“Excelente ubicación, excelente atención”

Pestana Buenos Aires Hotel
Ocupa el puesto n.º81 de 445 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“Excelente ubicación, excelente atención”
Opinión escrita el 12 junio 2012

El hotel Pestana Buenos Aires está ubicado muy cerca del teatro Colón, del Obelisco, de la calle Corrientes y de la calle Florida, y en general, desde allí puedes moverte fácilmente hacia cualquier punto de Buenos Aires. Las instalaciones del hotel son muy bonitas y bien mantenidas, y la habitación que nos tocó era amplia con una cama muy cómoda y con un baño grande. El desayuno del hotel es variado, con frutas, fiambres, quesos, huevos, panes, dulces, café, leche, te, yogurt, jugos, en fin, mucha variedad, abundante y fresco. El Spa es muy agradable, ideal para descansar después de un largo día de paseo, con una piscina pequeña, sauna, jacuzzi y cuarto de vapor, todo muy limpio y con una decoración moderna. Además cuenta con un gym pequeño pero suficiente para ejercitarse un rato. Lo mejor del hotel es la atención de todo el staff, son serviciales, amables, dispuestos y atentos ante cualquier inquietud o necesidad. En par de oportunidades ordenamos comida a la habitación y estuvo gustosa y buena, nada extraordinario, pero adecuada. Antes de llegar al hotel les había informado que estaríamos de luna de miel y al llegar nos encontramos con unos bombones muy ricos y una botella de vino espumante de bienvenida, lindo gesto que agradecimos mucho.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Buenos Aires Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje en una ocasión tan especial como fue su Luna de Miel.
Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestra estructura.
Trabajamos muy duro día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires. Saludos Cordiales!

Buenos aires
Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel es impecable. Lo mas destacado es la piscina, climatizada y acogedora. El servicio es excelente y el desayuno que ofrecen es de lo mas completo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2012
Estimado viajero, muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestra piscina y sobre nuestro desayuno. Trabajamos muy duro día a día para lograr la excelencia en el servicio. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Buenos Aires. Saludos!
Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 12 marzo 2012

Me aloje en el Hotel, por trabajo. Exelente, estadia!!! Todas las instalaciones del mismo son fantasticas, piscina, sauna , etc, etc!!!!. Aunque breve.... pero Realmente disfrute la estadia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2012
Estimado Martin, Muchas gracias por compartir estos increíbles comentarios sobre nuestras instalaciones con toda la comunidad de TripAdvisor. Esperamos poder recibirlo en una próxima oportunidad por mas tiempo. Saludos!
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Nos hospedamos en este hotel durante nuestro paso por Buenos Aires de camino al resto de Argentina.
Las instalaciones son correctas, las habitaciones son amplias, luminosas y limpias. El baño estaba limpio, pero los amenities eran escasos para lo que se podría esperar. El desayuno era normal, surtido en repostería pero en fruta poca variedad y no demasiada calidad.
Por problemas con los vuelos por la ceniza tuvimos que ampliar nuestra estancia dos noches extra, y nos intentaron cada vez subirnos de categoría sabiendo que era a cuenta del seguro de nuestro viaje, primero a una executive y luego a la suite alegando que no había más disponibilidad (algo que era mentira porque por internet había disponibilidad en el resto de categorías de habitación), algo que no nos pareció correcto.
Los botones y el personal de recepción bastante secos en el trato. Atentos en el día de llegada con las maletas, pero a la hora de irnos ni nos abrieron la puerta (mucho menos nos ayudaron a cargar las maleta al taxi).
La tarifa es simplemente desproporcionada, 200 euros por noche por una habitación estándar, al menos si lo comparamos con la calidad que obtengo en cualquier capital europea.
Lo mejor la zona, frente a la avenida 9 de julio y el teatro colón.

Consejo sobre las habitaciones: Imprescindible que den a la avenida 9 de julio.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimado viajero, agradezco se haya tomado unos minutos para comentar su estadia, pero lamento que estos comentarios no sean del todo postivos. Como gerente estoy seguro de ofrecer una excelente calidad de servicio en excelentes instalaciones y con la cordialidad de nuestra gente. Trabajamos constantemente junto a nuestro staff para ofrecer lo mejor. Espero en un futuro poder recibirlo nuevamente para cambiar su impresión.
Muchas gracias.
San Antonio, Chile
Opinión escrita el 8 enero 2012

Es un hotel muy bien ubicado en plena avenida 9 de julio, es un hotel muy elegante, y su gente muy amable, fue y mi hija tenia 2 años, se preocuparon mucho de todo lo que ella necesitaba y de si nos faltaba algo, incluso cuando mi hija se enfermo la primera noche ellos estubieron ahi para ayudarme cuando se los necesite. lo recomiendo al 100

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
ghofnug5, Director General en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2012
Muchas gracias Maria Elena por sus comentarios tan gentiles. Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Establecimiento: Pestana Buenos Aires Hotel
Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°54 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°58 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°80 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel