“Hermoso hotel!”
Opinión sobre Pestana Buenos Aires

Pestana Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º67 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Pestana posee una ubicación inmejorable en la ciudad.La atención de sus empleados es excelente tanto en la recepción como en el restaurant.
Todas las instalaciones del hotel son hermosas y la limpieza es muy buena. La vista es muy linda y aunque la habitación de a la calle no se escuchan ruidos porque la isonorizacion es fantástica.
El desayuno es espectacular, muy completo, variado y con productos de calidad (huevos revueltos, tortillas, tomate, frutas frescas, cereales, yogures, frutas, jugos, fiambres y quesos, muy rica pastelería).Además hay una máquina de Nescafe con la que podes disfrutar de Mocachino, capuchino, etc.
En definitiva un hotel para disfrutar y volver.

• Se alojó en marzo de 2014
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Huésped,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel, la cual nos alegra que haya sido tan positiva! Nos encanta saber que pudo disfrutar de su estadía y más aún que de volver, volvería a hospedarse con nosotros. Estaremos esperando por su visita! Cordialmente,

Escribe una opiniónOpiniones (1.131)

Opinión escrita 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones en este hotel fueron espectaculares. La atención, la habitación, las instalaciones, el desayuno, la vista que daba a la Av 9 julio, la tina con hidromasajes... Todo impecable y maravilloso!
Lo único que deben ajustar es el wi fi, pues se cae la red constantemente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado huésped, Es una enorme alegría para nosotros saber que tanto nuestra atención como instalaciones y servicios hicieran que sus vacaciones fueran espectaculares! Agradecemos su preferencia por Pestana Buenos Aires y los comentarios compartidos; pues son una herramienta fundamental para la mejora continua.
Esperamos poder contar nuevamente con su visita en un futuro próximo, estaremos a su entera disposición,

Opinión escrita 22 abril 2014

Este hotel salvó mis vacaciones! Había reservado en un hotel donde me engañaron con fotos viejas, esa noche sin opciones donde dormir, encontré el pestana e inmediatamente reserve a las 3 am. A las 8:30 am estaba en el lobby esperando mi nueva habitación. La gente del hotel se enteró de mi mala experiencia y lo poco que había dormido y me adelantaron el checking a las 9 am para qué pudiera descansar y darme un buen baño. Hicimos el upgrade a la habitación que da hacia El Obelisco y fue IMPRESIONANTE! La habitación es cómoda, aseada y la cama y las almohadas de ensueño. El desayuno muy completo y está incluido en el precio. La atención estupenda, la ubicación perfecta pues esta cerca de todo, el subte, el centro para caminarlo, corrientes para ir a teatro, en fin... Cuando piense en ir a Bs As el Pestana siempre será mi opción.

Consejo sobre las habitaciones: Pagar el upgrade que da la posibilidad de habitación con vista a la 9 de Julio y tina con hidromasaj...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Es una enorme alegría saber que su experiencia en Pestana Buenos Aires le salvó las vacaciones! Agradecemos nos haya elegido, como así también se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Nos complace saber que pudieran disfrutar de la espectacular vista de nuestras habitaciones hacia la avenida 9 de Julio, así como demás instalaciones y servicios. En su próxima visita a Buenos Aires los estaremos esperando! Cordialmente,

Opinión escrita 20 abril 2014

Estuve en el hotel en Febrero 2014, por viaje de trabajo y la habitación que me designaron era antigua, la llave mezcladora de agua fría y caliente de la ducha no funcionaba correctamente, para que el agua saliera por la parte superior de la ducha había que tener "jalado" el botón de la llave de lo contrario el agua salía por el grifo inferior (para llenado de la bañera).
Además en las esquinas de las paredes de mayólicas se observaban depósitos oscuros presumiblemente de moho.
Finalmente la señal y ancho de banda del wifi era muy baja y a cada momento se caía la red.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no tienen vista a la Av. Pellegrini, tiene una pequeña ventana que da un pequeñ...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,
En primer lugar agradecemos el haber elegido Pestana Buenos Aires para su estadía y por haber compartido su opinión acerca de su experiencia con nosotros, pues los mismos nos ayudan a detectar los puntos de atención para ofrecer un mejor servicio en el futuro. Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en el futuro. Cordialmente,

Opinión escrita 1 abril 2014

Pasamos una noche con mi novia gracias a un descuento de un Grupon. La verdad que el hotel es muy lindo en lineas generales. Las habitaciones son muy espaciosas y pagando un extra te toca con vista a la avenida 9 de julio y con hidromasaje. La pileta esta buena pero el agua estaba un tanto fria. Lo mejor por lejos es un desayuno de novela... hiper ultra completo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires para pasar una noche diferente en pareja. Agradecemos también se haya tomado unos minutos para compartir su opinión acerca de su reciente experiencia; nos alegra saber que disfrutaron de la vista desde las habitaciones con vista a la avenida y de nuestro desayuno. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, estaremos esperando por ustedes! Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Broadway Hotel & Suites
N.° 84 de 440 en Buenos Aires
Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Recoleta
Howard Johnson Hotel Boutique Re...
N.° 39 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Pestana Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires

Dirección: Calle Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires C1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°32 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°49 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°77 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 68 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires 4*
Pestana Buenos Aires es un hotel 4 estrellas superior, y su localización inmejorable: sobre la Av. 9 de Julio, cerca del Teatro Colón y del Obelisco. Situado en el principal centro de negocios de América del Sur, tiene una excelente ubicación: de fácil acceso a las autopistas que conectan con las localidades cercanas, pero también a los principales atractivos de la ciudad como Puerto madero, San Telmo y La boca. Durante su estadía podrá relajarse en nuestro exclusivo spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y jacuzzi. Disfrute de la exquisita gastronomía Argentina en nuestro Restaurant Il Moro ó de un cocktail en nuestro Tango Bar. El hotel se destaca por la dimensión de sus habitaciones, todas con luz natural y diseñadas especialmente para que su estadía sea perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel