1.245 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. No me gustó mucho la habitación, el empapelado estaba viejo y despegado y la cerámica del baño muy rota. La vista fea. Muy buen desayuno. La pileta y el spa muy buenos, lastima que cierra a las 20:00, podrían extenderlo un ratito más ya que es la hora que uno se relaja y lo utiliza.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Gabriel H, Director General en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2017

Estimada Paloma,
muchas gracias por sus comentarios, gracias a ellos podemos realizar las mejoras necesarias en todos los aspectos. Estaremos mejorando la situación mencionada
Esperamos poder recibirla nuevamente

Opinión escrita el 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal y limpieza de las habitaciones . También gran predisposición para orientar al turista en los lugares más importantes para visitar . Las habitaciones son cómodas y amplias

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia

Estimado,
muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estadía en Buenos Aires. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras amplias habitaciones como así de la atención de nuestro staff.
Esperamos recibirlo en breve

Opinión escrita el 6 de junio de 2017

El hotel es lindo.Tiene mucho marketing pero la atención del personal es mala,fría,impersona.Particularmente el trato antipático y poco servicial del muchacho del spa.Te trata como si le molestara todo.Malísimo.En la barra delbar no me quiiseron servir un café porque eran las 00.05 de un viernes y el barman dijo" ya cerré a las 00 lamentable. Respecto a lahabitación:lacalefacción anda como la cara del personal.Pagué habitación triple y me recibieron con dos camas. Cdo solicité lo que correspondía me trajeron un CATRE, sí un catre destartalado con un colchón de goma espuma de 4ta.No volvería al hotel.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Gabriel H, Director General en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Estimada Claudia,
Muchas gracias por sus comentarios. Cada punto que nos comenta serán corregidos y tratados. Como puede observar en este mismo Sitio este tipo de situaciones no son nuestra forma de trabajo. Estoy muy agradecido por su alerta estaremos trabajando para mantener el servicio que solemos tener todos los días.
Entiendo que ya no pueda cambiar su percepción pero ojala nos de una 2da oportunidad para demostrar que nos preocupa nuestros clientes y trabajamos todos los días para que salgan complacidos ya que es nuestra misión

Opinión escrita el 5 de junio de 2017

Es un hotel con muchos servicios,el desayuno es muy completo y variado,muy buena atención,con pileta climatizada,sauna y un,hidromasaje amplio, todo estaba en buenas condiciones de uso.las habitaciones son amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la 9 de julio
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja

Estimado
muchas gracias por compartir su linda experiencia con otros viajeros. Nos complace que haya disfrutado de todos nuestros servicios los cuales están pensados para que puedan relajarse y disfrutar de un excelente experiencia.
Esperamos recibirlo en la brevedad
Atentamente

Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la habitacion, la ducha poca presion, el desayuno acorde pero no tienen panes Sin Tacc me trajieron budin con pasas, muy buena la atencion de recepcion, restaurant. No tienen menu para celiacos pero si toman recaudos para la coccion era muy sabrosa pero le faltaba temperatura

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business

Estimada Laura,
muchas gracias por su aporte. EL equipo de recepción agradece su reconocimiento y nos motiva a seguir por el mismo camino. Ante la solicitud o el aviso de alguna cuestión de salud o preferencias le vamos a dar la opción para que sienta complacidos a la hora de disfrutar nuestra gastronomía.
Esperamos recibirlos nuevamente
Atentamente