“excelente atención” 5 de 5 estrellas

Pestana Buenos Aires Hotel
Ocupa el puesto n.º77 de 452 hoteles en Buenos Aires
“excelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

hemos estado en el hotel un fin de semana y quedamos muy conformes con las instalaciones del mismo, con la cena y el desayuno y con la atención del personal...muy buena onda.esta muy bien ubicado como para dejar el vehiculo y caminar.muchas
gracias!!!! pensamos volver a irrrrr!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Estimada Silvana,
Muchas gracias por habernos elegido para pasar un fin de semana en la cuidad y por haber dejado sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones y sobre la atención de nuestro personal.
Nos alegra saber que nuestra ubicación les permitió pasear por la ciudad a pie y mas aún que piensen en volver a visitarnos, los esperamos! Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Fue excelente experiencia.
El desayuno y la cena fue inmejorable! La habitación 10 puntos en todo aspecto. La ubicacion es excelente ,cerca de los principales atractivos turisticos de la ciudad. La pileta es hermosa y limpia al igual que el sector del jacuzzi y sauna.

Lo negativo: extremadamente caras las bebidas y la camida, por ej.una botella de gaseosa de 350cc (USD 5!!) los platos del restaurant no bajan los $100 (USD 20) sin incluir el postre,entrada y bebida!!!

100% recomendable. Nos encantó.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle principalmente por haber elegido Pestana Buenos Aires para su estadía, así como también que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con otros viajeros.
Nos complace saber que han disfrutado tanto de nuestra gastronomía, ubicación e instalaciones de la habitación y de nuestro Spa, y que su estadía con nosotros ha sido tan positiva.

Aprovechamos la oportunidad para comentarle que contamos con diferentes opciones de gastronomía ofrecidas en nuestras cartas de Room Service, Bar y Restaurant, tanto en la variedad de los platos como en los precios, buscando complacer a los diferentes intereses de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a recibirlos en un futuro cercano! Cordialmente,
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Tuve la oportunidad de conocer el hotel pestana, sus instalaciones son muy comodas, su gente y servicio son excelentes. Los alimentos ofrecidos en el Hotel son de impecables presentacion y sabor conmbinados con la amabilidad de su gente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado Sr. Nelson,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires en su última estadía en nuestra ciudad, y por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus cálidos comentarios. Nos complace saber que nuestras habitaciones, colaboradores y servicio, tanto como nuestro servicio de restaurant hicieron que su estadía fuese positiva. En su próximo viaje a Buenos Aires esperamos poder volver a recibirlo! Cordialmente,
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Muy buen hotel, central, a pocas cuadras de florida con lavalle. La piscina espectacular, muy cómoda. El desayuno bien completo. Las medialunas son imperdibles. El té lo podrían mejorar un poquito.................................................................................................

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Sr. Matías,
Muchas gracias por haber elegido Pestana buenos Aires para su estadía en nuestra ciudad y por haberse tomado el tiempo de dejarnos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que nuestro desayuno y nuestro spa fueron de su agrado, sus comentarios serán tenidos en cuenta y transmitidos a nuestro staff.
En su próxima visita a nuestra ciudad esperamos poder recibirlo!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Estuvimos en Noviembre/2012 festejando nuestro aniversario de casados. Tuvimos un upgrade de cortesia por una habitación en un piso superior, con una excelente vista hacia la 9 de julio.
La habitación perfecta, con champagne y bombones también de cortesia. Bañera con jacuzzi. Muy buen desayuno, con todo lo que se puede pedir en un desayuno tipo americano. Muy buena también la atención en recepción. Recomendable

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
ghofnug5, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2012
Estimado Sr. Ricardo,
En primer lugar nos gustaría agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires para una ocasión tan especial como lo es un aniversario! También le agradecemos habernos compartido sus comentarios y nos complace enormemente saber que se sintieron tan a gusto con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano! Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Establecimiento: Pestana Buenos Aires Hotel
Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°56 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°57 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°83 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel