“Hermosa estadía”
Opinión sobre Pestana Buenos Aires

Pestana Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º71 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 10 enero 2014

Fuimos con mi pareja a festejar nuestro aniversario y realmente nos encantó el lugar y la atención. La comida es muy buena y el spa es hermoso. La habitación tiene una vista muy linda hacía la 9 de julio. Muy recomendable este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimada Huésped,
Muchas gracias por habernos elegido para festejar una ocasión tan especial como lo es un aniversario! Nos encanta saber que nuestra gastronomía e instalaciones hicieran que su estadía en Pestana Buenos Aires haya sido positiva, como así también agradecemos su recomendación a otros viajeros. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano, estaremos a su entera disposición. Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.130)

Opinión escrita 2 enero 2014

Nos hospedamos con mi marido y mi nene de un año, para festejar fin de año...Para comenzar elegimos la habitación ejecutiva Queen, excelente. Muy buena vista, la limpiza excelente.
El hotel muy silencioso, a pesar de que había mucha gente.
En cuanto al RESTAURANT, hubo un inconveniente no estabamos en la lista de la cena de fin de año. Tuvimos que esperar 20 minutos cuando todos estaban adentro, esta situación no opaco para nada la fiesta, porque rapidamente al notar el olvido, el personal del restaurant puso manos a la obra para improvisarnos una mesa privada para mi familia, unas botellitas de cerveza para la cena fueron mas que suficientes para olvidar el inconveniente.
EL PERSONAL: muy atentos y profesionales, nada "melosos ni pesados".-
Lo único para "criticar" es la pileta, si bien es muy bonita. No resulta funcional cuando uno tiene niños muy pequeños. Faltaría un espacio para ellos.
Volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: La ejecutiva Queen.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada Huésped,
Ante todo nos gustaría agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires para compartir junto a su familia una fecha tan especial! Nuevamente nos disculpamos por el inconveniente, y nos alegra saber que la situación fue resuelta eficazmente para que pudieran disfrutar del evento. Es un honor saber que volverán a visitarnos, esperamos que sea pronto, estaremos a su entera disposición! Cordialmente,

Opinión escrita 22 diciembre 2013

El hotel esta muy bien, las habitaciones son muy comodas. Las almohadas son muy altas y me brindaron una mas baja apenas lo solicite. El personal es sumamente amable. El Spa esta muy bien, mas para estar en el segundo subsuelo. Lo unico fue que el calentador de la piscina no funcionaba y el agua estaba muy fria. Supongo que era algo momentaneo. En relacion al precio me parece una bueno opcion.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimado Huésped,
En primer lugar agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires y por haber compartido su opinión acerca de su reciente estadía. Nos complace saber que disfrutó de su estadía con nosotros y lamentamos que haya percibido el inconveniente de la temperatura en la piscina ya que la misma es climatizada. Esperamos pueda volver pronto a disfrutar de la misma así como de nuestros demás servicios, estaremos a su entera disposición! Cordialmente,

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Estuvimos hospedado 1 noche en este hotel, que tiene una muy buena ubicación sobre la Av. 9 de Julio. La atención del personal es muy buena. El desayuno es abundante, muy variado y de excelente calidad de alimentos. La habitación es espaciosa, al igual que el baño. Tiene un circuito de spa, con sauna húmedo y seco, yacuzzi y pileta climatizada cubierta (en el 2do, sería bueno que tenga una pileta al aire libre). El restaurant es bueno. Volvería.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Agradecemos por su preferencia y por haber dejado su opinión acerca de su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel! Nos complace saber que estuvieron tan a gusto con nuestras instalaciones, servicios y localización, pero más aún que volverían a hospedarse con nosotros! Estaremos a su entera disposición en su próxima visita. Cordialmente,

Opinión escrita 27 noviembre 2013

En mi opinión es excelente!. Elegimos el Pestana para descansar y relajarnos. Contratamos el paquete de noche de bodas que ofrece el check in a las 12 y late check out a las 18 del día sig. La pasamos de maravilla. La atención cordial, el desayuno a la habitación correcto. El spa de lujo, con jacuzzi, dos saunas y una pileta poco fácil de encontrar en el resto de los hoteles de similar categoría, incluso los que dicen ser de 5 estrellas. Había lugar de sobra sin que nadie te molestara, en la piscina te podías servir un café y relajarte en los sillones. Los masajes increibles.
En una palabra lo súper recomiendo para una noche romántica o para pasar la noche de bodas. Realmente alcanzó nuestras expectativas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimada Huésped, Gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para pasar un día diferente de descanso y relax. Nos encanta saber que nuestras instalaciones y servicios cubrieron sus expectativas! Esperamos poder volver a recibirlos pronto, estaremos a su disposición! Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Broadway Hotel & Suites
N.° 78 de 440 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 36 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Pestana Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires

Dirección: Calle Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires C1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°32 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°51 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 68 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires 4*
Pestana Buenos Aires es un hotel 4 estrellas superior, y su localización inmejorable: sobre la Av. 9 de Julio, cerca del Teatro Colón y del Obelisco. Situado en el principal centro de negocios de América del Sur, tiene una excelente ubicación: de fácil acceso a las autopistas que conectan con las localidades cercanas, pero también a los principales atractivos de la ciudad como Puerto madero, San Telmo y La boca. Durante su estadía podrá relajarse en nuestro exclusivo spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y jacuzzi. Disfrute de la exquisita gastronomía Argentina en nuestro Restaurant Il Moro ó de un cocktail en nuestro Tango Bar. El hotel se destaca por la dimensión de sus habitaciones, todas con luz natural y diseñadas especialmente para que su estadía sea perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Prestigia, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel