“5* en servicio al cliente.”
Opinión sobre Hotel Madero

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º37 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 6 febrero 2012

Por infraestructura debería ser un 5*
Por la calidez de los empleados debería ser 6*
Nos alojamos en la suite executive, siendo el check in a las 14hs pero como tuvimos que esperar 10 minutos para que nos al entreguen nos convidaron con unos tragos en el bar del hotel, lo cual aceptamos con gusto. Aclaro esto porque es muy común que en los hoteles, independientemente de la categoría que sean, nos hagan esperar y en la mayoría de los casos ni se disculpen por esto.
El hotel se encuentra en la zona de Puerto Madero, lo cual es una gran ventaja para los turistas que vengan a Buenos Aires porque está resguardado del ruido de la ciudad pero a un paso de todas las atracciones turísticas.
Por la noche tomamos la cena de tres pasos en el restaurante del hotel "RED" y una vez más la atención y la comida excedieron las expectativas.
Me considero una persona exigente pero en honor a la verdad, no puedo dejar de recomendar altamente al Hotel Madero. A mí entender, en líneas grales., de lo mejor de Buenos Aires y alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen opciones de paquetes que incluyan cenas en el restaurante "RED". IMPERDIBLE!
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2012

Queremos agradecerle sus comentarios amables sabiendo que hemos cumplido con sus expectativas, buscamos complacer las necesidades de nuestros huéspedes. Ir mas allá de lo esperado, inculcamos que “Solo tenemos una oportunidad para dar una primer Buena Impresión”. Es por esto que en nuestro día a día nos enfocamos en mantener alto nuestros Estándares de Calidad y por sobre todo el de Servicio. Esperamos tener la oportunidad de contarlos nuevamente en el futuro entre nuestros huéspedes.

Opinión escrita 5 febrero 2012

Sobre todo quisiera destacar la ubicación que tiene, a tan solo minutos uno se encuentra en el centro financiero pero a su vez es una zona muy tranquila de Puerto Madero de veredas anchas, donde uno puede caminar tranquilo sin la locura del centro de Bs As. Su decoración moderna no deja detalle librado al azahar, es muy buena. La habitacion amplia y muy limpia contaba con kitchen (mesada con bacha, frigobar y una barra con banquetas). Camas y almohadas muy cómodas. Balcón con vista muy linda a Puerto Madero. Desayuno muy bueno. Volveria sin dudas!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business

Sinceramente estamos agradecidos y orgullosos de su reseña de nuestro Hotel. Nos alegra saber que su estadía haya sido positiva cumpliendo con sus expectativas. Por nuestra ubicación, como también por las comodidades de las habitaciones. Será un placer contar con usted en un futuro y ser su anfitrión nuevamente.

Opinión escrita 1 febrero 2012

Pasamos nuestra noche de bodas en el Hotel Madero, el servicio fue muy cordial y amable, es muy bonito y moderno, extremadamente limpio, y tiene una ubicación maravillosa en el mejor y más moderno barrio de Buenos Aires, nuestra habitación en el 6 to piso, tenía un balcón al frente que permitía hermosas vistas a Puerto Madero y el dique. Inigualable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Ante todo, expresarles nuevamente nuestras felicitaciones en vuestra nueva etapa. Nos enorgullece saber que su experiencia en nuestro Hotel haya sido positiva. Agradecemos y valoramos muchísimo sus comentarios, nos permite continuar esforzándonos para mantener la Calidad, el Servicio y la estructura edilicia. Sus comentarios nos marcan claramente el rumbo a seguir. Muchas gracias.

Opinión escrita 28 enero 2012

Soy de venezuela, me gusto mucho por que las hab. Son muy grandes, las areas del lobby bellas, los rest. Son excelentes, y la atencian muy bien, los baños necesitan remodelacoon aunque son buenos ppr el tamaño que tienen.

• Se alojó en enero de 2012
HotelMadero, Gerente en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2012

Es grato saber que estuvo a gusto en nuestro Hotel. Sus comentarios nos permiten saber si hemos cumplido con sus expectativas. Desde ya, le agradecemos sinceramente habernos escrito, nos entusiasma a seguir trabajando día a día en nuestra meta de mejora constante. Esperamos en un futuro volver a contarlos entre nuestros huéspedes del Hotel Madero.

Opinión escrita 28 enero 2012

El Hotel Madero es una buena opción, aunque algo separado del centro (unos 10-15 minutos andando). Hotel confortable, buena restauración y un personal realmente atento y servicial. En mi opinión es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Es placentero saber que vuestra estadía en hotel haya sido positiva. Desde ya, queremos agradecerles por haber tomado parte de su valioso tiempo para dejarnos sus comentarios. Nos alientan en el día a día para mantener altos nuestros Estándares de Calidad y Servicio. Esperamos en un futuro volver a contarlos entre nuestros huéspedes del Hotel Madero.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
CH Madero Urbano Suites
N.° 40 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 443 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°14 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 135 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero