Hotel Madero
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
192 US$
154 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
292 US$
241 US$
  • Restaurante
128 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
126 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
188 US$
151 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
950 US$
785 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
86 US$
472 US$
390 US$
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
Muy bueno 4/5
1.940 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 mayo 2012

Estuve con mi esposo en Argentina Buenos Aires, en el hotel madero, despues de una corta estadia en las cataratas de iguazu.
El hotel Madero, esta ubicado en una hermosa zona de buenos aires, puesto Madero, repleta de restaurantes, bares y tabernas. Hermosas y modernas construcciones.
El Hotel es muy moderno, con una decoracion muy contemporanea y acogedora.
Las habitaciones tienes camas King size lo que es fantastico, para tener una buena noche, las almohadas son muy comodas y en general el mobiliario de la habitacion es muy moderno y limpio. Recomiendo al 100% este hotel en viaje de negocios, de paso, de estadia grande o en escapada romantica. Tal vez no es muy apropiado para niños, pues no encontre mucho que los chicos pudieran hacer en el hotel o en la zona de puerto madero.
Respecto a Buenos Aires en general me encontre que la ciudad esta algo descuidada y sucia llena de basura y papeles en las calles, pero aun continua siendo una ciudad muy encantadora, con sus calles, sus restaurantes show y sus estancias.

Consejo sobre las habitaciones: especificar el tipo de cama que deseas te otorgen desde el momento de la reserva
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Queremos agradecerle por sus comentarios, realmente nos enorgullece saber que su Experiencia Madero ha sido positiva. Muchas gracias, esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 19 mayo 2012

Lastima que un hotel tan bueno y bonito con una excelente atencion de sus colaboradores , se le tenga que poner esta critica, estuvimos alojados 2 veces en nuestro viaje de aniverasrio por sud america, en este hotel tuvimos problemas con la conexion a internet todos los dias, el ultimo dia lo solucionaron poniendo un router.
Fue el unico hotel en nuestro viaje que cobraba por la conexion a internet y fue lo unico que no funciono.
Señores Hotel Madero , esto se arregla poniendo un router en cada habitacion y no cobrando por un pesimo servicio

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 23 mayo 2012

Muchas gracias por su tiempo y comentarios. Los mismos son de mucho valor para nosotros, ya que las opiniones de nuestros huéspedes son las que nos permiten mejorar día a día. Lamentamos los problemas con la de conexion de internet y agradecemos que nos lo haya informado durante su estadia en pos de brindarle una solución y no cobrarles el servicio. Esperamos en el futuro poder ser su anfitrión nuevamente.

Opinión escrita 19 abril 2012

Solo me hospedé por una noche en el hotel y pasé una linda estadía, el servicio generalmente muy bueno, atención personalizada, el desayuno muy bueno. Posee una muy buena ubicación, muy cerca de todo. Tiene una linda vista, muy limpio y moderno.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Queremos agradecerle los comentarios dejados, es grato saber que su estadía en el hotel fue positiva aunque haya sido tan corta. Esperamos volver a recibirla en el futuro.

Opinión escrita 17 abril 2012

La atencion en general es muy buena, el hotel tiene un concepto muy limpio, un desayuno muy rico, la piscina techada preciosa con la vista al río, puedes ir a caminar tranquilamente y encontrar buenos lugares para comer, el restaurante del hotel tambien es muy bueno para cenar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2012

Ante todo, queremos agradecerle por haber elegido el Hotel Madero para su estadía en Buenos Aires. Es bueno saber que su Experiencia Madero ha sido realmente positiva. Apreciamos su valoración a cada uno de nuestros servicios y esperamos recibirla nuevamente.

Opinión escrita 1 abril 2012

Conocimos el hotel por medio de una búsqueda web, y no nos defraudó. El hotel es de ambientación moderna y a la vez cálida, con un bonito patio atrás, y todas las comodidades que se esperan de un establecimiento de esta categoría. La atención al huésped es extremadamente amable, desde la recepción hasta todo el staff, incluido el spa, muy completo y con una vista inigualable. La habitación que nos tocó, junior suite, (quinta en categoría) estaba muy bien en tamaño, pero al ser de las más económicas sus vistas no son tan buenas, dando al edificio vecino. Toallas, sábanas, amenities, impecables. Algo que destaco es que a pesar de estar en una zona bastante transitada, está perfectamente insonorizada tanto de ruidos del exterior como internos. Restaurante: lamentablemente no me informé bien sobre el "menú de pasos" que incluía el paquete que contraté, y me pareció un poco escaso en alternativas, la próxima vez, de regresar, no contrataré este menú, sugiero al que lo quiera elegir que solicite una carta previamente. De todas formas se destaca la atención correcta del staff del restaurante también. El desayuno es variado, fresco y exquisito. El wi-fi es un poco caro, yo pienso que a esta altura debería ser libre en todos lados, pero bueno son políticas del hotel. En definitiva, la experiencia fue buena y no puedo más que recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elija habitaciones con vista al dique y en pisos altos.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Quisiera agradecerle sus comentarios los cuales son de mucho valor. Son las opiniones de nuestros huéspedes las que nos permiten trabajar en pos de una mejora. Nuevamente queremos agradecerle y contar con usted en el futuro.