“excelente”
Opinión sobre Pestana Buenos Aires

Pestana Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º80 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 6 agosto 2014

Una muy buena experiencia brinda este lindisimo hotel, habitaciones muy comodas, impecables, sin ruidos, a pesar de estar en la avenida mas ancha del mundo, la ubicacion lo hace estar a un paso de todo, el servicio es bueno, el desayuno muy bueno y la pileta cubierta , buenisima.-

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado Gustavo,

Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires, realmente es una alegría saber que haya podido disfrutar de todos nuestros servicios, que se haya relajado en nuestro Spa, degustado nuestro completo desayuno y aprovechado de la privilegiada ubicación que tenemos.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nosotros!

Opinión escrita 1 agosto 2014

Lejos uno de los mejores hoteles de capital federal. Lujoso, fino, muy buena atención y servicios y habitación mas que confortables con todo lo que uno necesita. La ubicación es ideal, a metro del teatro colon y las principales peatonales. Super recomendado

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Marcos,
Muchas gracias por su preferencia y por compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel, la cual nos alegra que haya sido tan positiva! Es una enorme alegría para nosotros saber que tanto nuestra ubicacion, atención como instalaciones y servicios hicieran que su estadia fuera tan grata! Muchas gracias por su recomendacion y esperamos recibirlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 31 julio 2014

Su ubicación privilegiada en Buenos Aires junto con un estupendo spa, que incluye una de las mejores piletas climatizadas de la ciudad, convierten a este hotel en una opción muy atractiva.
De mantenimiento impecable, solo hace extrañar el trato personal que se encuentra en algunos destacados hoteles boutique.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Suites en piso alto con vista a la Av. 9 de Julio
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Huesped,

Nos gustaría agradecerle por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia en Pestana Buenos Aires Hotel y por su recomendación.
Nos alegramos que se haya relajado en nuestro Spa, y aprovechado de la privilegiada ubicación que tenemos. Lo esperemos nuevamente entre nosotros. Cordialmente,

Opinión escrita 21 julio 2014

Sacamos el hotel por una promoción. Fuimos atendidos muy amablemente por todo el personal, desde la recepción a los mozos. La habitación muy cómoda, prolija. Nos alojamos en el sector no fumador en el piso 10. El hotel cuenta con pileta y spa , todo muy limpio, ordenado y tranquilo. Si bien hay gran cantidad de gente eso no se nota. La promoción tenía incluída una cena, todo muy bien. El desayuno muy abundante , con un sector especial bajas calorías. La ubicación del hotel es fantástica para quienes quieren recorrer Buenos Aires. Sin dudas un lugar para volver y recomendar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Huésped,
Agradecemos mucho sus comentarios tan positivos acerca de su reciente estadía en Pestana Buenos Aires; nos alegra mucho saber que disfrutaron de todos nuestros servicios e instalaciones. Gracias también por la recomendación y esperamos volver a recibirlos pronto, estaremos a su entera disposición!

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sacamos un grupon con cena y realmente fue muy buena experiencia. Muy buen servicio, el desayuno muy variado. Esta cerca de la zona de teatro a lo q lo hace una excelente opcion para pasar unos dias en capital.
Habitacion amplia y la cama tambien

Se alojó en julio de 2014
Gabriel H, Gerente en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por haber elegido Pestana Buenos Aires. Agradecemos también se haya tomado unos minutos para compartir su opinión acerca de su reciente experiencia; nos alegra saber que disfrutaron de nuestro desayuno y que la atención que recibieran del equipo de Pestana Buenos Aires, le haya hecho tener también una estadía placentera. . Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Pestana Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Buenos Aires

Dirección: Carlos Pellegrini 877, Buenos Aires C1009ABQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°54 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°56 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°80 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 80 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Buenos Aires 4*
Pestana Buenos Aires es un hotel 4 estrellas superior, y su localización inmejorable: sobre la Av. 9 de Julio, cerca del Teatro Colón y del Obelisco. Situado en el principal centro de negocios de América del Sur, tiene una excelente ubicación: de fácil acceso a las autopistas que conectan con las localidades cercanas, pero también a los principales atractivos de la ciudad como Puerto madero, San Telmo y La boca. Durante su estadía podrá relajarse en nuestro exclusivo spa con piscina cubierta, gimnasio, sauna y jacuzzi. Disfrute de la exquisita gastronomía Argentina en nuestro Restaurant Il Moro ó de un cocktail en nuestro Tango Bar. El hotel se destaca por la dimensión de sus habitaciones, todas con luz natural y diseñadas especialmente para que su estadía sea perfecta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, PESTANA MANAGEMENT - Servicos de Gestao S.A., Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Buenos Aires
Buenos Aires Pestana Buenos Aires Hotel