“Divino ”

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º36 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Divino ”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, nos incluía la cena q fue esquisita sos y piscina cubierta todo perfecto. La habitación amplia muy comoda. El desayuno digno del mejor hotel no esperaba menos. Un estilo moderno pero acogedor . Fuimos en pareja mucha tranquilidad se pudo disfrutar del sos y de todos los servicios el hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por dejarnos sus comentarios y por permitirnos saber que se lleva un recuerdo memorable de nosotros. Esperamos tener la oportunidad de volver a hospedarlo pronto!

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (170)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No tiene particularidades porteñas pero hay que visitarlo si estás en Buenos Aires y recorrer sus calles.
Se puede comer en uno de los tantos y renombrados restaurantes o se puede pasar por un choripán en alguno de los carritos de Costanera Sur
Recomendable también la excursión a Ciudad Deportiva las noches de luna llena

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el desayuno y las instalaciones en general, lo único a cambiar es el de d la pileta y terraza, y en la habitación el Black out estaba medio roto de la habitación 420.Es un hotel muy recomendable salvo mínimos detalles.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Estimada Evelyn,
Le agradecemos por sus comentarios y observaciones constructivas respecto al deck de la piscina y al black out de su habitación, de hecho se están haciendo las reformas necesarias para mejorar la terraza de la piscina y se están renovando los cortinados de las habitaciones.
Ojalá en su próxima estadía pueda disfrutar de estas mejoras.
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es la cuarta vez que nos alojamos en el Hotel Madero durente el transcurso de un par de años, y sinceramente en cada oportunidad hemos sido atendidos y "mimados" por todo el staff. En esta nueva reseña quiero destacar el servicio del restaurant del hotel Red: sofisticado, impecable en la atención y con comida gourmet digna del Hotel Madero. Nos llamó la atención la excelente relación calidad-precio, ya que tomamos otras comidas en restaurantes de la zona, los cuales fueron más caros y de inferior calidad en ambiente, servicio, y por supuesto en la comida!!.
Otro acierto fue haber incorporado un yacuzzi de importantes dimensiones en la terraza del spa. La combinación sauna-yacuzzi y pileta climatizada (a lo que se le puede agregar algún masaje, tienen un "menú" de masajes impresionante, para todos los gustos) es ideal para un fin de semana de relax y paseo. La zona donde está ubicada el hotel es inmejorable.
En definitiva, el Madero me va a tener como viajera frecuente con total seguridad por varios años más!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Carina,

Es un placer tenerla como huésped y nos enorgullece que siga eligiendonos cada vez que viene a la Ciudad. La esperamos pronto!
Puebla
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuvimos una noche en este hotel en nuestro viaje de aniversario. Desde que nos recibieron fuimos atendidos de una manera profesional y acogedora. En recepción como sabían de nuestro aniversario nos dieron doble up-grade en una jr. suite y nos dieron la habitación a las 12.00 del día; situación que agradeces después de un vuelo de 10 horas.
Mucho diseño y armonía en todo el hotel. La habitación muy cómoda con todas las amenidades de excelente calidad. La sábanas y almohadas deliciosas. El área de piscina y spa muy agradable con una vista increíble de Puerto Madero. El restaurante por la mañana con una barra de opciones para desayunar que se antojaba todo. La atención de los meseros muy buena y la presentación de los mismos excelente.
En trato de todo el personal desde bellboy, recepcionista, técnico, ama de llaves fue excelente.
Y para cerrar con broche de oro nuestra estancia, en la noche cuando regresamos de cenar nos encontramos con una sorpresa en nuestro cuarto de una botella de espumoso 187 Chandon y unos chocolates como regalo de nuestro aniversario.
Un lugar en el que nos sentimos en casa y que desde luego esperamos regresar pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Luis, nos alegra saber que hemos sido parte de un día tan especial como el de su Aniversario de casados y que los hemos sorprendido con las atenciones de cortesía que dejamos en su habitación para la ocasión. Ojalá vuelvan a hospedarse con nosotros en el futuro!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
N.° 9 de 447 en Buenos Aires
5.0 de 5 burbujas 740 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.207 opiniones

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Establecimiento: Hotel Madero
Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°16 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 221 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero