“Excelente” 5 de 5 burbujas

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º39 de 450 hoteles en Buenos Aires
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Pasamos nuestra noche de bodas en el Hotel Madero, el servicio fue muy cordial y amable, es muy bonito y moderno, extremadamente limpio, y tiene una ubicación maravillosa en el mejor y más moderno barrio de Buenos Aires, nuestra habitación en el 6 to piso, tenía un balcón al frente que permitía hermosas vistas a Puerto Madero y el dique. Inigualable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 6 febrero 2012
Ante todo, expresarles nuevamente nuestras felicitaciones en vuestra nueva etapa. Nos enorgullece saber que su experiencia en nuestro Hotel haya sido positiva. Agradecemos y valoramos muchísimo sus comentarios, nos permite continuar esforzándonos para mantener la Calidad, el Servicio y la estructura edilicia. Sus comentarios nos marcan claramente el rumbo a seguir. Muchas gracias.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

Soy de venezuela, me gusto mucho por que las hab. Son muy grandes, las areas del lobby bellas, los rest. Son excelentes, y la atencian muy bien, los baños necesitan remodelacoon aunque son buenos ppr el tamaño que tienen.

• Se alojó en enero de 2012
HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Es grato saber que estuvo a gusto en nuestro Hotel. Sus comentarios nos permiten saber si hemos cumplido con sus expectativas. Desde ya, le agradecemos sinceramente habernos escrito, nos entusiasma a seguir trabajando día a día en nuestra meta de mejora constante. Esperamos en un futuro volver a contarlos entre nuestros huéspedes del Hotel Madero.
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2012

El Hotel Madero es una buena opción, aunque algo separado del centro (unos 10-15 minutos andando). Hotel confortable, buena restauración y un personal realmente atento y servicial. En mi opinión es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Es placentero saber que vuestra estadía en hotel haya sido positiva. Desde ya, queremos agradecerles por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos alientan en el día a día para mantener altos nuestros Estándares de Calidad y Servicio. Esperamos en un futuro volver a contarlos entre nuestros huéspedes del Hotel Madero.
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Es todo excelente,me gustaria saber si al que no le cambiaron las sabanas puso el cartelito sobre la cama y si en su casa es tan pretencioso
Me hospede varias veces y lo seguire haciendo cada vez que tenga tiempo libre.Lo unico que coincido con otros huespedes que wi-fi deberia ser cortesia(marcaria una diferencia con otros hoteles de la misma categoria)Felicitaciones a todos

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Nos enorgullece saber su Experiencia Madero ha sido positiva. Además de nuestra preocupación por el Servicio y Calidad brindada, tomamos seriamente el tema Ecológico. Lo concerniente a WiFi lo tenemos bajo consideración. Nuevamente, le agradecemos sinceramente sus amables comentarios. Esperando poder contarlos entre nuestros distinguidos huéspedes, en un futuro próximo.
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. Su ubicación es excepcional. La ambientación y el moderno diseño combinan perfectamente con la calidez de todo su staff. Habitaciones comodísimas con un balconcito y reposera. Desayuno buffet muy completo y en un espacio encantador. Sin dudas para recomendar y volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado sur son mas tranquilas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó solo
HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Deseamos expresarle nuestro mas sincero agradecimiento, es gratificante para nosotros saber que ha tenido una Experiencia Madero satisfactoria, nuevamente.

Sepa que vuestra devolución nos brinda la oportunidad de saber si hemos logrado satisfacer sus expectativas. Ayudándonos a mantener altos nuestros Estándares de Servicio y Calidad como también nuestra infraestructura edilicia en óptimas condiciones. Nos entusiasma a seguir trabajando día a día en nuestra meta de mejora constante.

Nuevamente, le agradecemos sus amables palabras, esperando recibirles nuevamente en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 75 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 1.346 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.176 opiniones
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 40 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 842 opiniones

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Establecimiento: Hotel Madero
Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°17 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 285 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero