Hotel Madero
  • Restaurante
  • Bar/Salón
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Unique Art Madero(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
Ribera Sur Hotel(Buenos Aires)
Hotel Babel(Buenos Aires)
Own Madero(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Alvear Icon Hotel(Buenos Aires)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Telmho Hotel Boutique(Buenos Aires)
1.940 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno con una atencion de primera, habitaciones amplias, cómodas, limpieza excelente y una muy buena ubicación en puerto madero.
El desayuno bastante surtido a la
altura de un hotel de ese nivel.
Lo malo que cobren el wifi. Hoy en cualquier hotel del mundo ya es gratuito

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Le agradecemos mucho por sus comentarios positivos y por dejarnos su sugerencia, la cual tendremos muy en cuenta. La esperamos nuevamente.

Opinión escrita 1 julio 2014

Nos ubicaron en una muy buena habitación de la esquina, sin ruidos molestos, el desayuno correcto, el personal muy amable, con servicio de valet parking al instante. Para los pasajeros que utilizan el servicio de ferry a Uruguay está muy bien ubicado por su cercanía a la dársena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Elisabet,
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de este portal. Nos complace saber que nuestro personal hace la diferencia, ya que nos esforzamos por destacarnos en este aspecto. La esperemos nuevamente.

Opinión escrita 1 julio 2014

Ya es la cuarta vez que nos hospedamos con mi esposa en este hermoso hotel urbano, con vista al escenario de Puerto Madero, a dos pasos de toda la oferta gastronómica de la zona y de hermosos lugares para recorrer a pie (plazoletas, parques, etc.).
El servicio es muy bueno, la atención esmerada. El valet parking muy eficiente. La gastronomía es un capítulo aparte: la cocina es excelente y el restaurant muy bien ambientado. De la misma calidad son los productos que pueden degustarse en el shop que da a la vereda. Habitaciones con terraza privada propia y una piscina y terraza espléndidos. Volveremos apenas podamos...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Carlos,
Para nosotros es un placer recibirlo en cada ocasión que nos visita. Nos enorgullece saber que en cada estadía superamos sus expectativas y por esta razón nos vuelve a elegir. Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 29 junio 2014

Me hospede dos veces en el mes de junio 2014, el hotel es muy confortable, muy amplio. Las habitaciones son muy buenas y amplias. La limpieza es excelente y el personal muy atento.
El desayuno es muy recomendable y con mucha variedad de comida.
La vista desde la habitación es hermosa al río.
Totalmente recomendable.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Laura,
Nos gratifica saber que en esta ocasión también se ha sentido cómoda en nuestra casa y que nos elige en cada oportunidad que viene a la Ciudad. La esperamos nuevamente!

Opinión escrita 15 junio 2014

Me hospedé por primera vez a comienzos de Junio'14, y la verdad es que me gustó mucho pues todo es tal cual lo había en la web. Estuve en una habitación Standard y la verdad es que satisface todas las necesidades: muy amplia, cómoda, linda vista a Dique 1 de Puerto Madero, muy buen descanso. Además tiene una especie de kitchenette y una barra tipo bar, además de escritorio. El baño, amplio. Todo bastante nuevo, limpio y funcionando.

Tiene un buen gimnasio aunque el espacio es estrecho; compensa la vista desde las alturas a Puerto Madero. Además, pileta temperada.

Buen bar, y muy buen restaurante. Bah, a mí me gusta mucho.

Puntos en contra: cobran por el internet, el cual a estas alturas tiene que ser un commoditie. Es como si cobraran por la tv por cable.

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones den al Dique 1.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Nos es grato saber que su estadía en nuestro hotel haya sido de se agrado, haber cumplido con sus expectativas habiendo vivido una verdadera “Experiencia Madero”. Sus comentarios son muy valiosos, nos permiten mantener altos nuestros standards de Servicio y Calidad. Nuevamente queremos agradecerles y contar con ustedes en el futuro.