“Turista en mi ciudad”
Opinión sobre Hotel Madero

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º36 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 enero 2014

Aprovechamos una promoción y estuvimos un fin de semana con mi hijo. Modernísima suite y alto disfrute. Ideal para visitar museos:Fortabat, Mamba, Faena y para recorrer la feria de San Telmo. Estoy segura que vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al río es sublime.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Nos alegra saber que ha pasado un excelente fin de semana en el hotel y que quiere volver a alojarse con nosotros... la esperamos pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.909)

Opinión escrita 3 enero 2014

Muy lindo hotel, lamentablemente el hotel luego de 9 años necesita ser renovado ( bañaderas, madera de la pileta rota).
Las batas te las dan en el spa y no en la habitación.
El desayuno es muy bueno y las demás instalaciones tambien

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Le agradecemos por destacar los aspectos positivos de su estadía con nosotros, y aprovecho para informar que tenemos un programa de mejora continua a través del cual constantemente se realizan tareas de mantenimiento y de renovación en todas las instalaciones del hotel (tanto en habitaciones como en áreas públicas). En relación al comentario de las batas, todas las habitaciones de lujo cuentan con batas y pantuflas, y en aquellas habitaciones que no las tienen por estándar se las llevamos a nuestros huéspedes bajo solicitud, al igual que en el Spa que siempre tiene una provisión de batas y toallas para los usuarios. Nos gustaría tener la oportunidad de que se hospede nuevamente con nosotros!

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados desde el día viernes 13, la primera impresión es buena, pero cuando se sube a las habitaciones, llaman la atención los pasillos sucios y la falta de mantenimiento, puertas y paneles rayados, las cortinas blackout con agujeros!!! Y las toallas gastadas, con partes donde casi había agujeros, en el balcón una sola reposera cuando la habitación es para dos, molesta tener que pedirla aún cuando el personal es amable , lo mismo paso con las batas , había para uno sólo, la habitación en la que estamos es una Junior Suite, el desayuno bueno y variado, no volvería , este hotel necesita una renovación ya, no pueden cobrar las tarifas de un 4 estrellas cuando parecen de 2

• Se alojó en diciembre de 2013
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada huésped,

Ante todo agradecemos por su tiempo y dedicación en publicar su comentario. Asimismo destaco los comentarios positivos respecto al trato y servicio de nuestro staff, que ha estado atento a sus requerimientos, como también agradezco sus recomendaciones de mejora para trabajar sobre ellas.
Igualmente me gustaría comentarle que el hotel continuamente trabaja en renovar sus habitaciones y áreas comunes con el fin de mantener la excelencia en nuestro producto y servicio.
Esperamos note la diferencia la próxima vez que nos visite.

Quedo a su disposición para que en su futura estadía me contacte para poder ocuparme personalmente de los detalles de su reserva.

Atentamente,
Florencia De Buono
Gerente de Servicios al huésped.

Opinión escrita 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en noviembre 2012....El hotel era buenísimo con buena ubicación en puerto Madero, barrio muy agradable para recorrer durante el día y por la noche, restaurant muy bueno: desayuno abundante, cena y almuerzo con buena carta y vinos..... El único reclamo es que hacían muy tarde las camas.... El resto impecable

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimada huésped, le agradecemos mucho por sus palabras y por permitirnos conocer su experiencia en el Hotel Madero! Deseamos tener el gusto de tenerla nuevamente como huésped.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

El Hotel es muy bueno, bien atendido y con las sugerencias correctas, todo el personal amable y muy bien dispuesto.
El día que llegamos, encontramos polvo en varios lugares. Todo lo demás impecable.
Muy bien ubicado, barrió lindo y seguro, la piscina y el spa impecables.l
El desayuno bueno y variado,
Cuando se consulto por restoranes y paseos, estupendos consejos, todos al día y con muy buenas alternativas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimada Claudia, le agradecemos que con sus comentarios nos ayude a reforzar aquellos aspectos que Ud. considera una oportunidad de mejora. Muchas gracias por destacar nuestro servicio y la atención del staff! La esperamos nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
N.° 125 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°12 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°13 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°34 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 123 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero