“Excelente opción (de las mejores) en cuanto a Precio/Servicio”
Opinión sobre Hotel Madero

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º35 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 febrero 2014

Pasamos junto a mi novia la noche del Sabado 8 de Febrero con motivo de nuestro aniversario.
Hicimos el check in el Sabado a las 14:00 hs sin inconvenientes con la reserva previa hecha y sin perder tiempo fuimos al piso 9 a disfrutar de las instalaciones del Spa & Health Club.
En cuanto a las habitaciones, nos alojamos en la categoría Superior, en el 5to Piso (hab 507) y por ser la categoría inicial, es muy confortable, amplia, la cama muy cómoda y balcón con vista al río. Poco ruidosa a pesar de estar sobre una avenida.
El area del Spa esta muy bien atendido por los chicos del sector, tiene una vista inmejorable de todo Puerto Madero en el piso 9 y una pileta cubierta de medidas razonables. Por la tarde merendamos en las mesas de la terraza y trajeron el pedido en tiempos razonables ubicándonos la comida en donde nosotros mas cómodos nos sintiéramos. El único pequeño detalle para mencionar es que el deck de la pileta y los alrededores de la terraza estan algo descuidados por lo que aveces pisabas y te hundías o te tropezabas.
Por la noche cenamos en el restaurante del hotel, Red Resto & Lounge. El menú constaba de Pre Entrada / Entrada / Plato Principal / Pre Postre / Postre, cada uno de los platos gourmet estuvieron excelentes! sin nada que objetar, de excelente calidad todo.
El desayuno muy completo y para todos los gustos.
En general nos sentimos muy cómodos con la atención de todo el personal. Digno de un 5 estrellas. Finalmente el domingo sin problemas hicimos el late check out a las 16:00 hs, permitiendo disfrutar el área de spa gran parte de ese día.
Recomendable experiencia y seguramente volveremos para otro acontecimiento importante.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser la categoría inicial, la habitación Superior es muy confortable, amplia, la cama muy cómoda...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 14 febrero 2014

Ante todo les deseamos muchas felicidades por su aniversario! y les agradecemos por su descripción tan detallada de su paso por el hotel. Afortunadamente pudimos otorgarles el late check out para que disfruten de todas nuestras instalaciones. Los esperamos pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.883)

Opinión escrita 7 febrero 2014

fuimos de vacaciones con mi familia desde Chile, una vez que llegas todos están pendientes de ti, es un lugar limpio, habitaciones amplias y cómodas. 100% recomendable. Los espacios como piscina, gimnasio y jacuzzi son increibles para relajarse y vida sana.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2014

Me hospede en este hotel en octubre de 2006 para los dias de la final de la primera temporada de latin american idol, me quedan tan gratos recuerdos que deseo publicar esta opinion ahora.

Si las cosas no han cambiado no se pueden perder el desayuno Buffet no he encontrado uno siquiera comparable en otra parte incluidos intercontinetal Bas, Almirante cartagena y otros 5 *, excelente ubicacion, y un ambiente relajado.

Sobre relacion calidad precio no puedo dar una opinion ni siquiera desactualizada por que no corrio por mi cuenta, pero el servicio corresonde a la categoria 5* supongo que las tarifas tambien.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones con vista hacia el canal sin conocer las otras.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Para nosotros es un orgullo que luego de tantos años haya decidido publicar su opinión respecto a su paso por nuestro hotel. Le agradecemos mucho por hacerlo, y deseamos tener la oportunidad de albergarla nuevamente y que reconfirme su opinión.

Opinión escrita 24 enero 2014

Fuimos con mi esposa para disfrutar de nuestro noveno aniversario y fue una hermosa experiencia. Desde que entramos nos sentimos bienvenidos, la actitud y el servicio de primera. La habitacion muy comoda, limpia, amplia y modernosa.... La parte del sauna tambien nos encanto, la piscina climatizada, el jacuzzi, el solarium con vista a todo Puerto Madero... No nos queriamos regresar..!! jaja Tambien destaco el desayuno, abundante, variado y muy rico, ademas almorzamos en el restaurant del hotel y tambien estuvo exquisito, los platos fueron muy sabrosos y los precios muy razonables.... Regresariamos sin dudarlo...!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Es un gusto saber que nos eligieron para festejar su aniversario! Nos gratifica mucho saber que hemos hecho de su estadía una experiencia muy satisfactoria y placentera. Muchas gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 22 enero 2014

Desde el ingreso a las instalaciones del "Hotel Madero" sentimos la actitud y los deseos por generar un buen servicio por parte de todo el personal del hotel, crean un ambiente tanto físico como humano que provoca una sensación de confort, alegría y bienestar. Para su próxima visita a Argentina, le recomendamos el "Hotel Madero". No olvide pasar por el restaurante que con su creatividad gastronómica y de servicio parece una galería de arte, inteligencia, voluntad y buen gusto.

Custodio e Irene Lombana G.

Consejo sobre las habitaciones: Planificar el viaje.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimados Custodio e Irene,
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado en contarnos su experiencia y por permitirnos saber que su paso por el Hotel Madero ha sido de su agrado. Ojalá volvamos a verlos pronto... los esperamos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Sheraton Libertador Hotel
N.° 135 de 442 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°13 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°25 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 120 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero