Pestana Buenos Aires
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
220 US$
1.172 resultados
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Lo elegimos en funcion a buscar un hotel de calidad y de descanso. Buen trato y atencion desde el momento que averiguamos e hicimos la reserva. Hermoso el hotel en cuanto a la infraestructura, lobby, restaurante, ascensores, hermosas y grandes habitaciones con hermosa vista, nos terminaron dando una con balcon a la nueve de julio con una vista espectacular.
Adentro del hotel te olvidas del mundo por mas q estes en plena 9 de julio.
Excelente Pileta interna, grande, Spa, Gym, Masajes espectaculares, todo muy pero muy limpio y ordenado. El unico detalle de color, sabado a la tarde quizas se llena mucho la pileta y no hay lugar sillas o sillones reclinables para todos... y quiza algunos hacen cierto bullicio en la pileta, pero no impide que se pase espectacular.
Compramos paquete aniversario, nos recibieron con Champan y Chocolates de atencion,
muy bueno la ambientacion de la habitacion, el aire acondicionado, baño amplios, excelente Hidromasaje en la habitacion.
Abundante y variado desayuno :-)
Mas que recomendable....
Ansiosos de volver en otro finde.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones mas altas que tienen balcon grande hacia la nueve de julio. Excelente vista. No se escuchan ruidos. Privacidad total.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para vivir un fin de semana diferente en plena Ciudad, y por haber compartido tantos comentarios positivos acerca de su experiencia! Nos encanta saber que pudieron disfrutar tanto de su estadía y esperamos poder volver a recibirlos pronto, estaremos esperando por ustedes! Cordialmente,

Opinión escrita 14 de enero de 2014

Fuimos con mi esposo a pasar nuestro aniversario de boda, tres dìas y dos noches, la verdad la pasamos genial, todo 10 puntos, excelente en todo sentido, no me alcanzarán las palabras para describir lo hermoso que es el hotel, tienen habitaciones hermosas, baño de marmol, y muy silenciosas, el personal tiene trato muy cordial, desde que uno ingresa al hotel, en todo momento, estan atentos a lo que uno necesita, el desayuno es variado, y cosas muy ricas hay, lo que nos gusto es que poseen maquina de nescafe, donde se pueden preparar capuchino hasta cafe de vainilla y avellanas, que a nuestro criterio nos encantò ya que en otra oportunidad ya lo hemos desgustado, tenìamos una cena incluìda, la misma muy deliciosa, y la verdad que la atenciòn es excelente. el spa, es muy lindo, posee pileta de hidromasaje, que la usamos, y uno sale renovado, la pileta tambièn es muy linda, en el spa, uno tiene la posibilidad de prepararse te con mil y limon, o cafe o te de frutos rojos, la verdad todo, 5 estrellas para nosotros, ello, hace que uno tiengas muchas ganas de regresar, y hacen que los huèspedes tengan una hestadìa perfecta, como nos paso a nosotros, detalles que tiene el hotel, hacen que la estadía sea perfecta. muy agradecidos a todo el personal por su atenciòn.

Consejo sobre las habitaciones: teníamos asignada habitación en el piso 8, muy silenciosa la misma, y la decoración hermosa y muy lujosa.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2014

Estimados Huéspedes,
En primer lugar nos gustaría agradecerles por haber elegido Pestana Buenos Aires para festejar una ocasión tan especial como su aniversario! También les agradecemos por haber compartido su experiencia con nosotros. Nos alegra enormemente saber que tanto nuestras instalaciones y servicios, así como la atención de nuestros colaboradores, hicieron que su experiencia fuera tan positiva! Esperamos poder contar con su visita en un futuro cercano, estaremos a su entera disposición,

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Sin dudas, la mejor de las elecciones para pasar unos días cuidado y muy bien atendido... El personal del hotel es excelente, se come muy rico y abundante en el Restaurant y el Spa es una maravilla... A pesar de estar sobre una avenida característica por lo ruidosa, dentro del hotel parece otro mundo... Silencio y tranquilidad con una vista sublime del centro porteño... Cerca de todo y muy accesible... Volveremos pronto, sin dudas...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a 9 de Julio son muy bonitas... en especial por la vista nocturna que brindan del centro... Para disfrutar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes, Agradecemos mucho sus comentarios tan positivos acerca de su reciente estadía en Pestana Buenos Aires; es realmente una alegría saber que disfrutaron tanto de todos nuestros servicios e instalaciones al punto de que nos considere la mejor de las elecciones! Esperamos volver a recibirlos pronto, estaremos a su entera disposición! Cordialmente,

Opinión escrita 10 de enero de 2014

Fuimos con mi pareja a festejar nuestro aniversario y realmente nos encantó el lugar y la atención. La comida es muy buena y el spa es hermoso. La habitación tiene una vista muy linda hacía la 9 de julio. Muy recomendable este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2014

Estimada Huésped,
Muchas gracias por habernos elegido para festejar una ocasión tan especial como lo es un aniversario! Nos encanta saber que nuestra gastronomía e instalaciones hicieran que su estadía en Pestana Buenos Aires haya sido positiva, como así también agradecemos su recomendación a otros viajeros. Esperamos poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano, estaremos a su entera disposición. Cordialmente,

Opinión escrita 2 de enero de 2014

Nos hospedamos con mi marido y mi nene de un año, para festejar fin de año...Para comenzar elegimos la habitación ejecutiva Queen, excelente. Muy buena vista, la limpiza excelente.
El hotel muy silencioso, a pesar de que había mucha gente.
En cuanto al RESTAURANT, hubo un inconveniente no estabamos en la lista de la cena de fin de año. Tuvimos que esperar 20 minutos cuando todos estaban adentro, esta situación no opaco para nada la fiesta, porque rapidamente al notar el olvido, el personal del restaurant puso manos a la obra para improvisarnos una mesa privada para mi familia, unas botellitas de cerveza para la cena fueron mas que suficientes para olvidar el inconveniente.
EL PERSONAL: muy atentos y profesionales, nada "melosos ni pesados".-
Lo único para "criticar" es la pileta, si bien es muy bonita. No resulta funcional cuando uno tiene niños muy pequeños. Faltaría un espacio para ellos.
Volveremos.-

Consejo sobre las habitaciones: La ejecutiva Queen.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2014

Estimada Huésped,
Ante todo nos gustaría agradecerle por haber elegido Pestana Buenos Aires para compartir junto a su familia una fecha tan especial! Nuevamente nos disculpamos por el inconveniente, y nos alegra saber que la situación fue resuelta eficazmente para que pudieran disfrutar del evento. Es un honor saber que volverán a visitarnos, esperamos que sea pronto, estaremos a su entera disposición! Cordialmente,