Pestana Buenos Aires
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
401 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
140 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Hotwire.com
48 US$
40 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
143 US$
117 US$
1.163 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 octubre 2011

Pasé un fin de semana con mi mujer y la verdad que nos fuimos felizmente sorprendidos. Un desayuno muy completo, velocísimo y sabroso servicio a la habitación -pedimos dos veces la misma noche, una vez comida elaborada y otra sandwiches- y un spa que fue la sorpresa de ambos. Para los que quieren estar en el corazón de Buenos Aires, es una muy buena opción. Y si se hospedan en la suite con vista a la 9 de julio, un espectáculo aparte el Teatro Colón y la avenida más ancha del mundo iluminada. El personal del hotel se esforzó en todo momento por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Martin nos pone muy contentos que hayas disfrutado todo el servicio que Pestana tiene para ofrecerle a todos nuestros huéspedes. Los esperamos la próxima!

Opinión escrita 3 octubre 2011

Me he hospedado en el hotel Pestana Buenos Aires muchas veces. No podría cambiarlo por otro. Todo lo que brinda es excelente: la calidez y eficiencia de todo su personal, la rapidez en su atención, la comodidad de sus cuartos, sus fabulosos desayunos, el spa...
A través de los años el hotel Pestana se ha convertido en algo así como mi segundo hogar cuando estoy de paso por Buenos Aires.
Si lo recomiendo? Absolutamente sí., No saldrán defraudados!

Sra Vita von der Lancken
Santa Rosa, LP Argentina
St Louis, MO, USA

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have less noise and a better view
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Vita, le agradecemos mucho los comentarios que ha compartido con la comunidad de TripAdvisor. Sera un placer seguir recibiéndola en nuestro hotel.

Opinión escrita 21 septiembre 2011

El hotel es normal, me ospede en una habitacion ejecutiva, con vista al frente, comparando con otros hoteles 4 estrellas esta me parecio horrible, la habitacion oscura si no abris las ventas, tiene 4 luces, el desayuno pasable, " lo mejor la atencion de lo botones" y lo peor la recepcion, pude tomar la habitacion a las tres de la tarde, en ves de las dos,""" el hidromasaje de la habitacion no andaba y habia pelos en la bañera (estaba sucia)"""articulos de higine basicos nada de un 4 estrellas, quise utilizar la pisina pedi batas y pantuflas por telefono a recepcion de la cual con muy mala gana me enviaron solo las batas, asi que si quieren bajar a la pisina "lleven pantuflas desde su casa" o "bajan descalzos", (no se guien por las imagenes de su pagina web) en fin no utilizamos la pisina ni el spa asi que de eso no puedo opinar, pero la verdad nunca pense que un hotel podria dar sensacion de tristesa y este me la dio es la primera vez que me pasa por eso lo comento..., no lo recomiendo para nada

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de nuestros servicios como la mayoría de los huéspedes que comentan en esta comunidad. Lamentamos el mal entendido de las batas y pantuflas ya que se encuentran a disposición para la utilización de todos nuestros huéspedes en la habitación como en el Spa que siempre agrada tanto a nuestros visitantes. Esperamos poder revertir su opinión de nuestro hotel en un futuro cercano.

Opinión escrita 11 agosto 2011

Salvo pequeños detalles, que se fueron solucionando, el lugar es muy bueno para pasar unos dìas, el personal te atiende en forma amena y con presteza.
Pàrrafo aparte para el Gerente, quien nos solucionò, todo inconveniente por menor que parezca, con una dedicaciòn que demuestra contracciòn y gusto por lo que hace, Haciendo que el pasajero se sienta còmodo y dispuesto a volver en otra oportunidad.
Desde aquì, refuerzo mi sentir hacia esta persona, y destaco su vocaciòn de servicio hacia los clientes.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Gracias por compartir sus comentarios. Trabajaremos en consecuencia para superarnos de cara al futuro y desde ya le haremos llegar sus elogios a nuestros gerentes.

Opinión escrita 19 julio 2011

A unas 3 cuadras del Obelisco de Buenos Aires y desde allí a cortas distancias para salir caminando a calle Corrientes y el pleno centro de Buenos Aires, su ubicación es muy buena, si bien la zona es algo deslucida y oscura por las noches. El hotel es limpio, tranquilo, y no puedo remarcar mucho más que eso. El resto estuvo BIEN, la habitación grande, cómoda, completamente standard para un hotel 4 estrellas. El desayuno bien, variado. Tienen pileta climatizada y gimnasio. Lo mejor me pareció la ubicación para salir a pasear a las zonas más clásicas del centro porteño.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
ghofnug5, General Manager en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2011

Estimado Señor. Agradecemos muchos sus comentarios que nos ayudan a trabajar siempre en la dirección de las expectativas de nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.