“Excelente Hotel y Personal de Conserjería”
Opinión sobre Pestana Buenos Aires

Pestana Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º80 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 22 octubre 2011

Hermoso hotel y muy bien ubicado. No dudaría en regresar. Quiero dar mis felicitaciones y reconocimiento a personal de conserjería, tanto a Paola y Cristian que han sido muy atentos con nosotros. Sin dudas un lugar para recomendar. Excelente desayuno e infrasestructura. Pablo y Luciana, Córdoba.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011

Muchas gracias Pablo por sus comentarios. Nos reconforta saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Compartiremos estos comentarios con nuestros colaboradores.

Opinión escrita 19 octubre 2011

Me tomé el fin de semana para descansar y elegí este hotel por recomendación. No me arrepiento. Excelente confort y servicio. Camas y juegos de habitación que no daban ganas de salir a no ser para usar la piscina.
La piscina es sin duda una de las mejores caracteristicas de este hotel para quien desea relajarse. Un excelente diseño sostenido en una iluminación más que agradable.
Recomendadisimo!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Muchas gracias Diego por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped muy pronto.

Opinión escrita 3 octubre 2011

Pasé un fin de semana con mi mujer y la verdad que nos fuimos felizmente sorprendidos. Un desayuno muy completo, velocísimo y sabroso servicio a la habitación -pedimos dos veces la misma noche, una vez comida elaborada y otra sandwiches- y un spa que fue la sorpresa de ambos. Para los que quieren estar en el corazón de Buenos Aires, es una muy buena opción. Y si se hospedan en la suite con vista a la 9 de julio, un espectáculo aparte el Teatro Colón y la avenida más ancha del mundo iluminada. El personal del hotel se esforzó en todo momento por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Martin nos pone muy contentos que hayas disfrutado todo el servicio que Pestana tiene para ofrecerle a todos nuestros huéspedes. Los esperamos la próxima!

Opinión escrita 3 octubre 2011

Me he hospedado en el hotel Pestana Buenos Aires muchas veces. No podría cambiarlo por otro. Todo lo que brinda es excelente: la calidez y eficiencia de todo su personal, la rapidez en su atención, la comodidad de sus cuartos, sus fabulosos desayunos, el spa...
A través de los años el hotel Pestana se ha convertido en algo así como mi segundo hogar cuando estoy de paso por Buenos Aires.
Si lo recomiendo? Absolutamente sí., No saldrán defraudados!

Sra Vita von der Lancken
Santa Rosa, LP Argentina
St Louis, MO, USA

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have less noise and a better view
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante

Vita, le agradecemos mucho los comentarios que ha compartido con la comunidad de TripAdvisor. Sera un placer seguir recibiéndola en nuestro hotel.

Opinión escrita 21 septiembre 2011

El hotel es normal, me ospede en una habitacion ejecutiva, con vista al frente, comparando con otros hoteles 4 estrellas esta me parecio horrible, la habitacion oscura si no abris las ventas, tiene 4 luces, el desayuno pasable, " lo mejor la atencion de lo botones" y lo peor la recepcion, pude tomar la habitacion a las tres de la tarde, en ves de las dos,""" el hidromasaje de la habitacion no andaba y habia pelos en la bañera (estaba sucia)"""articulos de higine basicos nada de un 4 estrellas, quise utilizar la pisina pedi batas y pantuflas por telefono a recepcion de la cual con muy mala gana me enviaron solo las batas, asi que si quieren bajar a la pisina "lleven pantuflas desde su casa" o "bajan descalzos", (no se guien por las imagenes de su pagina web) en fin no utilizamos la pisina ni el spa asi que de eso no puedo opinar, pero la verdad nunca pense que un hotel podria dar sensacion de tristesa y este me la dio es la primera vez que me pasa por eso lo comento..., no lo recomiendo para nada

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2011

Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de nuestros servicios como la mayoría de los huéspedes que comentan en esta comunidad. Lamentamos el mal entendido de las batas y pantuflas ya que se encuentran a disposición para la utilización de todos nuestros huéspedes en la habitación como en el Spa que siempre agrada tanto a nuestros visitantes. Esperamos poder revertir su opinión de nuestro hotel en un futuro cercano.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Pestana Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires C1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°54 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°80 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 80 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires 4*
Pestana Buenos Aires es un hotel 4 estrellas superior, y su localización inmejorable: sobre la Av. 9 de Julio, cerca del Teatro Colón y del Obelisco. Situado en el principal centro de negocios de América del Sur, tiene una excelente ubicación: de fácil acceso a las autopistas que conectan con las localidades cercanas, pero también a los principales atractivos de la ciudad como Puerto madero, San Telmo y La boca. Durante su estadía podrá relajarse en nuestro exclusivo spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y jacuzzi. Disfrute de la exquisita gastronomía Argentina en nuestro Restaurant Il Moro ó de un cocktail en nuestro Tango Bar. El hotel se destaca por la dimensión de sus habitaciones, todas con luz natural y diseñadas especialmente para que su estadía sea perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel