“Es un cuatro estrellas”
Opinión sobre Hotel Madero

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º35 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 octubre 2011

Es un cuatro estrellas con serios problemas de servicio: Filas eternas en el lobby hasta 45 minutos, desayuno con pocas mesas disponibles mal atentido y de afan con el servicio y para colmo me dejarón la puerta abierta de la habitación cuando fuerón a revisar el minibar.
Cortinas rotas y sucias.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
HotelMadero, Public Relations Manager en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2011

Estimada huésped, lamentamos la impresión que se llevó del hotel, ya que no condice para nada con lo que deseamos ofrecer. Realizamos una investigación sobre las demoras que menciona, y no pudimos identificar ninguna que superara los 10 minutos. Si, hemos tenido grupos que a veces pueden generar una congestión, sobre todo visual, pero mismo en estas circunstancias se procura atender a los huéspedes particulares por nuestro Gerente de Servicio al Huésped. Desde ya, es nuestro deseo que pueda brindarnos mayor información sobre su estadía, para poder identificar y trabajar para que en su próxima visita a Buenos Aires podamos sorprenderla gratamente.

Opinión escrita 18 octubre 2011

Nos alojamos con mi esposa en la habitación Diplomat, y era realmente espaciosa!
Luego, la atención es mediocre, y la piscina de la terraza el agua estaba fria por lo que casi nos enfermamos al usarla!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2011

somos argentinos.y vivimos en baires.estuvimos en el hotel por tres noches.bookeamos por internet con tarifa incluyendo el desayuno.pero como lo pedimos a la habitacion ademas del logico costo del acarreo te lo cobran de nuevo.Y como los precios del carton de desayuno no estan actualizados los precios finales son distintos.Pedimos habitacion con vista al dock.por disponibilidad nos dieron con garden view.En un septimo piso la habitacion mira a todas las ventanas de todos los edificios que dan al corazon de manzana.Es mas elegante decir garden view que vista al interno.......
el trato es impersonal.el room service lento.los black out de las ventanas estan rotos asi que apenas comienza a amanecer ya te despierta la luz.reclame a la operadora pero antes tuve que explicarle que es un black out.El acolchado de la cama es pesado y en los pies lo meten bajo el colchon tal como se estiraban las camas hace años.El servicio en el restaurant es lento.el pan duro.la manteca congelada.la masa de canelon es un chicle.el vestuario del spa es minimo.y no hay una sala de relax posterior al masaje.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
HotelMadero, Public Relations Manager en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y comentarios, ya que nos sirven para mejorar y superarnos día a día. Lamentamos muchísimo la confusión con los precios de desayuno, por error había información desactualizada que ya fue modificada. El desayuno sin cargo es en el restaurante, y se aclara en la confirmación de la reserva. En función de los otros puntos mencionados, ya estamos trabajando con las respectivas áreas y esperamos note la diferencia la próxima vez que nos visite.

Opinión escrita 4 octubre 2011

Excelente servicio y atención por parte del personal del hotel, buen desayuno, buena información turística. Buen diseño, pero algo oscuros los pasillos hacia las habitaciones y le falta remodelación de puertas y mueblería (estaban picadas o trizadas). Además no disponías de algunos detalles en las habitaciones como zapatillas de descanso y batas de toallas para ir al spa o piscina. Al menos no estaban colgadas en el closet de la habitación (como es en la mayoría de los hoteles 5 estrellas) y no había disponibilidad de ellas en el spa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
HotelMadero, Guest Relations Manager en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2011

Estimada Huésped
Muchas gracias por plasmar sus comentarios y apostar a nuestra mejora. Es muy grato para nosotros saber que ha tenido una Experiencia Madero mas que satisfactoria. En referencia a los detalles que Ud. menciona, desde comienzos de año estamos trabajando en la renovación de nuestras instalaciones, para así mantener tanto la calidad como nuestro estilo. A su vez, tanto las batas de toalla como zapatillas de descanso forman parte de los amenities de habitaciones incluidos en las categorías Deluxe en adelante. Para las otras, este servicio se encuentra disponible a requerimiento del huésped. Le agradeceremos pueda Ud. contactarse con nosotros directamente, para poder así poner al día sus datos en nuestro programa Knowing Our Guest, y así contar con sus gustos y preferencias actualizados para poder cumplirlos en próximas estadías. Estamos todos a su disposición y esperamos recibirla nuevamente en el futuro próximo.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Una vez mas..., esta semana pasada me toco estar en Buenos Aires..., y como siempre..., en el Hotel Madero.., la atencion como siempre excelente.., servicio del personal fantastico..., restaurant solo a la altura de los mejores de Buenos Aires (...el sushi altamente recomendable...!!), y con precios razonables dentro de la calidad que ofrece este Hotel..., no tengo palabras para describir la muestra de arte que tenian dentro!!...realmente un 5 estrellas!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 47 de 444 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 28 de 444 en Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
N.° 137 de 444 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 130 € - 263 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero