“Excelente opcion”

Ocupa el puesto n.º78 de 447 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Excelente opcion”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sacamos un grupon con cena y realmente fue muy buena experiencia. Muy buen servicio, el desayuno muy variado. Esta cerca de la zona de teatro a lo q lo hace una excelente opcion para pasar unos dias en capital.
Habitacion amplia y la cama tambien

Se alojó en julio de 2014
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires. Agradecemos también se haya tomado unos minutos para compartir su opinión acerca de su reciente experiencia; nos alegra saber que disfrutaron de nuestro desayuno y que la atención que recibieran del equipo de Pestana Buenos Aires, le haya hecho tener también una estadía placentera. . Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!
Saludos cordiales,

Provincia de Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelencia en servicio desde la llegada a la salida! Sus habitaciones son maravillosas, ropa de cama , blanco de baño, es impecable! Desayuno increíble! Almuerzos y cenas muy buenos! Bar excelente. Espacios de relax cómodos! Extraordinaria pileta climatizada y zona de spa para relax. Ubicación más que buena! Recomendado

• Se alojó en julio de 2014
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos alegra mucho saber que haya podido disfutar en plenitud de todas nuestras instalaciones, gastronomia y servicios, y que nos recomiende como opción de hospedaje en Buenos Aires.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto! Estaremos a disposición,
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo dos dias, para pasar un fin de semana, es la segunda vez que volvemos a este hotel,ya que tiene todas las comodidades para que sea inolvidable la estadia, queremos agradecer a todo el personal por la calida atencion brindada, y en especial queremos agradecer con mi esposo al chico que nos hizo el registro de entrada, creo que se llama Leonardo, por su amabilidad hacia nosotros, tambien los mozos que sirven la cena, en todo momento estan pendientes de que sus huespedes disfruten su estadia, la habitacion que nos dieron muy bonita con vista a la avenida 9 de Julio, divina la habitacion. El spa tambien reune las condiciones necesarias para relajarse ya que pudimos disfrutarlo, debido a que el dia estaba muy feo y lluvioso , y pudimos disfrutar la piscina que estaba climatizada, Cada vez que que queremos ir a Bs As, no dudamos en ir al Pestana, Lo recomendamos ampliamente, y muy importante el tema de la limpieza, ya que muy impecable todo, Muchas gracias por ofrecer y brindar tantos servicios y cumplir con las necesidades que todo huesped busca para pasar sus vacaciones o solo salir un poco de la rutina diaria. Por ultimo delicioso y variado el desayuno. Lo recomendamos 100 %.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sandra,

Muchas gracias por elegir una vez más nuestro hotel para su estadía del fin de semana.
Nos alegra saber que se hayan relajado en nuestro spa, y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones como así también de la atención brindada por nuestros colaboradores. Sus comentarios serán compartidos con Leonardo y el resto del equipo.
Gracias por sus comentarios tan positivos!
Esperamos volver a recibirlos pronto.
Cordialmente,
Opinión escrita el 1 julio 2014

pase un fin de semana en grupo, muy comodo, todo lo ofrecido era como decían, el te del lugar y el desayuno muy completo y en precio, la cena que estaba incluída era de muy buena cocina, el area de spa muy mantenida, limpia, moderna y agradable, teniamos infusiones libres y un gimnasio con todos los aparatos en funcionamiento y cantidad si bien el lugar es chico. La atencion muy buena, las habitaciones tambien. Es un poco frio, estabamos en invierno, el hall de entrada que atribuyen al abrir y cerrar las puertas, pero creo que es porque no lo ponen suficientemente calefaccionado, para que se pueda estar alli, ya que es grande, disfrutándolo. Muy recomendable, pleno centro. Volveria. Ideal para spa Fui con una promoción de fin de semana muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: evitar en invierno hacer descanso en el hall amplio de entrada porque no es muy cálido. Ideal fin de...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Monica, muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya disfrutado de nuestra gastronomía e instalaciones. Esperamos tenerla nuevamente entre nosotros para disfrutar de otro relajante fin de semana
buenos aires
Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos alojados el fin de semana gracias a un cupon que me regalaron de Groupon. Cuando llegamos, nos asignaron de inmediato una habitacion en el 9no piso, con vista a la avenida. Estaba todo impecable, el baño en excelentes condiciones tambien... Luego fuimos al 2do subsuelo, donde se encuentra la piscina climatizada, el gimnasio, un jacuzzi grande, el sauna y dos duchas escocesas.... Todo muy bien decorado, a media luz y brinda un ambiente de tranquildad. Ademas hay un chico que te da los toallones, batas, pantuflas descartables y llave de locker donde podes dejar tus cosas. Tambien se encuentra una maquina de agua frio'calor y varios sobre de tes y cafe, que podes servirte las veces que quieras y gratis! El desayuno es simplemente COMPLETISIMO. Pocas veces hemos visto un menu tan completo: tostados calentitos, medialunas con jamon y queso, fambres varios, rodajas de tomate y muzarella , tostadas saladas y dulces, yogurth , ensalada de frutas, cookies, alfajorcitos de maicena, criollos, facturas varias, revuelto de huevos, chorizitos, cereales, etc... Y ademas, pudimos gozar de una cena muy amena sin cargo. Solo debimos abonar la bebida y cafe (precios convenientes).Cumplieron con todo lo previsto y mas... por ultimo, quiero destacar la amabilidad de todo el personal, especialmente el de restaurant en horario nocturno. Volveremos seguramente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos superiores, tienen mejor vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Valery, muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que haya podidio disfutar en plenitud de todas nuestras instalaciones, gastronomia y servicios. En nombre del todo nuestro Staff agradecemos el reconocimiento al grupo humano que esta dedicado al servicio de nuestros clientes. Estamos ansiosos de recibirla nuevamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires Hotel

Establecimiento: Pestana Buenos Aires Hotel
Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires 1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°24 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°55 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°81 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel