“Un escapada de lujo”

Hotel Madero
Ocupa el puesto n.º36 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Un escapada de lujo”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Pasamos una noche en el hotel para festejar un aniversario con mi pareja. Nos dieron una habitación en la esquina del hotel, muy amplia y con una vista hermosa. El cuarto era espectacular, todo de 10. Contratamos un paquete con cena en el restaurant del hotel, que la comida no fue nada especial, pero estaba bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 julio 2014

Por primera vez viaje a Buenos Aires en plan relax, nada de negocios y hoteles centricos. fuimos a celebrar el cumpleaños de mi suegra Beatriz, "Titi" como le dice mi hijo Maximiliano de un año. Cabe mencionar que Titi nos invito con todos los gastos a pagos. Fuimos dos parejas con nuestro Maxi y la abuela. Ella me pidió reservar expresamente en el Hotel Madero. Hotel que no conocía. Investigue y vi que había sido Sofitel... ahhh me dije esto pinta bién. La ubicación es un agrado total.. no salir al ruido de las calles y sentir el aire fresco de los parques y del río. Puerto Madero se convertió en el simbolo de una Bueno Aires renovada que incorpora el rio que le dio origen y que comunica el mundo del trabajo y del entretenimiento. Así fue como vivimos el Hotel desde el primer día. Estaba Full, lleno de hombres y mujeres de negocios y turistas. Sin embargo la calidad del servicio y los desayunos impecables. Todas las mañanas nos preparaban en forma especial la papilla de nuestro bebe. Nada de compotas artificiales...Las habitaciones amplias y las que tienen vista al río son muy superiores. Si alguién quiere tener una buena experiencia en un viaje de negocios... no lo dude por un segundo... pruebelo. Si desea recorrer Puerto Madero a pie... caminatas, salir a correr al atardecer, disfrutar de los restaurantes y salir de compras, es el lugar perfecto. Y si una noche le sobra algo de tiempo, vaya a ver el show de Tango en el Faena... queda a 5 minutos caminando... ahí si que va a ver lujo total!

Gracias a todos los que hicieron de nuestra estadía una grata e inolvidable experiencia. Ahhh se me olvidaba. Para variar se me quedo mi Iphone en el Hotel. Afortunadamente me di cuenta antes de llegar al aeropuerto. El taxista se comunico con el hotel y me lo hicieron llegar directo al aeropuerto. Imprevistos que se convierten en buenas experiencias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista al río. Las interiores no fueron de mi agrado.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Pierre-Jean,

Es un verdadero gusto contarlo entre nuestros huéspedes.
Ante todo le agradezco por sus cálidas palabras! Estamos muy felices de saber que nuestro staff ha cuidado de Ud. y que ha disfrutado mucho de su estadía en el Hotel junto a su familia.
Esperamos verlo pronto nuevamente!

Lo saluda atentamente,
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 26 julio 2014

Hotel Madero es absolutamente recomendable para una escapada romántica, y si bien no utilicé las comodidades para negocios, también parecía muy preparado para tales propósitos. La atención es muy buena, las habitaciones son amplias y cómodas, y el spa con vista de la ciudad de Buenos Aires es un plus más que valioso.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Junior Suite por tener hidromasaje en la habitación.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por compartir su experiencia Madero a través de este portal. Nos gratifica saber que hemos superado sus expectativas! Lo esperamos nuevamente.
Opinión escrita el 15 julio 2014

Muy linda atencion, amena, y tratando de estar en los detalles. Las instalaciones estan muy bien, aunque no podria calificarlo como un hotel de lujo, especialmente por lo muebles, que son de melamina. El staff servicial.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al dique
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Le agradecemos mucho sus comentarios y en especial que destaque la hospitalidad de nuestro staff. La esperamos nuevamente!
La Paz, Bolivia
Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno con una atencion de primera, habitaciones amplias, cómodas, limpieza excelente y una muy buena ubicación en puerto madero.
El desayuno bastante surtido a la
altura de un hotel de ese nivel.
Lo malo que cobren el wifi. Hoy en cualquier hotel del mundo ya es gratuito

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
HotelMadero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Madero, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Le agradecemos mucho por sus comentarios positivos y por dejarnos su sugerencia, la cual tendremos muy en cuenta. La esperamos nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Faena Hotel Buenos Aires
N.° 21 de 447 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 29 de 447 en Buenos Aires
N.° 73 de 447 en Buenos Aires

¿Has estado en Hotel Madero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madero

Establecimiento: Hotel Madero
Dirección: Rosario Vera Penaloza 360 _ Dique 2, Buenos Aires C1107CLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°14 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°16 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Madero 4.5*
Durante el diseño de Hotel Madero, buscamos reflejar todo el estilo y la sofisticación de Puerto Madero, logrando así un lugar donde las personas quieren estar, se encuentran cómodas y pueden sentirse como en su hogar.La idea era diseñar un hotel en Buenos Aires con ambiente propio, generando una rica arquitectura de interiores, a través de una manera sugestiva de iluminación y la combinación de materiales y texturas, de manera que cada uno de los espacios tuviera su propia identidad. La elección del arte contemporáneo es también muy significativa, incorporando diversas pinturas y esculturas, en su mayoría de artistas locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madero Buenos Aires
Hotel Puerto Madero