“UN SUEÑO¡¡¡”

Ocupa el puesto n.º41 de 451 hoteles en Buenos Aires
Santiago del Estero
“UN SUEÑO¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Me aloje durante 2 dias para un evento cientifico, y quede fascinada con el lugar, la habitacion que me toco era muy bonita , luminosa y amplia. la cama un sueño¡¡¡El servicio en general fue de diez¡¡¡Los chicos de recepcion muy agradables como tambien los maleteros, tbn tuve el placer de conocer al plantel de Boca. Ojala pueda vovlver algun dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Ciudad de Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Fuimos en nuestra noche de bodas. Nos dieron un upgrade en la habitación. La suite ejecutiva excelente. Buenos amenities. Muy buen desayuno!. Lo único que me sorprendió es que nos cobraron por la cochera del auto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Que buen hotel... todo el personal es muy simpático y te ayudan con todo, sobre todo la Sra.Lucia de la Recepción. Las habitaciones son bien grandes y de súper buen gusto. No tengo ni una sola queja...... Estaremos regresando siempre a este hotel cuando andamos por Buenos Aires.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Llegamos ayer al hotel madero y nos quedamos por una noche,la verdad la habitacion era muy grande ,limpia ,moderna con gran vista a puerto madero.el Spa y gimnasio es increible ,como la atencion en desayuno cena y almuerzo,la comida muy rica y tuvimos la suerte de encontrar al plantel de boca juniors tambien,el servicio de valet parking muy bueno,en general un hotel fantastico

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Fui a pasar nochebuena con mi madre, fechas difíciles si las hay. Nadie quiere trabajar en las fiestas... el hotel estaba repleto, cada pedido tuvo su respuesta en el momento justo. Los pasillos tienen unas alfombras que hacen dificultoso moverse a personas con movilidad reducida como yo. Lo planteamos y nos cambiaron de habitación, también nos prestaron una silla de ruedas para ir a la preciosa iglesia que se encuentra a la vuelta. Room service la las 2230 del 24 de diciembre llegó IMPECABLE, en tiempo y forma!!!! El servicio y amabilidad de los empleados de todos los sectores fue sorprendente. La silla de ruedas no estaba a la altura de todo lo bueno del hotel, estaba vieja y desvensijada... se cerraba en la espalda, sería ideal que tuvieran una nuev. Pero eso es una ayuda técnica y se compra con dinero en cambio, la amabilidad, el buen trato y la cordialidad son valores muy destacados en un hotel mediano con tanto personal. Sigan así!!!! El desayuno una delicia... el paraiso de los golosos!!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
HotelMadero, Guest Relations Manager en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 19 julio 2011
Estimada huésped
Nos es grato saber que han disfrutado de su estadía con nosotros. Gracias por elegirnos para celebrar Nochebuena.
Le agradecemos especialmente los comentarios acerca de nuestro staff y de nuestro servicio. Nos alegra saber que nuestros esfuerzos en generar una Experiencia Madero inolvidable, gracias a la capacitación y compromiso de nuestros colaboradores, rinden sus frutos.
En referencia a la silla de ruedas, ya hemos comprado una nueva. Gracias por acompañarnos a mejorar.
Esperamos recibirla en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 10 de 451 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 721 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.195 opiniones

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Establecimiento: Hotel Madero
Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°17 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°29 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero