“Un desayuno de ensueño”
Opinión sobre Pestana Buenos Aires

Pestana Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º78 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 abril 2014

Pasamos una noche con mi novia gracias a un descuento de un Grupon. La verdad que el hotel es muy lindo en lineas generales. Las habitaciones son muy espaciosas y pagando un extra te toca con vista a la avenida 9 de julio y con hidromasaje. La pileta esta buena pero el agua estaba un tanto fria. Lo mejor por lejos es un desayuno de novela... hiper ultra completo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para pasar una noche diferente en pareja. Agradecemos también se haya tomado unos minutos para compartir su opinión acerca de su reciente experiencia; nos alegra saber que disfrutaron de la vista desde las habitaciones con vista a la avenida y de nuestro desayuno. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, estaremos esperando por ustedes! Saludos cordiales,

Opinión escrita 25 marzo 2014

La ubicación es impecable, las habitaciones son amplias, la atención del personal es execelente siempre están con una sonrisa y dispuestos a resolverte cualquier inconveniente, el servicio de estacionamiento es muy bueno, el desayuno es execelente!!! la pasamos muy bien en Pestana, lo único a resaltar es que el mobiliario de las habitaciones a quedado un poco viejo....y tanto las paredes de la pileta y los vestuarios necesitan mantenimiento. La relación precio-calidad está muy bien. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso 8 para arriba son las más cómodas y amplias.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimada Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires y por hacernos llegar una detallada descripción de su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestra ubicación y servicios hicieran que su estadía haya sido positiva. Aprovecho la oportunidad para informarle que hemos finalizado los trabajos de mantenimiento en nuestro Spa, agradecemos sus sugerencias ya que son una herramienta de mejora de servicios. Gracias también por la recomendación y los esperamos nuevamente! Saludos cordiales,

Opinión escrita 20 marzo 2014

Aunque estuve alojada hace ya un tiempo, todavía recuerdo que es un muy buen hotel, perfectamente dotado en sus habitaciones, buenas camas, limpio, buen desayuno, buen trato y lo mejor muy buena ubicación. Es una de las mejores opciones para quienes tengan la oportunidad de pasar unos días por Buenos Aires.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Estimada Huésped,
Agradecemos que luego de un tiempo de habernos visitado se tome unos minutos para dejarnos su opinión acerca de nuestro Pestana Buenos Aires Hotel. Es grato saber que durante su visita tuvo una experiencia positiva y que nos recomiende como una de las mejores opciones para quienes pasen unos días por Buenos Aires. Esperamos contar con su presencia en el futuro, estaremos a su entera disposición. Cordialmente,

Opinión escrita 17 marzo 2014

El Hotel es impecable, la atención es excelente, tanto el desayuno como el restaurant son magníficos.
El sector del SPA es inmejorable, confortable, limpia, da gusto ir.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas.
Un lugar sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente tienen una preciosa vista y el jacuzzi es excelente.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y por sus excelentes comentarios acerca de su estadía! Nos complace saber que su estadía ha sido tan satisfactoria y que nos recomiende como opción de hospedaje en Buenos Aires. Esperamos poder recibirlos nuevamente para repetir tan grata experiencia, estaremos a su disposición!

Opinión escrita 14 marzo 2014

El sector Spa impecable, muy buena atención, y el pack noche de bodas con chocolates y chamoagne de buena calidad. Relación en cuanto al costo, muy buena. Volveria sin dudas y por supuesto lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Nos gustaría agradecerle por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel y por su preferencia y recomendación. Nos alegra saber que estuvieron tan a gusto durante su estadía y esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo! Cordialmente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Pestana Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires C1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°54 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°80 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 57 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires 4*
Pestana Buenos Aires es un hotel 4 estrellas superior, y su localización inmejorable: sobre la Av. 9 de Julio, cerca del Teatro Colón y del Obelisco. Situado en el principal centro de negocios de América del Sur, tiene una excelente ubicación: de fácil acceso a las autopistas que conectan con las localidades cercanas, pero también a los principales atractivos de la ciudad como Puerto madero, San Telmo y La boca. Durante su estadía podrá relajarse en nuestro exclusivo spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y jacuzzi. Disfrute de la exquisita gastronomía Argentina en nuestro Restaurant Il Moro ó de un cocktail en nuestro Tango Bar. El hotel se destaca por la dimensión de sus habitaciones, todas con luz natural y diseñadas especialmente para que su estadía sea perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel