“La opción para dormir en Buenos Aires”
Opinión sobre Hotel Madero

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º38 de 447 hoteles en Buenos Aires
Puebla
“La opción para dormir en Buenos Aires”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos una noche en este hotel en nuestro viaje de aniversario. Desde que nos recibieron fuimos atendidos de una manera profesional y acogedora. En recepción como sabían de nuestro aniversario nos dieron doble up-grade en una jr. suite y nos dieron la habitación a las 12.00 del día; situación que agradeces después de un vuelo de 10 horas.
Mucho diseño y armonía en todo el hotel. La habitación muy cómoda con todas las amenidades de excelente calidad. La sábanas y almohadas deliciosas. El área de piscina y spa muy agradable con una vista increíble de Puerto Madero. El restaurante por la mañana con una barra de opciones para desayunar que se antojaba todo. La atención de los meseros muy buena y la presentación de los mismos excelente.
En trato de todo el personal desde bellboy, recepcionista, técnico, ama de llaves fue excelente.
Y para cerrar con broche de oro nuestra estancia, en la noche cuando regresamos de cenar nos encontramos con una sorpresa en nuestro cuarto de una botella de espumoso 187 Chandon y unos chocolates como regalo de nuestro aniversario.
Un lugar en el que nos sentimos en casa y que desde luego esperamos regresar pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimado Luis, nos alegra saber que hemos sido parte de un día tan especial como el de su Aniversario de casados y que los hemos sorprendido con las atenciones de cortesía que dejamos en su habitación para la ocasión. Ojalá vuelvan a hospedarse con nosotros en el futuro!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
San Salvador, El Salvador
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Habitaciones muy cómodas y un área de restaurante al aire libre en la que una reunión de negocios fue relajada y agradable.
El servicio de front desk y botones maravilloso, incluso ayudándome con early check-in cuando hubo espacio y paleando así el cansancio luego de arribar al hotel a las 5 am. Fausto en Front Desk y Maximiliano en servicio de botonos salvaron mi sanidad mental.
Conexión de internet estable, algo muy apreciado entre los viajeros de negocios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada Anabell, muchas gracias por sus agradecimientos a nuestro staff! Me alegra saber que hay hecho de su estadía una experiencia maravillosa!
santiago
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos con mi Sra. y un matrimonio amigo en este hotel, esta muy lindo decorado, excelente atención del personal del hotel, tanto a la llegada como en nuestra estadía, esta muy bien ubicado (puerto madero) cercano al casino y a muy buenos restoranes, su entorno es muy seguro, lo recomiendo de todas maneras...

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso y que den hacia la piscina
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped, le agradecemos mucho por las calificaciones que nos ha dado y por recomendarnos. Deseamos tener la oportunidad de tenerlo una vez más como huésped!
argentina
Opinión escrita el 12 febrero 2014

hemos estado en varias ocasiones hospedados en el hotel por varios motivos, la atención del personal es sumamente amable, el check in o out es al segundo, si llegas antes del horario de entrega de las habitaciones siempre que tengan disponibilidad te adelantan la entrega, las habitaciones son amplias, estilo americano su decoración muy moderno, limpias, la terraza ya sea interna que dan a un patio muy vistoso y pileta como las que dan a la calle es amplia y muy comodas las tumbonas, la ubicación es alejada de los centros comerciales pero esta cerca todos los mejores restaurantes de puerto Madero y muy cerca del casino de Puerto Madero.- El bar muy comodo muy atento su personal , el desayuno muy completo y en el restaurante se come muy bien.- La atención de los meseros y de todo el personal del hotel es de primera.- El spa lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera que te toque esta bien
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Nos enorgullece saber que nos eligen siempre para sus estadías en el Hotel y que siempre superamos sus expectativas. Muchas gracias por dejarnos sus comentarios en este portal!
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos junto a mi novia la noche del Sabado 8 de Febrero con motivo de nuestro aniversario.
Hicimos el check in el Sabado a las 14:00 hs sin inconvenientes con la reserva previa hecha y sin perder tiempo fuimos al piso 9 a disfrutar de las instalaciones del Spa & Health Club.
En cuanto a las habitaciones, nos alojamos en la categoría Superior, en el 5to Piso (hab 507) y por ser la categoría inicial, es muy confortable, amplia, la cama muy cómoda y balcón con vista al río. Poco ruidosa a pesar de estar sobre una avenida.
El area del Spa esta muy bien atendido por los chicos del sector, tiene una vista inmejorable de todo Puerto Madero en el piso 9 y una pileta cubierta de medidas razonables. Por la tarde merendamos en las mesas de la terraza y trajeron el pedido en tiempos razonables ubicándonos la comida en donde nosotros mas cómodos nos sintiéramos. El único pequeño detalle para mencionar es que el deck de la pileta y los alrededores de la terraza estan algo descuidados por lo que aveces pisabas y te hundías o te tropezabas.
Por la noche cenamos en el restaurante del hotel, Red Resto & Lounge. El menú constaba de Pre Entrada / Entrada / Plato Principal / Pre Postre / Postre, cada uno de los platos gourmet estuvieron excelentes! sin nada que objetar, de excelente calidad todo.
El desayuno muy completo y para todos los gustos.
En general nos sentimos muy cómodos con la atención de todo el personal. Digno de un 5 estrellas. Finalmente el domingo sin problemas hicimos el late check out a las 16:00 hs, permitiendo disfrutar el área de spa gran parte de ese día.
Recomendable experiencia y seguramente volveremos para otro acontecimiento importante.

Consejo sobre las habitaciones: Por ser la categoría inicial, la habitación Superior es muy confortable, amplia, la cama muy cómoda...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ante todo les deseamos muchas felicidades por su aniversario! y les agradecemos por su descripción tan detallada de su paso por el hotel. Afortunadamente pudimos otorgarles el late check out para que disfruten de todas nuestras instalaciones. Los esperamos pronto.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires
N.° 21 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 447 en Buenos Aires
N.° 72 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Establecimiento: Hotel Madero
Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°17 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 212 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero