“Muy satisfactorio”

Ocupa el puesto n.º72 de 451 hoteles en Buenos Aires
Madrid, Spain
“Muy satisfactorio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Pasamos tres noches en este hotel y la impresión general que tuvimos de él fue muy positiva. La ubicación del hotel, el trato del personal, y las condiciones de pulcritud en habitaciones y zonas comunes están en los estándares de lo esperado en uno hotel de esta categoría. El desayuno es bastante completo y variado, aunque en alguna ocasión tuvimos que esperar a que nos acondicionaran una mesa porque el personal no daba a basto.

Por lo general, un hotel que responde a lo que se espera.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias. Seguiremos trabajando en busca de la excelencia en el servicio.

4 de 5 burbujas
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Hermoso hotel y muy bien ubicado. No dudaría en regresar. Quiero dar mis felicitaciones y reconocimiento a personal de conserjería, tanto a Paola y Cristian que han sido muy atentos con nosotros. Sin dudas un lugar para recomendar. Excelente desayuno e infrasestructura. Pablo y Luciana, Córdoba.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias Pablo por sus comentarios. Nos reconforta saber que han disfrutado de su estadía en nuestro hotel. Compartiremos estos comentarios con nuestros colaboradores.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Me tomé el fin de semana para descansar y elegí este hotel por recomendación. No me arrepiento. Excelente confort y servicio. Camas y juegos de habitación que no daban ganas de salir a no ser para usar la piscina.
La piscina es sin duda una de las mejores caracteristicas de este hotel para quien desea relajarse. Un excelente diseño sostenido en una iluminación más que agradable.
Recomendadisimo!!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Muchas gracias Diego por tomarse el tiempo para dejar sus comentarios. Esperamos tenerlo nuevamente como huésped muy pronto.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Pasé un fin de semana con mi mujer y la verdad que nos fuimos felizmente sorprendidos. Un desayuno muy completo, velocísimo y sabroso servicio a la habitación -pedimos dos veces la misma noche, una vez comida elaborada y otra sandwiches- y un spa que fue la sorpresa de ambos. Para los que quieren estar en el corazón de Buenos Aires, es una muy buena opción. Y si se hospedan en la suite con vista a la 9 de julio, un espectáculo aparte el Teatro Colón y la avenida más ancha del mundo iluminada. El personal del hotel se esforzó en todo momento por hacernos sentir como en casa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Martin nos pone muy contentos que hayas disfrutado todo el servicio que Pestana tiene para ofrecerle a todos nuestros huéspedes. Los esperamos la próxima!
Santa Rosa, La Pampa, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Me he hospedado en el hotel Pestana Buenos Aires muchas veces. No podría cambiarlo por otro. Todo lo que brinda es excelente: la calidez y eficiencia de todo su personal, la rapidez en su atención, la comodidad de sus cuartos, sus fabulosos desayunos, el spa...
A través de los años el hotel Pestana se ha convertido en algo así como mi segundo hogar cuando estoy de paso por Buenos Aires.
Si lo recomiendo? Absolutamente sí., No saldrán defraudados!

Sra Vita von der Lancken
Santa Rosa, LP Argentina
St Louis, MO, USA

Consejo sobre las habitaciones: Higher floors have less noise and a better view
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Vita, le agradecemos mucho los comentarios que ha compartido con la comunidad de TripAdvisor. Sera un placer seguir recibiéndola en nuestro hotel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Establecimiento: Pestana Buenos Aires Hotel
Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°54 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°55 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°81 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel