“Nos encanto el lugar y tambien la ubicacion...!!!”
Opinión sobre Hotel Madero

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º38 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 enero 2014

Fuimos con mi esposa para disfrutar de nuestro noveno aniversario y fue una hermosa experiencia. Desde que entramos nos sentimos bienvenidos, la actitud y el servicio de primera. La habitacion muy comoda, limpia, amplia y modernosa.... La parte del sauna tambien nos encanto, la piscina climatizada, el jacuzzi, el solarium con vista a todo Puerto Madero... No nos queriamos regresar..!! jaja Tambien destaco el desayuno, abundante, variado y muy rico, ademas almorzamos en el restaurant del hotel y tambien estuvo exquisito, los platos fueron muy sabrosos y los precios muy razonables.... Regresariamos sin dudarlo...!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Es un gusto saber que nos eligieron para festejar su aniversario! Nos gratifica mucho saber que hemos hecho de su estadía una experiencia muy satisfactoria y placentera. Muchas gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 22 enero 2014

Desde el ingreso a las instalaciones del "Hotel Madero" sentimos la actitud y los deseos por generar un buen servicio por parte de todo el personal del hotel, crean un ambiente tanto físico como humano que provoca una sensación de confort, alegría y bienestar. Para su próxima visita a Argentina, le recomendamos el "Hotel Madero". No olvide pasar por el restaurante que con su creatividad gastronómica y de servicio parece una galería de arte, inteligencia, voluntad y buen gusto.

Custodio e Irene Lombana G.

Consejo sobre las habitaciones: Planificar el viaje.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimados Custodio e Irene,
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en contarnos su experiencia y por permitirnos saber que su paso por el Hotel Madero ha sido de su agrado. Ojalá volvamos a verlos pronto... los esperamos!

Opinión escrita 17 enero 2014

desde que bajamos del taxi hasta que terminamos la estadia en el hotel nos trataron de la mejor manera.. muy amables y respetuosos ,la habitacion con vista a la ciudad y al frente del hotel fue una de las mejores cosas , luego la pileta es excelente , y el desayuno muy amplio , sinceramente fue una estadia muy placentera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Pablo, qué gusto nos da saber que disfrutó de una estadía placentera y que en particular destacó la atención recibida por nuestro staff. Le agradecemos mucho por el tiempo dedicado en dejar su comentario y compartir su experiencia! Lo esperamos nuevamente...

Opinión escrita 10 enero 2014

Fuimos al hotel con mi pareja, nos gusto mucho la atencion, decoracion, la habitacion excelente estuvimos en una suite, la ubicacion es muy buena y el restaurante del hotel tambien. El Spa, como infraestructura no me parecio tal, es chico y con pocos servicios, cabe destacar que los masajes son excelentes. Me parecio muy cuidado y tranquilo como para ir en pareja, o negocios.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muchas gracias por sus buenos comentarios y por dejarnos sus observaciones en las que considera hay una oportunidad de mejora. Deseamos que vuelva a hospedarse con nosotros en el futuro.

Opinión escrita 10 enero 2014

Aprovechamos una promoción y estuvimos un fin de semana con mi hijo. Modernísima suite y alto disfrute. Ideal para visitar museos:Fortabat, Mamba, Faena y para recorrer la feria de San Telmo. Estoy segura que vamos a volver.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al río es sublime.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Nos alegra saber que ha pasado un excelente fin de semana en el hotel y que quiere volver a alojarse con nosotros... la esperamos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
CH Madero Urbano Suites
N.° 41 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 443 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°15 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 134 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero