“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º76 de 450 hoteles en Buenos Aires
rosario
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuvimos parando en el hotel pestana solo una noche pero cumple ampliamente con los estandares para tener una placida estadia. Todo muy limpio, el personal en general muy amable, las habitaciones amplias y todo en perfecto estado. Realmente muy lindo, una linda opcion en Bs. As.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la 9 de Julio es muy pintoresca, mi habitacion era interna pero vi una externa y es realm...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped,
Estamos muy agradecidos por su preferencia y por haber compartido su opinión acerca de su estadía con nosotros. Esperamos en el futuro recibirlos por una estadía ams prolongada para que puedan disfrutar de todos nuestros servicios e instalaciones! Estaremos a su disposición,Cordialmente.

4 de 5 burbujas
Tabasco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Me gusto quedarme ahí en el hotel limpio, grande, amables, riquísimas las empanadas que asen para el Room servises la alberca súper agradable, calientito y rica, mi cuarto siempre estuvo limpio y cómodo, lo único que no me gustó fue el desayuno bufette ya que te llega a aburrir comer lo mismo todos los días pero de ahí todo es excelente súper buena ubicación ya que ahí tienes todo el centro de buenos aires, y eso facilita a los taxistas para llevarte al destino...

Consejo sobre las habitaciones: El huevo revuelto es casi crudo, así les gusta a ellos así que no te expantes y si tiene combertidor...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por habernos compartido su experiencia en Pestana Buenos Aires! Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, así como nuestra ubicación estratégica. En cuanto a los huevos; nos gustaría hacerle saber que los preparamos también a pedido para todos los gustos. Esperamos contar con su visita nuevamente, estaremos a disposición. Cordialmente,
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme tres días en el mes de agosto, buen servicio, recomendada la zona de spa, después de un día de caminata por la ciudad admirando su arquitectura, es un buen refugio, piscina agradable, en un espacio que realmente transmite relax, las habitaciones confortables, y el desayuno está muy bien. Tal ves deberían extender un poco más el horario de spa, ya que en Buenos Aires el regreso al hotel siempre es tarde.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,
Muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires! Realmente nos satisface saber que nuestro spa fue un complemento importante, junto a nuestras instalaciones y servicios, para hacer que su paso por nuestra ciudad haya sido positivo. Agradecemos también su sugerencia y el habernos recomendado. Esperamos volver a recibirlo pronto! Cordialmente,
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Estuvimos alojados 2 noches con amigos, y la verdad que quedamos muy conformes con todos los servicios y la atención recibida.
Las habitaciones y baños son amplios, el desayuno muy rico y variado, el lugar excelente frente al Colon, tiene estacionamiento, la atención de la gente del hotel es muy cordial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires Hotel, como así también los comentários compartidos. Nos complace saber que tanto usted como sus amigos disfrutaron de su estadía. Esperamos volver a recibirlos en un futuro cercano, estaremos a su disposición! Cordialmente,
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Pestana Buenos Aires muy buena atencion de los empleados en todos las areas del hotel. El desayuno es muy completo y variado. La ubicacion es excelente y permite estar cerca del area cultural, el centro y puedes caminar hasta muy buenos restaurantes que quedan cerca. Este hotel no los defraudara.

• Se alojó en octubre de 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios positivos, nos encanta saber que tanto nuestra atención como nuestros servicios estuvieran a la altura de sus expectativas! Agradecemos también el haber elegido Pestana buenos Aires y su recomendación a otros viajeros! Estaremos a disposición en su próxima visita. Saludos cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Establecimiento: Pestana Buenos Aires Hotel
Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°55 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°81 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel