“Mi viaje a Buenos Aires”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Madero

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º39 de 451 hoteles en Buenos Aires
Valparaíso, Chile
“Mi viaje a Buenos Aires”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

definitivamente ...una hermosisima e interesante ciudad...repleta de fantasticas y buenas librerias para pasar tardes enteras hojeando y leyendo libros junto a un buen cafe : ) ....con hermosos parques, ferias al aire libre, mas cafecitos con muchas y deliciosas facturitas....teatros y mas teatros como tambien buen cine para todos los gustos y ....of course!!!....
"comida maravillosa"....jajajaj!...se me olvidaba ...nos alojamos en Madero Hotel....totalmente recomendable...moderno,muy lindo,muy buena y personalizada atencion, ademas de una excelente ubicacion en Dique 2 del "Espectacular " Puerto Madero....en fin...un muy lindo viaje y estadia...para recordar y.. of course! ...REPETIR..

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Paulina,
Antes que nada agradecer sus palabras con respecto a Buenos Aires y sus atractivos. Notar que nuestra ciudad fue de su agrado nos enorgullece
Ademas, agradecerle sus palabras con respecto a nuestro hotel. Nos alegra que piense en recomendarnos. Y obviamente esperamos volver a verla muy pronto

4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Nos hospedamos con mi novio este fin de semana largo en el Hotel Madero, y quedamos contentísimos con la atención, el ambiente, los servicios y el sector de spa... Todos los sectores del hotel son modernos, muy cuidados en la deco, y se respira calma y organización. Mi novio se olvidó una camisa (que yo le había regalado para el día de los novios!!!) y cuando llegamos a casa, encontramos la notificación del hotel para retirarla.
Estamos pensando cuando volver... felicitaciones al staff del Hotel Madero!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimada Carina,
Muchísimas gracias por tus palabras. Verdaderamente nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes viva una experiencia única, y es bueno que nos lo hagan saber.
Esperamos volver a verlos pronto por aquí
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Es una experiencia muy buena para quienes deseen pasar con su pareja por Buenos Aires .
Experimentar restaurantes , teatros y demás.
Le resto unos puntos solo por que no dejan fumar en ningún rincón del hotel y me parece mal ya que hay habitaciones con balcón al aire libre y seria bueno que en esos sectores habiliten para fumadores ya que yo soy fumador y me siento discriminado .
Comparto lo de no fumar en las habitaciones pero no se si volveria .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Nos alegra saber que han disfrutado de Buenos Aires y de nuestro hotel durante vuestra estadía.
Nuestro hotel cumple con toda ley municipal, y una de ellas prohíbe fumar en espacios cerrados. Si tenemos áreas al aire libre (balcones en cada habitación, terrazas y deck) en donde SI esta permitido fumar:
Esperamos verlos nuevamente, muy pronto.
Caracas, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Excelente hotel, esta ubicado en una zona muy moderna de Buenos Aires como lo es Puerto Madero, cerca del centro de la ciudad. Su desayuno es completo y variado y su personal muy atento. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Apreciamos y valoramos sus comentario. Nos enorgullece saber que su Experiencia Madero ha sido realmente positiva. Muchas gracias, esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
Concepción, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Muy buen servicio, con una excelente ubicación. Desayuno bastante completo y bien preparado. El restaurante un poco caro pero tienes muchísimas alternativas cerca. Recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos es sumamente grato saber que su estadía fue satisfactoria. Esperamos hospedarlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 9 de 451 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 722 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 451 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.195 opiniones

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Establecimiento: Hotel Madero
Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°17 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero