“Espectacular!! :-) mas q recomendable”

Pestana Buenos Aires Hotel
Ocupa el puesto n.º75 de 447 hoteles en Buenos Aires
“Espectacular!! :-) mas q recomendable”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Lo elegimos en funcion a buscar un hotel de calidad y de descanso. Buen trato y atencion desde el momento que averiguamos e hicimos la reserva. Hermoso el hotel en cuanto a la infraestructura, lobby, restaurante, ascensores, hermosas y grandes habitaciones con hermosa vista, nos terminaron dando una con balcon a la nueve de julio con una vista espectacular.
Adentro del hotel te olvidas del mundo por mas q estes en plena 9 de julio.
Excelente Pileta interna, grande, Spa, Gym, Masajes espectaculares, todo muy pero muy limpio y ordenado. El unico detalle de color, sabado a la tarde quizas se llena mucho la pileta y no hay lugar sillas o sillones reclinables para todos... y quiza algunos hacen cierto bullicio en la pileta, pero no impide que se pase espectacular.
Compramos paquete aniversario, nos recibieron con Champan y Chocolates de atencion,
muy bueno la ambientacion de la habitacion, el aire acondicionado, baño amplios, excelente Hidromasaje en la habitacion.
Abundante y variado desayuno :-)
Mas que recomendable....
Ansiosos de volver en otro finde.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones mas altas que tienen balcon grande hacia la nueve de julio. Excelente vista...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para vivir un fin de semana diferente en plena Ciudad, y por haber compartido tantos comentarios positivos acerca de su experiencia! Nos encanta saber que pudieron disfrutar tanto de su estadía y esperamos poder volver a recibirlos pronto, estaremos esperando por ustedes! Cordialmente,

La Plata, Argentina
Opinión escrita el 14 enero 2014

Fuimos con mi esposo a pasar nuestro aniversario de boda, tres dìas y dos noches, la verdad la pasamos genial, todo 10 puntos, excelente en todo sentido, no me alcanzarán las palabras para describir lo hermoso que es el hotel, tienen habitaciones hermosas, baño de marmol, y muy silenciosas, el personal tiene trato muy cordial, desde que uno ingresa al hotel, en todo momento, estan atentos a lo que uno necesita, el desayuno es variado, y cosas muy ricas hay, lo que nos gusto es que poseen maquina de nescafe, donde se pueden preparar capuchino hasta cafe de vainilla y avellanas, que a nuestro criterio nos encantò ya que en otra oportunidad ya lo hemos desgustado, tenìamos una cena incluìda, la misma muy deliciosa, y la verdad que la atenciòn es excelente. el spa, es muy lindo, posee pileta de hidromasaje, que la usamos, y uno sale renovado, la pileta tambièn es muy linda, en el spa, uno tiene la posibilidad de prepararse te con mil y limon, o cafe o te de frutos rojos, la verdad todo, 5 estrellas para nosotros, ello, hace que uno tiengas muchas ganas de regresar, y hacen que los huèspedes tengan una hestadìa perfecta, como nos paso a nosotros, detalles que tiene el hotel, hacen que la estadía sea perfecta. muy agradecidos a todo el personal por su atenciòn.

Consejo sobre las habitaciones: teníamos asignada habitación en el piso 8, muy silenciosa la misma, y la decoración hermosa y muy lu...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimados Huéspedes,
En primer lugar nos gustaría agradecerles por haber elegido Pestana Buenos Aires para festejar una ocasión tan especial como su aniversario! También les agradecemos por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que tanto nuestras instalaciones y servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hicieron que su experiencia fuera tan positiva! Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano, estaremos a su entera disposición,
Opinión escrita el 13 enero 2014

Sin dudas, la mejor de las elecciones para pasar unos días cuidado y muy bien atendido... El personal del hotel es excelente, se come muy rico y abundante en el Restaurant y el Spa es una maravilla... A pesar de estar sobre una avenida característica por lo ruidosa, dentro del hotel parece otro mundo... Silencio y tranquilidad con una vista sublime del centro porteño... Cerca de todo y muy accesible... Volveremos pronto, sin dudas...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a 9 de Julio son muy bonitas... en especial por la vista nocturna que bri...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimados Huéspedes, Agradecemos mucho sus comentarios tan positivos acerca de su reciente estadía en Pestana Buenos Aires; es realmente una alegría saber que disfrutaron tanto de todos nuestros servicios e instalaciones al punto de que nos considere la mejor de las elecciones! Esperamos volver a recibirlos pronto, estaremos a su entera disposición! Cordialmente,
Opinión escrita el 10 enero 2014

Fuimos con mi pareja a festejar nuestro aniversario y realmente nos encantó el lugar y la atención. La comida es muy buena y el spa es hermoso. La habitación tiene una vista muy linda hacía la 9 de julio. Muy recomendable este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Huésped,
Muchas gracias por habernos elegido para festejar una ocasión tan especial como lo es un aniversario! Nos encanta saber que nuestra gastronomía e instalaciones hicieran que su estadía en Pestana Buenos Aires haya sido positiva, como así también agradecemos su recomendación a otros viajeros. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano, estaremos a su entera disposición. Cordialmente,
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nos hospedamos con mi marido y mi nene de un año, para festejar fin de año...Para comenzar elegimos la habitación ejecutiva Queen, excelente. Muy buena vista, la limpiza excelente.
El hotel muy silencioso, a pesar de que había mucha gente.
En cuanto al RESTAURANT, hubo un inconveniente no estabamos en la lista de la cena de fin de año. Tuvimos que esperar 20 minutos cuando todos estaban adentro, esta situación no opaco para nada la fiesta, porque rapidamente al notar el olvido, el personal del restaurant puso manos a la obra para improvisarnos una mesa privada para mi familia, unas botellitas de cerveza para la cena fueron mas que suficientes para olvidar el inconveniente.
EL PERSONAL: muy atentos y profesionales, nada "melosos ni pesados".-
Lo único para "criticar" es la pileta, si bien es muy bonita. No resulta funcional cuando uno tiene niños muy pequeños. Faltaría un espacio para ellos.
Volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: La ejecutiva Queen.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Huésped,
Ante todo nos gustaría agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires para compartir junto a su familia una fecha tan especial! Nuevamente nos disculpamos por el inconveniente, y nos alegra saber que la situación fue resuelta eficazmente para que pudieran disfrutar del evento. Es un honor saber que volverán a visitarnos, esperamos que sea pronto, estaremos a su entera disposición! Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Establecimiento: Pestana Buenos Aires Hotel
Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°55 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°55 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°81 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel