservè con mas de un mes de anticipacion, aclarando que el checkin pensaba hacerlo antes de hora, con lo que no hubo problema.

Si bien en la propaganda no se ofrecia aire acondicionado, en la habitacion habia un aparato acondicionador, que no se si funcionaba o no, tambien habia un ventilador pero no de techo, sino fijado en la pared bien alto, y habia radiadores como de calefaccion central, pero con el otoño càlido no creo que se precisara calefaccion, tambien habia un TV LED de 24 con tv cable. El colchòn era de muy buena calidad, y con forro capitoneado,nuevo o casi nuevo.

Como idea para mejorar, creo que en la parte de la entrada ,donde hay unos sillones, se podrìa agregar una PC para que usen los clientes que precisan internet y viajan sin laptop....yo viajè con una tablet pero hubiera preferido una PC a disposicion de los clientes, sobre todo si quieren navegar por internet de noche, que el barrio parecìa ser un poco peligroso y los cybers estaban como a 3 cuadras de distancia.

Espero que proximamente pongan una PC , e incluso, creo que sin costo para el hotel, podrian poner una de esas màquinas de cafè, capuccino,etc, y otra de refrescos por si la clientela quisiera tomar algo de madrugada sin tener que caminar varias cuadras hacia un kiosko o bar.

Curiosamente, aunque les preguntè 3 dias seguidos, no tenian datos de alguna remiseria barata....cosa rara, pues en Uruguay, habiendo sido yo empleado de hotel, siempre tratàbamos de tener esa clase de datos para los clientes, y hasta le ofrecìamos llamarles un remis, y luego las empresas de remises nos pagaban un 5 % o 10 % de lo que gastara el cliente en remises, me sorprendiò que en este hotel, y tambien hace unos años en el APART HOTEL PASCO, no se hubieran avivado los empleados a ganarse unos pesos de comision teniendo datos de servicios extra como remises, peluqueros,etc.

Podrìa volver, si, pero tal vez solo para 2 o 3 dias, ya que estar 4 dias sin internet me resulta un poco aburrido y no siempre tenia ganas de caminar hasta un cyber, que ademàs abrìa como a las 7 u 8 de la mañana.

A 2 cuadras està el ONCE PLAZA HOTEL, que cobraban un poco mas caro, y, la vez que fui,no habia tv en todas las habitaciones, tambien vi otros hoteles mas baratos, a 170 la single.

A 3 cuadras ,hacia el otro lado se puede visitar el Spinetto Shopping, pero en la cuadra anterior, por la calle Moreno, al mediodia, habian muchisimos marginales , sin techo, y de aspecto peligros, sentados en la vereda, creo que porque iban a una obra catòlica llamada HOGAR SAN JOSÈ, supongo que serìa una olla popular o algo asi, y se metìan con la gente, pedìan monedas,etc.

El precio total de mi estadia, IVA incluido, fue de 970 pesos argentinos, al llegar me querian cobrar en dolares a la tarifa oficial, unos 100 mas IVA, pero preferì pagar en argentinos y luego vender mis dolares en el mercado negro a precio del Dolar Blue, a 10,50 o casi 11 pesos segun el cambista, con lo cual la estadia,IVA incluido, me costò menos de 97 dolares, siendo que si les hubiera pagado con dolares el costo hubiera sido 121, o sea 100 mas el 21 % de IVA.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º408 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Los Cedros 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Odigeo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cedros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.