“Fantastico,volvere”

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º36 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Fantastico,volvere”
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Llegamos ayer al hotel madero y nos quedamos por una noche,la verdad la habitacion era muy grande ,limpia ,moderna con gran vista a puerto madero.el Spa y gimnasio es increible ,como la atencion en desayuno cena y almuerzo,la comida muy rica y tuvimos la suerte de encontrar al plantel de boca juniors tambien,el servicio de valet parking muy bueno,en general un hotel fantastico

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
buenos aires
Opinión escrita el 12 julio 2011

Fui a pasar nochebuena con mi madre, fechas difíciles si las hay. Nadie quiere trabajar en las fiestas... el hotel estaba repleto, cada pedido tuvo su respuesta en el momento justo. Los pasillos tienen unas alfombras que hacen dificultoso moverse a personas con movilidad reducida como yo. Lo planteamos y nos cambiaron de habitación, también nos prestaron una silla de ruedas para ir a la preciosa iglesia que se encuentra a la vuelta. Room service la las 2230 del 24 de diciembre llegó IMPECABLE, en tiempo y forma!!!! El servicio y amabilidad de los empleados de todos los sectores fue sorprendente. La silla de ruedas no estaba a la altura de todo lo bueno del hotel, estaba vieja y desvensijada... se cerraba en la espalda, sería ideal que tuvieran una nuev. Pero eso es una ayuda técnica y se compra con dinero en cambio, la amabilidad, el buen trato y la cordialidad son valores muy destacados en un hotel mediano con tanto personal. Sigan así!!!! El desayuno una delicia... el paraiso de los golosos!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
HotelMadero, Guest Relations Manager en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimada huésped
Nos es grato saber que han disfrutado de su estadía con nosotros. Gracias por elegirnos para celebrar Nochebuena.
Le agradecemos especialmente los comentarios acerca de nuestro staff y de nuestro servicio. Nos alegra saber que nuestros esfuerzos en generar una Experiencia Madero inolvidable, gracias a la capacitación y compromiso de nuestros colaboradores, rinden sus frutos.
En referencia a la silla de ruedas, ya hemos comprado una nueva. Gracias por acompañarnos a mejorar.
Esperamos recibirla en un futuro cercano.
Colombia
Opinión escrita el 27 mayo 2011

Atenciòn excelente; ubicado en privilegiado sitio. Muy buen diseño. Un solo detalle: no disponen de tomacorrientes para 110/120 voltios, como tampoco de transformadores. La explicaciòn dada no resultó convincente: que los transformadores se perdían. Es asunto de control, sencillamente. No creo que un huèsped se apropie de un aparato de estos. Empero, si fuere ello cierto, la explicaciòn sigue siendo insuficiente. Hube de viajar a Iguazú con la filmadora descargada (sin batería).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Fue mi primera estadìa en este hotel. Me sentì muy bien atendida, la habitaciòn muy buena, el lobby muy agradable, desayuno variado y de buena calidad. El Spa y Gimnasio no me convencieron totalmente, pero tiene la gran ventaja de su ubicaciòn al lado de Puerto Madero con la posibilidad de salir a trotar en esta zona muy bonita.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
HotelMadero, Guest Relations Manager en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 10 mayo 2011
Estimada huésped:
Muchas gracias por su comentario. Me es grato saber que ha disfrutado de su estadía.
Es un gran placer poder contarle que en día de ayer hemos realizado un cambio de equipamiento en nuestro gimnasio, instalando máquinas nuevas de la reconocida marca Life Fitness. Estamos convencidos que este cambio nos acerca a nuestra meta de mejora continua y nos entusiasma en seguir trabajando para alcanzar y superar las expectativas de nuestros huéspedes.
Una vez mas le agradezco sus comentarios y esperamos volver a verla en el Hotel Madero en un futuro cercano.

Cordialmente,
Ernesto Gaiotti
Opinión escrita el 30 abril 2011

Cuando comento que es exacta la ubicacion es que estando en la zona de Puerto Madero, se esta a pasos de todo, la costanera, plaza de mayo,restaurantes, compras en shopping y/o locales a la calle, se encuentra en la zona con mas seguridad de toda la ciudad.
Siendo un hotel de "ciudad", posee pileta climatizada, gimnasio, sauna,spa, y un deck enorme en el noveno piso, con vista al rio o a los diques y a los nuevos rascacielos de la zona.
La atencion del personal es perfecta, siendo todos muy jovenes y atentos, rapido el tramite de entrada y salida, las habitaciones amplias con camas grandes y tv plasma, todas con balcon,con reposeras, externos o internos con vista a la pileta y/o jardines de planta baja.
El desayuno fantastico, completisimo.
La estructura y decoracion general es muy calida y moderna, no estando cargada, si no todo lo contrario, pocos adornos pero muy finos y elegantes.
Realmente un acierto.

Faena Hotel Buenos Aires
N.° 22 de 445 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 445 en Buenos Aires
N.° 71 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Establecimiento: Hotel Madero
Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 199 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero