“Pestana Hotel Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Buenos Aires Hotel

Pestana Buenos Aires Hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 453 hoteles en Buenos Aires
Santa Rosa, La Pampa, Argentina
“Pestana Hotel Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Me he hospedado en el hotel Pestana Buenos Aires muchas veces. No podría cambiarlo por otro. Todo lo que brinda es excelente: la calidez y eficiencia de todo su personal, la rapidez en su atención, la comodidad de sus cuartos, sus fabulosos desayunos, el spa...
A través de los años el hotel Pestana se ha convertido en algo así como mi segundo hogar cuando estoy de paso por Buenos Aires.
Si lo recomiendo? Absolutamente sí., No saldrán defraudados!

Sra Vita von der Lancken
Santa Rosa, LP Argentina
St Louis, MO, USA

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have less noise and a better view
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Vita, le agradecemos mucho los comentarios que ha compartido con la comunidad de TripAdvisor. Sera un placer seguir recibiéndola en nuestro hotel.

Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

El hotel es normal, me ospede en una habitacion ejecutiva, con vista al frente, comparando con otros hoteles 4 estrellas esta me parecio horrible, la habitacion oscura si no abris las ventas, tiene 4 luces, el desayuno pasable, " lo mejor la atencion de lo botones" y lo peor la recepcion, pude tomar la habitacion a las tres de la tarde, en ves de las dos,""" el hidromasaje de la habitacion no andaba y habia pelos en la bañera (estaba sucia)"""articulos de higine basicos nada de un 4 estrellas, quise utilizar la pisina pedi batas y pantuflas por telefono a recepcion de la cual con muy mala gana me enviaron solo las batas, asi que si quieren bajar a la pisina "lleven pantuflas desde su casa" o "bajan descalzos", (no se guien por las imagenes de su pagina web) en fin no utilizamos la pisina ni el spa asi que de eso no puedo opinar, pero la verdad nunca pense que un hotel podria dar sensacion de tristesa y este me la dio es la primera vez que me pasa por eso lo comento..., no lo recomiendo para nada

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2011
Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de nuestros servicios como la mayoría de los huéspedes que comentan en esta comunidad. Lamentamos el mal entendido de las batas y pantuflas ya que se encuentran a disposición para la utilización de todos nuestros huéspedes en la habitación como en el Spa que siempre agrada tanto a nuestros visitantes. Esperamos poder revertir su opinión de nuestro hotel en un futuro cercano.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Salvo pequeños detalles, que se fueron solucionando, el lugar es muy bueno para pasar unos dìas, el personal te atiende en forma amena y con presteza.
Pàrrafo aparte para el Gerente, quien nos solucionò, todo inconveniente por menor que parezca, con una dedicaciòn que demuestra contracciòn y gusto por lo que hace, Haciendo que el pasajero se sienta còmodo y dispuesto a volver en otra oportunidad.
Desde aquì, refuerzo mi sentir hacia esta persona, y destaco su vocaciòn de servicio hacia los clientes.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por compartir sus comentarios. Trabajaremos en consecuencia para superarnos de cara al futuro y desde ya le haremos llegar sus elogios a nuestros gerentes.
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

A unas 3 cuadras del Obelisco de Buenos Aires y desde allí a cortas distancias para salir caminando a calle Corrientes y el pleno centro de Buenos Aires, su ubicación es muy buena, si bien la zona es algo deslucida y oscura por las noches. El hotel es limpio, tranquilo, y no puedo remarcar mucho más que eso. El resto estuvo BIEN, la habitación grande, cómoda, completamente standard para un hotel 4 estrellas. El desayuno bien, variado. Tienen pileta climatizada y gimnasio. Lo mejor me pareció la ubicación para salir a pasear a las zonas más clásicas del centro porteño.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
ghofnug5, General Manager en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado Señor. Agradecemos muchos sus comentarios que nos ayudan a trabajar siempre en la dirección de las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Fueron solo dos noches y 3 días, disfrutando de la ciudad de Buenos Aires, pero el hotel muy bien ubicado, muy cómodo, sobresalió aún más que por las instalaciones, por la cordialidad de sus botones, que en la gélida madrugada se esmeraron en conseguirnos un taxi seguro para ir al aeropuerto, previa verificación que las cenizas no hayan cancelado mi vuelo, sin haberlo siquiera solicitado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Estimado Señor, que alegría recibir estos comentarios. Gracias por tomar su tiempo en hacerlos. Vamos a transmitirle a nuestro staff lo que uds. menciona.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Establecimiento: Pestana Buenos Aires Hotel
Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°56 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°57 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°83 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel