“Muy buen hotel con localización perfecta para turismo”
Opinión sobre Hotel Madero

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º38 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 mayo 2014

Muy buen diseño en todos los ambientes. Empleados muy educados y atentos. El restaurant RED también es muy recomendable, su selección de vinos es buena. La región está llena de magnificos restaurants y puntos de interés.
A los turista extrangeros una nota triste, pero ajena al hotel. Cuidado con los estafadores, en particular taxistas, es una epidemia endémica de Buenos Aires engañar con billetes falsos, nos ocurrió y en el hotel lo consideraron como algo sumamente frecuente.
Recomiendo el hotel, sin dudas. Pero cuidados al pasear, Buenos Aires no es lo que era 15 años atrás...

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos de esquinas son amplios y con gran vista.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Armando, Ante todo le agradecemos mucho sus comentarios positivos y que destaque la atención del staff del hotel. Siento mucho que haya sufrido ese episodio desafortunado con un taxista. Deseo que eso no interfiera en su decisión de volver a nuestro país y de visitarnos en el futuro. Lo esperamos!

Opinión escrita 23 mayo 2014

Todo fue excelente, fui para nuestra luna de miel. Servicio,comida, pileta, gimnasio, masajes.
Teniamos un paquete especial, que no permitia algunas comidas, pero sin embargo nos dejaron elegir todo lo que quisimos.
El mejor hotel que he pisado hasta ahora.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya alguna habitación mejor o peor, todas son excelentes. Pero si es con vista al dique...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Fernando, ante todo muchas felicidades! Nos alegra que nos hayan elegido en un día tan especial como el de su Noche de Bodas, y nos gratifica saber que hemos excedido sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de verlos nuevamente!

Opinión escrita 20 mayo 2014

Fabulosa atención, amplias, cómodas y limpias habitaciones. Servicios muy buenos.
El personal es muy amable y esmerado por prestar un buen servicio. La Michelada con Tabasco en el Bar, deliciosa!!!
Felicitaciones!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado Nelson, es un gusto saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros y de la atención de nuestro staff. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped!

Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelente opcion en Puerto Madero, Buenos Aires. Espaciosas habitaciones, muy buena decoracion, muy bien ambientado. Su restaurante es muy recomedable. Su precio es muy bueno respecto de su nivel y servicios, tambien ha que destqcar la calidad del desayuno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Ariel, le agradecemos sus comentarios positivos y deseamos verlo nuevamente!

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estuve con mi pareja disfrutando del pack Dinner included. Todo fue excelente. La atención de TODO el personal. Desde la recepcion, donde nos dieron un upgrade en la habitación, que fue muy cómoda, luminosa, limpia y con excelente decoración. 10 puntos la cena en Red, en calidad de comida y atención. El spa cuenta con pileta climatizada, sauna y jacuzzi. Y el desayuno, un capítulo aparte, en variedad, calidad y todo recién hecho -sí, también el jugo de naranja recién exprimido, y los huevos revueltos-.
Una excelente opción en Buenos Aires, en el barrio de Puerto Madero -uno de los más lindos de la ciudad-.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan Manuel, le agradecemos mucho por compartir su experiencia a través de este portal y por permitirnos saber que su estadía con nosotros fue sumamente satisfactoria! Lo esperamos nuevamente!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
CH Madero Urbano Suites
N.° 41 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 31 de 443 en Buenos Aires
Alvear Art Hotel
N.° 7 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°37 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 135 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero